De nuevo la bolu: Messi pecho e Higuain no le cierra.

Vanesa Sabella: “Messi es ‘pecho frío’, no tiene garra”

No es Alejandro quien arrojó semejante declaración, sino su hija Vanesa -nacida en Inglaterra- fue la que arremetió contra la ‘Pulga’, justo un día después de la clasificación al Mundial de Brasil. Hace unos meses dijo que era un ‘pecho frío’ y ahora agregó: “Maradona es el mejor, porque Messi no tiene garra. Además, Di María hace más esfuerzo que él”. Pero el rosarino no fue la única víctima de la heredera de ‘Pachorra’: “Higuaín no me cierra”, disparó. ESCUCHÁ EL


[b]
La Selección Argentina se clasificó al Mundial de Brasil y Alejandro Sabella se deshizo en elogios para con Lionel Messi y sus compañeros. Sin embargo, un día después de la goleada en Paraguay, la que volvió a hacer declaraciones un tanto incómodas fue la hija del entrenador, [b]Vanesa, (nacida en Inglaterra) quien habló con [i]Radio del Plata, en el programa [i]La Vuelta de Zloto. Como lo hizo en abril, la joven le apuntó ala ‘Pulga’ por su ‘falta de actitud’[b]. “Es mi opinión y lo voy a seguir diciendo”, aseguró la joven.

[b][b]“Di María hace más esfuerzo que Messi”, arrancó diciendo la hija del ex técnico de Estudiantes, quien tomó como ejemplo el partido ante Bolivia en la altura. Luego, la joven siguió con su pensamiento ‘anti Messi’. [b]“Es tímido, pero es un buen chico y creo que tiene mucho más para dar todavía, porque tiene las condiciones”, aunque dejó en claro que [b]el mejor de la historia, para ella, es Diego Maradona, porque “Messi es pecho frío, no tiene garra”. No conforme con eso, le[b] volvió a apuntar a la figura del Barcelona. [b]“Messi es habilidoso, pero le falta algo. Sin embargo, no debo negar que ha mejorado bastante, en comparación a lo que era antes”.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
De yapa, Vanesa opinó de Gonzalo Higuaín. “No me cierra todavía”, mientras que de Carlos Tevez sostuvo: “No discuto que sea buen jugador, pero si no está debe ser por algo”. Para el cierre, también dio su parecer sobre Fernando Gago y Ezequiel Lavezzi. “Gago tiene visión para los pases y Lavezzi es el más simpático de todos”.
[b][b][b][b]
Vanesa Sabella: Messi es ‘pecho frío’, no tiene garra | Lionel Messi, Alejandro Sabella, Argentina, Barcelona, Brasil, Carlos Tevez, Diego Maradona, Estudiantes, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín - Playfutbol

Ayayay, el hijo de Pierri tiene mas neuronas que esta, Sabella encerrala en tu casa para protegerla.[/b][/b][/b][/b]
[/b][/i][/i][/b][/b]

Vanesa Sabella: “Messi es ‘pecho frío’, no tiene garra”

No es Alejandro quien arrojó semejante declaración, sino su hija Vanesa -nacida en Inglaterra- fue la que arremetió contra la ‘Pulga’, justo un día después de la clasificación al Mundial de Brasil. Hace unos meses dijo que era un ‘pecho frío’ y ahora agregó: “Maradona es el mejor, porque Messi no tiene garra. Además, Di María hace más esfuerzo que él”. Pero el rosarino no fue la única víctima de la heredera de ‘Pachorra’: “Higuaín no me cierra”, disparó. ESCUCHÁ EL


[b]
La Selección Argentina se clasificó al Mundial de Brasil y Alejandro Sabella se deshizo en elogios para con Lionel Messi y sus compañeros. Sin embargo, un día después de la goleada en Paraguay, la que volvió a hacer declaraciones un tanto incómodas fue la hija del entrenador, [b]Vanesa, (nacida en Inglaterra) quien habló con [i]Radio del Plata, en el programa [i]La Vuelta de Zloto. Como lo hizo en abril, la joven le apuntó ala ‘Pulga’ por su ‘falta de actitud’[b]. “Es mi opinión y lo voy a seguir diciendo”, aseguró la joven.

[b][b]“Di María hace más esfuerzo que Messi”, arrancó diciendo la hija del ex técnico de Estudiantes, quien tomó como ejemplo el partido ante Bolivia en la altura. Luego, la joven siguió con su pensamiento ‘anti Messi’. [b]“Es tímido, pero es un buen chico y creo que tiene mucho más para dar todavía, porque tiene las condiciones”, aunque dejó en claro que [b]el mejor de la historia, para ella, es Diego Maradona, porque “Messi es pecho frío, no tiene garra”. No conforme con eso, le[b] volvió a apuntar a la figura del Barcelona. [b]“Messi es habilidoso, pero le falta algo. Sin embargo, no debo negar que ha mejorado bastante, en comparación a lo que era antes”.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
De yapa, Vanesa opinó de Gonzalo Higuaín. “No me cierra todavía”, mientras que de Carlos Tevez sostuvo: “No discuto que sea buen jugador, pero si no está debe ser por algo”. Para el cierre, también dio su parecer sobre Fernando Gago y Ezequiel Lavezzi. “Gago tiene visión para los pases y Lavezzi es el más simpático de todos”.
[b][b][b][b]
Vanesa Sabella: Messi es ‘pecho frío’, no tiene garra | Lionel Messi, Alejandro Sabella, Argentina, Barcelona, Brasil, Carlos Tevez, Diego Maradona, Estudiantes, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín - Playfutbol

Ayayay, el hijo de Pierri tiene mas neuronas que esta, Sabella encerrala en tu casa para protegerla.[/b][/b][/b][/b]
[/b][/i][/i][/b][/b]

Creia que habia salido a hablar verito.

Por qué el detalle de que nació en Inglaterra? :lol:

Es mas boludo el que le hace la nota.

Esto NO puede ser cierto.

“Gago tiene visión para los pases y Lavezzi es el más simpático de todos”

Que se calle y siga chupando.

Siempre habla cuando el padre anda afuera, me lo imagino a Pachorra con el gesto “Oh God why”

Por qué le tienen que dar lugar para que hable? A quien carajos le puede importar lo que opina una pelotuda! Dios mío

Callate boluda

Duela a quien le duela, tiene razón la mina.

:question:

paren las rotativas, que Messi no tiene ni un cuarto de los huevos de Maradona no es ninguna novedad, no hace falta ser un genio del fobal para saberlo, pero es bastante Crack, así que puede sorprender y después de 20 años por ahí ganan algo estos mamertos…hay que ser cautos con estos pechitos por que por ahi nos sorprenden (RARO) pero quien te dice…

ahora que es una boluda no hay dudas, es la hija del DT y tendría que cerrar el orto, y que no se meta con el Pipa, que es al ÚNICO de esa selección que le tengo toda la fe cuando realmente se juegue por los porotos.

“Maradona es el mejor, porque Messi no tiene garra”
Hasta ahora Maradona es mejor, sin ninguna duda, a Messi le falta, tiene que tener la actitud y garra que tenía el diez para ponerse al hombro los partidos, todavía no demostró nada, y en cuanto estadísticas menos, a ver que pasa en el futuro.
“Di María hace más esfuerzo que él”
Cada vez que juega la selección se ve lo mismo, se que Dí María tiene que cumplir también funciones defensivas, pero si no la tuviera, sería más y mejor que Messi, sino cumpliera la doble función como el esquema manda, fijate en el partido de la altura en la paz, Di María imparable.

“Higuaín no me cierra”
A mí tampoco en un primer momento, con el esquema táctico que dispone Sabella, Higuaín es el mas aislado, con Agüero y Messi podés jugar lo más pancho, total Argentina no juega a tirarle centros a un 9 de área, no se guíen por goles, el Pipa aparece cuando Messi desaparece, noten eso.

“Gago tiene visión para los pases y Lavezzi es el más simpático de todos”.
Gago es el capatás del equipo, aquí allá lo vas a ver, la mina no es ninguna boluda, sabe que Gago es el pilar del medio, cortitas y al pie.

Y Lavezzi siempre cuando lo enfocan en alguna cámara al estilo ‘In fraganti’, siempre sale sonriendo.

Garra tiene el Kun

:lol::lol:

Nostradamus, seguí haciendo predicciones nomas…

Y bueno, la hija de Sabella… Que se yo, que se haga atender.

Anda a lavar los platos. Y que ALGUIEN me venga a decir machista, eh!

Por favor, CERRA EL ORTO BOLUDA.

Yo me imaginé que despues de las 1eras declaraciones Sabella la iba a poner en su lugar pero parece que sigue viva la muy pelotuda.