De nuevo la bolu: Messi pecho e Higuain no le cierra.

Nostradamus es obvio que sos la hija de Sabella.

Que diga que Messi es un pechofrio… pasa… pero decir que no le cierra Higuain?!, jajaja tomatela.

Callen a la.boluda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos de los q saben muucho sisi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la mina es una pelotuda, opina porque es la hija de Sabella nomás. El periodista que la fue a buscar es igual ó más forro que la mina esa, porque como periodista no podés ir a buscar una nota así. Con qué sentido? para qué?
Encontrás gente por la calle que tiene 100 veces más idea que esta imbécil y no andas sacando títulos todos los días.

La verdad esta mal porque es la hija del dt y le caen porque es mina, porque no dijo nada que no dijeran periodistas, personas en la calle, amigos nuestros, o gente aca en el foro.
Que messi no tiene la personalidad de maradona, no lo descubrio esta flaca, es obvio, no tiene ese caracter rebelde.
Y lo de higuain, pienso casi lo mismo, no me termina de cerrar un nueve que no tiene cabezazo, claramente es una falta del pipa que todavia no logro solucionar, pero no puede ser que en un mundial no tengamos la posibilidad de buscar tirar un centro y que el nueve la clave. Por eso el bayer pone los rapiditos arriba o los que tocan, pero tambien ponian a manzuquich o como mierda se escriba, para tener algo de juego aereo, igualmente pipa lo que aporta, es una muy buena vision cuando esta arriba, le vi meter muchas buenas asistencias. Pero bueno, todo es opinable, esta mal que hable porque es la hija del dt, pero bueno.

Y, no puede faltar…

PD: Deberían hacer un meme de esta imagen.

//youtu.be/iNN7GI2vcbU

habló la hija de PACHORRA

Dijo que Palacio es mejor que higuaín. Ayer escuché la nota, realmente no le da la cabeza a la piba esta. No le da para nada.

Messi es arquero de la H a la O.

Un buen candidato para esta chica sería Emiliano Diaz.

Sabella jugó en Inglaterra?

Por ahi con ese nick Nostradamus es como una especie de antiL*der y terminamos ganando el Mundial con 8 goles por partido (4 de Leo y 4 del Pipa en cada partido).

No se si es peor la minita o los que siguen criticando a Messi… o los que aceptan que le digan Pecho a Messi, pero no que el Pipita no le cierra. :lol:

Si, creo que en el leeds united jugó un tiempo

Y también en el Sheffield United

http://442.perfil.com/2013-09-03-236539-cuando-sabella-era-alex/

es que no podés decir que no te cierra el pipa y preferís a palacio, salvo que tengas un atraso madurativo o algo de eso

¿Otra vez hablando esta conchuda? ¿El padre no le dice nada? Onda, “callate que me hacés quedar como el ojete criticando a los jugadores que convoco”.
Así que para mí ganó ser la versión femenina de este clásico. Shic shic.

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc