De nuevo 4-4-2 ?

Me pregunto una cosa, ahora parece que mañana a la noche contra San Lorenzo el Cholo pone un 4-4-2…

Ahora, no entiendo como se puede pasar de un esquema totalmente ofensivo y suicida a un 4-4-2, ademas sabiendo que River con ese esquema le fue como el orto.

Porque no va despacio? porque no pone un esquema mas clasico y que comrpenden todos como el 4-3-1-2? porque ir de un extremo al otro?

el probable equipo…

Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Porque seguir insistiendo con Villagra de 3? porque seguir insistiendo con Abelairas de doble 5?

Que carajo es lo que pasa? disculpen mi estado nervioso, es que sinceramente no entiendo este tipo de cambios y me hace acordar mucho a Passarella y ya acordarme de el me preocupa bastante, porque no pone un equipo logico con los jugadores donde van?

TANTO QUILOMBO ES?

Me pregunto una cosa, ahora parece que mañana a la noche contra San Lorenzo el Cholo pone un 4-4-2…

Ahora, no entiendo como se puede pasar de un esquema totalmente ofensivo y suicida a un 4-4-2, ademas sabiendo que River con ese esquema le fue como el orto.

Porque no va despacio? porque no pone un esquema mas clasico y que comrpenden todos como el 4-3-1-2? porque ir de un extremo al otro?

el probable equipo…

Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Porque seguir insistiendo con Villagra de 3? porque seguir insistiendo con Abelairas de doble 5?

Que carajo es lo que pasa? disculpen mi estado nervioso, es que sinceramente no entiendo este tipo de cambios y me hace acordar mucho a Passarella y ya acordarme de el me preocupa bastante, porque no pone un equipo logico con los jugadores donde van?

TANTO QUILOMBO ES?

Passarella hacía esto mismo, pero en medio de los campeonatos. Sabemos que todos los técnicos se quejan de estos partidos porque te cortan el laburo de pretemporada pero son compromisos y hay que asumirlos. Supongo que lo que hacen los técnicos es tomarlo como si fuera un día más de práctica, menos el River-bosta, obvio. Está bien que pruebe y que vea a qué sistema se adaptaron mejor los jugadores. Si le ganamos a San Lorenzo 4 a 0 sabremos que éste es el que mejor se adapta. Abrazos.

tanto balurdo es hacer lo que hizo Ischia con Boca? el tipo llego, puso el esquema clasico donde pone las figuritas donde las tiene que poner y punto.

Basta con querer inventar cosas que no sirven, caprichos no…

Ademas no podes ir de un extremo al otro.

Va a jugar Rosales de 8?! Yo volvería a intentar con 3 atrás si pone a 4 volantes. 3-4-1-2. Si no q juegue con el 4-3-1-2.

Saludos.

Disculpa, pero primero un 4-4-2 es defensivo depende con los jugadores q pones en la cancha y la idea q vos queres. Muchos equipos juegan con ese sistema y ganaron muchas cosas y les fue muy bien.

Segundo no va a parar un 4-4-2 sino un 4-2-2-2 y por lo q escuche va a jugar:
Carrizo; Ferrari, Nasuti y Tuzzio (creo) y Archubi o Villagra; Ponzio, Abelairas; Rosales, Buonanotte; Falcao y Abreu.

Esto es contra San lorenzo, con boca no tengo idea pero yo creo q va a entrar Ahumada por Abelairas y Ortega por Buonanotte.

Pero te repito un 4-4-2 no es defensivo, porq si vos pones a Augusto y a Archubi como volantes y llegan al fondo como un win no es defensivo eso, mas los laterales q suben.

Maty, lo que estas diciendo ya lo se, es obvio que es segun que jugadores pones.

Siemplemente pido por favor que se ponga a los jugadores en su puesto natural, y que no se vuelva loco a los jugadores cambiando de esquema continuamente porque asi los confundis, si “su esquema” primordial es el del sabado contra Boca, entonces trata de aceitar ese, de corregir los errores, pero mantenelo, o si cambias, cambialo, pero por algo clasico donde los jugadores esten comodos, porque sino da la impresion de estar desorientado.

4-2-2-2? Es joda? Si te desbordan por todos lados con el 3-3-3-1, ni me quiero imaginar ese…

Saludos.

Esa es funcion de los laterales, para algo estan :smiley:

Sin ánimos de ofender, pareciera que en este foro hay más técnicos que hinchas. Dejemos laburar al Cholo tranquilo y una vez que se hayan jugado cosas importantes hagamos nuestra evaluación…

Esa es funcion de los laterales, para algo estan :
[/QUOTE]

Si, pero quién para en el medio? Con el otro esquema mal o bien la segunda línea de 3 volvía, o por lo menos intentaba. Aca a los 4 boludos de atrás los meten contra el arco.
Bah… es q nunca vi este esquema, me sorprendió.

Saludos.

nuevamente de acuerdo con vos, se que es un foro y que esta para eso! para que opinemos, pero demosle un poco de tiempo al cholo…
si no prueba ahora, cuando sino ?

villagra seguramente no jugara, pero no debe querer arriesgar a otro, y si, parece que abelairas no le desagrada mucho al cholo… pero bue…

Listo, ahora no se puede opinar de esquemas ni de como se para el equipo en justamente el subforo “Futbol”

geeeeniaaal…

No es esa la idea Nico… Podés opinar lo que quieras por más descabellado que sea. Simplemente, creo que es algo apresurado juzgar un cambio que, en primer lugar lo relata “Olé” y en segundo todavía no se puso en práctica…
No era para que se ofendieran, simplemente me parece que deberíamos confiar un poco en el Cholo, que de fútbol debe saber bastante más que todos nosotros juntos…

jajajajajajjaa, no nico!
obvio que se puede opinar, sabes lo que pasa, lamentabblemente pasamos de la ilusion a la desilusion tan solo por un partido…
que se yo, talvez fue eso lo que yo quise expresar, si se mal entendio, mis disculpas…
pero nose, tengo ganas que tiremos buena onda, que banquemos al equipo, yo por mi parte sigo ilusionado, es recien el primer partido, y tengo mucha fe para cuando juguemos por los porotos.

obviamente yo tambien tengo mis opiniones, para mi tienen que estar en el equipo ferrari y el tano y a gerlo le compraria un pasaje a kamtchatca o como se escriba…
saludos

Esta probando el Cholo.
Estamos en verano, tanto importa si perdemos o ganamos un partido? Entonces dejemoslo que pruebe y busque lo que mas le guste.
Ahora, si empezamos a criticar cada paso que da en River cuando todavia estamos en pretemporada, entonces mejor nos hubiesemos quedado con Pasarrella asi por lo menos lo seguian puteando a el y no a un tecnico nuevo que propone ideas nuevas.
Yo tampoco entiendo que hace Abelairas, ni Villagra, pero me chupa un huevo siempre y cuando en el campeonato y la copa el sistema y los jugadores esten aceitados y juegen como tanto esperamos. Yo no veo que el Cholo este sin saber que hacer, es mas, veo todo lo contrario, el tipo tiene una idea muy clara que no la va a cambiar, y me gusta mucho esa idea, pero por si las moscas, prueba este sistema y estos jugadores a ver como le rinden.
Si se le dio el tiempo que se le dio a Pasarrella que fue terco e hizo jugar a River siempre de la misma manera, al menos demosle la chance a Simeone. Es obvio que si pone 4 en el fondo van a putearlo, si pone 3 tambien, si pone 3 delanteros lo putean, si pone 2 tambien, si pone a cierto jugador lo mismo, pero asi esta el hincha de River, un poco de tolerancia no vendria mal.
Y aparte, me parece totalmente injuzgable tanto el sistema anterior y los jugadores que jugaron con ese sistema por primera vez, y menos este sistema que todavia ni vimos como se desempeñan los jugadores dentro del mismo con la idea de Simeone!
Abrazo!

ok, tiene razon, lo q pasa es que se esta en un momento suceptible por el partido contra Boca y bueno, leer cosas muy parecidas como en la etapa de Passarella le ponen los nervios de punta a cualquiera…

como son los nervios de puta? :wink:

todo bien amigo y ojala el clausura y la libertadores tanto villagra como el pitu lo vean desde la tribuna con nosotros…
saludos…

Estaria bien un 4-2-3-1

Este equipo no me parece 4 4 2.
Cuatro en el fondo, Rosales a la derecha, Ahumada en el medio, Abelairas a la izquierda, Buonanotte de enganche y los dos puntas.