De no creer

de no creer gente Archubi hiso un gol en River!!! y otra cosa q tampoco lo pude creer… el poquisimo aliento de la gente por favor!!!, otra cosa… los relatos de macaya bostero viejo de mierda, y por ultimo el sufrimiento de river, nos tuvieron cagando asta el ultimo segunndo y carrizo nos salvo es buen arquero pero no voy a decir que no lo putie cuando le hiso la gambeta a calderon!!!

saludos!!

de no creer gente Archubi hiso un gol en River!!! y otra cosa q tampoco lo pude creer… el poquisimo aliento de la gente por favor!!!, otra cosa… los relatos de macaya bostero viejo de mierda, y por ultimo el sufrimiento de river, nos tuvieron cagando asta el ultimo segunndo y carrizo nos salvo es buen arquero pero no voy a decir que no lo putie cuando le hiso la gambeta a calderon!!!

saludos!!

ya estaba mi post :lol::lol::lol:

Saludos, Martin

nunca le hizo gambeta a calderon … y me hubiera gustado que se la hubiera hecho al lenteja, asi se da cuenta que se tiene que retirar ya.!

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/17845-que-van-decir-de-archubi-ahora.html

8|8|8|8|

Los hinchas alentaron, los que estuvieron en silencio son delincuentes que usan los colores de River.

PD: No recuerdo exactamente pero creo que el gambeteado fue Calderón, como bien dijo el forista.

los hijos de mil puta se dieron vuelta para qno lo vean las camaras son tan malos y despues …

Flaco la gambeta fue a calderon

EL LUGAR DE RIVER

Despues de lo ocurrido quien iba a tener ganas de alentar.?

Si fue a caldera en el partido por la copa sudamericana!!

Tambien me acuerdo de una gambeta a uno de Gimnasia J.

JP es el mejor arquero…
y el pato esta en la seleccion, x dios!!!

tal cual loco se nota que no estuviste ahi rezando porq no se le ocurran pegarte a vos

una cosa de locos diria el bambi jaja…

bien por Archubi!

salu2

tal cual loco se nota que no estuviste ahi haciendote “mala sangre” porq no se le ocurran pegarte a vos

qe manga de delincuentes por dios

Che pero macaya no es de River ? :S:S siempre crei eso.

Coincido.

OFF: Espero que màs de uno empiece a cambiar el nick…

yo cuando escuche x la radio q archubi iba a entrar dije

“ese pecho frio”

y cuando metio el gol me qeria matar jaja

estaban mas atentos en que no pase nada grave antes que alentar, igual no es la primera vez que hay quilombo

QE NICK?