De no creer

coincido totalmente con vos capo

MP te mandè…:D:D:D

Llegue hace 45 minutos y todavia me dura la tension… fue una mierda todo: la entrada, los hijos de puta de siempre y sus bravuconadas, el partido pidiendo la hora y la salida mi diossss que hija de puta que es la policia…

Apoyo lo que dijo Jona… a ver si abren los ojos y se no le dan mas de comer a eso h d p… no los idolatren mas… son una mierda…se entiende no???

Hizo un gol nada mas, a mi todavia no me convence, belluschi hizo muy lindos goles y nunca llego a conformarme…

y otra cosa q tampoco lo pude creer… el poquisimo aliento de la gente por favor!!!,

xq no te enteras un poquito en vez de hablar del aliento

Soy el único al q se le sigue deteniendo el corazón cada vez q el agrandadito de Carrizo se manda alguna huevada de esas? Por suerte le salen bien, peeeeeero…si no las hace más, mejor.

Abrazo, Seba.

Tenes razon , me olvidaba, esta muy agrandado, (por suerte), pero ese exceso de confianza lo va a llevar a mandarse una gran cagada y los hinchas mas la prensa lo van a matar…

Carrizo,grande, muy grande…aprovechemoslo, quee cuando no este se va a notar y mucho

ojo con ojeda igual, que si mal no me acuerdo la estaba rompiendo :stuck_out_tongue:

je, el dia que le salga mal y nos cueste un gol, el “Cariiizo, Carriiizo” va a transformarse en “la puta que que te pario!!” :lol:

Con que objeto?? el tipo te viene salvando el oyo desde hace casi 2 años ya… yo no entiendo como puede aver gente q lo putee…

rosales tiene una mala leche…

carrizo es un buen arquero pero vas a decir q si un dia le salen mal las jugadas esas q ase al lado del arco y nos cueste un gol q vale el partido q no lo vas a putiar???

EL LUGAR DE RIVER

Todo bien con Archubi, Carrizo y los demas… Gracias a Dios se ganó… o acaso Arsenal que viene de empacarse 12 goles de visitante nos pensaba sacar si quiera un punto!.. Nuevamente GRACIAS A DIOS GANAMOS!!!.. despues que ganemos y salgamos de campeon de todo…

VAMOS RIVER NO JODA!!!