De No Creer Bosteros alaban a Falcao

cuando se quede, ahi hablo…

Somos 3, falcao quedate a vivir!!

jajajaajaaaaaaaa, me hiciste cagar de risa hermano, totalmente de acuerdo con vos, los cabeza de tachos, no argumentan, porque no tienen que decir, y solamente critican sin sentido o por odio…

TIGRE SOS LO MEJOR Y TE MERECES SER OVACIONADO SIEMPRE.

aguante falcao!!!
siempre te banque y siempre te voy a bancar!!!
sos un groso!!!
no entiendo como muchos no te bancan hasta el punto de putearte!! :S

esto es enserio? tniendo muertos como ojeda, cabral, archubi, sambueza, critican a falcao? yo no lo puedo creer es injusto q se la agarren con uno d los pocos jugadores q deja todo x river y q estoy segura q quiere a river d verdad lo demuestra en cada partido, se mata x river deja todo corre todas las pelotas como si fuera la ultima se mata desd el primer hasta el ultimo minuto no digo q haya q idolatrarlo pero si reconocerle todo amor x river y el sacrificio q falcao tiene desde q empezo a jugar en primera hasta el dia d hoy, si hay alguien q no merece q lo critiquen en river ese es falcao se ve q algunos prefieren a farias ese si q para hacer un gol primero primero erraba 3 y erraba goles increibles pero buen como le hizo algun q otro gol a boca compesaba…

[quote=“trillonario, post:30, topic:72141”]

Ya por lo menos admitiste que vives en colombia, en donde? en metrallin? sos verde y puto, era obvio que ningun argumento futbolistico ibas a dar, el mani que tienes de cerebro no te da.no leiste el thread? te crees argentino porque tu mamita trabajaba de cabaretera en la pampa y te viniste a colombia cuando tenias un mes. Igualito a Navarro Montoya. vendidos. GRANDES solo hay dos y son MILLONARIOS> De la gloriosa historia si se vive. Andate a cagar y no te dejes ver por bogota que los comandos te agarran de putita.:twisted::twisted
[/QUOTE]viste se lo dije a todo el mundo, el muy puto es paisa no le gusta Falcao solo porque dijo que era hincha del mas grande de Colombia de Millonarios, igual este riverplatemivida nunca ha tenido argumentos de nada, simplemente es un acomplejado apatriado, que de fútbol no sabe nada, no pierdas el tiempo con este ignorante, en Millos jugo Di Estefano, Pedernara, el bufalo funez, Amadeo Carrizo y en nacional quien jugo acompleajado jajajaja. anda a cagar y no fastidies mas deivid.

Gordo bola de grasa sos un dolor de muelas.
No tenes algun equipo ahi cerca de tu casa. Atletico Nacional era???
Bueno, quedate con ese y no rompas mas las guindas pelotudo. Me da verguenza que haya un retardado como vos en la calle diciendo que es de river

Voy a explicar mi teoría, hoy Falcao está mejor que el semestre anterior porque ahora los rivales se tienen que calentar en marcar al gordo, a Augusto, al enano y a Gallardo, el torneo anterior solo tenían que marcar a Radamel y se terminaba el peligro porque con Rosales, Augusto, el enano, Salcedo y ni hablar de Abelairas no se necesitaba. Por eso fue fundamental la levantada de un par de jugadores y la llegada de alguien que pueda aguantar arriba, también sería importante que los marcadores de punta lleguen más al área porque ahora tienen más espacios. River es eso, atacar por todos los lados posibles y no darle respiro al rival. Salvo para el inútil del Pitu la idea tiene que prender en el resto, los rivales tienen que preocuparse por “todos” y no solo por Falcao.

me parece una VERGUENZA haber ovacionado a fabbiani que hasta ahora a pesar de sus aportes buenos estos partidos, solamente hablo, no hizo otra cosa que hablar… ahh si, le faltó el respeto a velez y niuls tambien. Yo no niego su calidad, me encanta como juega, y ojala se quede mucho tiempo y juegue bien. Pero me parece una VERGUENZA haberlo ovacionado a el y nunca a Falcao que sin necesidad de hablar, demuestra su amor por River dentro de la cancha.

LO Q PASA Q LA GENTE ESTUPIDA SE CREE Q LOS NUEVES SON ESTATUAS EN EL CENTRO DEL AREA…ESO ERA HACE 10 AÑOS ATRAS…AHORA LOS NUEVOS SON MAS COMPLETOS Y CON MENOS GOL…AGUIEN ME VA A DECIR Q ETooo ES UN SUPER 9? q se QUEDA PARADO COMO UN BOLUDO EN EL CENTRO DEL AREA…BENZEMA…TORRE…Villa…

ACOSTUMBRENSE LOCO TIENN Q ACEPTAR Q LOS ENGANCHES(grACIAS A DIOS ) VAN A DEJAR DE EXISTIR Y Q LOS 9 MODERNOS SON DIFERENTES A LOS DE ANTES

FALCAO TIENE MUCHO FUTURO AHI Q DARLE TIEMPO Y OJALA SE QUEDE PARA SIEMPRE EN RIVER.

Si ven , soy IMPORTANTE para esté , siempre me Cita en todos los Threads . . Yo no soy putazo como Vos que tienes cierto problema Psicologico con los Hombres . Pobre :lol::lol: Más encima tiene un trauma con un equipito de inglaterra , que desde el año 61 No gana la Liga inglesa jajajajaa
pobre gente, eso SI ES SER BIEN MISERABLE …

Deja de ser HOMOSEXUAL pibe , vive tu vidaaa que a mi me gustan las Minas

Saludos

tas del marote:roll::roll::roll:

Falcao ya cumpli un ciclo en river, un ciclo laaaaaargo, nadie niega que nos dio alegrias, pero el 9 tiene que hacer goles , a mi no me sirve que corra a los defensores , pero no concrete.saludos

A Falcao le falta regularidad. Con Arsenal, por ejemplo, jugo un partidazo. Pero debio convertir uno o dos goles mas. Tiene que ser mas efectivo. Ademas, por lo general arranca bien los campeonatos y despues se cae. Esperemos que este torneo meta al menos 10 goles. Por ahora viene bien

Y a quien queda de 9? Rios… ahh llamalo a crespo :roll:

Igual tienes razon, queda el Muerto de riosa, pero falcao es Inosportable, como dicen arriba un jugador que corre a los defensores, a eso sumale que jamas se crea el espacio ‘’ el solo ‘’ ni ningun amague ni nada, es como un robot esperando rebotes más nada .

Saludos

Todo muy lindo, pero, si Falcao no renueva y viene algún grande de europa (como los que se rumorean que lo estarían buscando), el tipo se va a tomar el palo y a river no le va a entrar ni medio centavo. En vez de hablar tanto, se tendrían que mover por renovarle por un par de añitos mas y ahi si, poder estar tranquilos de que tenemos Tigre para rato.

un grande falcao

Ojalá que renueve, lo banco a muerte. Y de no ser así, la mejor de las suerte para un pibe que hizo prácticamente su carrera en River y siempre dejó todo.

Ojala se quede Falcao , yo valoro mucho q ante la primera oferta , no se fue … prefirio ganar algo con River primero

el dia que juegue como vos decis la mayoria de los partidos hablamos.