De No Creer Bosteros alaban a Falcao

FALCAO ES UN JUGADORAZO
CON UN EQUIPÒ COMO LA GENTE ESTARIAMOS HABLANDO DEL NUEVO JUAN PABLO ANGEL

quien lo idolatra?? ovacionarlo un partido es idolatrar? estas como el otro usuario que cite que preferis a rosales?? PREFIERO 100000 a falcao que al muerto de rosales.

:lol::lol::lol:

noo,la hinchada de river no idolatra a falcao,solo es un jugador querido…yo me refiero a algunos del foro que si lo idolatran y te das cuenta…los falcaboys los apodaron y ya se sarpan en como alaban al colombiano por cualquier gilada

Falcao si bien no es de mis gusto hoy es el mejor de river,siente la camiseta.Salio de aca y por eso se lleva mis respetos…y no me parece que la gente lo odie,al contrario,al ser del club es un jugador querido y por mi tambien mas alla que no sea mi delantero ideal.

Pero tambien te digo que no entiendo a esos que lo idolatran tanto…por que solo abren temas de falcao,mete goles falcao y te muestran su promedio(q me parece ridiculo :lol:) y siempre te salen con el gol de botafogo…para mi esos lo idolatran.

Esto refleja lo podrido que está RIVER, desde el 2001 .

Saludos

Clarooo dios mio, ahora toda la culpa es de Falcao!!

“volve aguilar Proximamnente en sus mejores treads enero del 2001”

Claro que No , pero si tenemos delanteros de MIERDA como esté muerto . Que no lo soporto asi haga 1000 goles está temporada . PALADAR NEGRO MASTER , PALADAR NEGRO

Saludos

Nada que hacer, eres colombiano, me quedaban mis dudas pero ya estan despejadas, ademamas deivid es nombre de paisa gamin, habla con AAAAAARRRRRGGGGGUUUUUMMMMMEEEEEEEEENNNNNTTTTTTTTOOOOOOSSSSSSS por favor.

oye NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy Colombiano, solo vivo aca
jajajajaja aunque la Idolatria por el equipo que les GANO en el 89’ es Veridica. ;):lol::lol::lol:
Despues salieron diciendo como niñas ‘’ Hay nos robaron , nos robaron ‘’ ah bueeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajajaj siiiiiiiiiiii claro, despues no volvieron aparecer en ninguna Copa Libertadores por algo será no ? . Ah cierto les mataron a Gacha :lol: .

RIVER tiene puros jugadores que JAMAS debieron jugar con el manto sagrado y su ‘’ idolo ‘’

Saludos.

falcaoooooooooo falcaoooooooooo

:buitre:

Ya por lo menos admitiste que vives en colombia, en donde? en metrallin? sos verde y puto, era obvio que ningun argumento futbolistico ibas a dar, el mani que tienes de cerebro no te da.no leiste el thread? te crees argentino porque tu mamita trabajaba de cabaretera en la pampa y te viniste a colombia cuando tenias un mes. Igualito a Navarro Montoya. vendidos. GRANDES solo hay dos y son MILLONARIOS> De la gloriosa historia si se vive. Andate a cagar y no te dejes ver por bogota que los comandos te agarran de putita.:twisted::twisted:

El que menos quiero que se vaya es Falcao… lo banco a morir.

como se nota que nunca jugasts o q no jugas al futbol
si jugarias entenderias un poquito
falcao y sacando a fabbiani
es el unico q siente la camiseta

??? A no ser que me falle la memoria yo recuerdo haber puteado a Angel hasta la ronquera…

No sé… será q algunos ven el momento de River y ven al equipo en general y no se detienen a ver quien hace algo y quien no, Falcao por momentos no tiene buenos partidos porq lamentablemente está rodeado de jugadores q son lamentables, q no sirven, cuando llega a su mejor nivel, se lesiona…
Para mi es uno de los mejores q River tienen en estos momentos, pone garra, hace lo puede con lo q tiene dentro de la cancha, el pibe cree en dios pero no hace milagros como para q haga jugar bien a sus compañeros, Espero q no se vaya en junio

Como lo banco al Tigre.

Falcao en boca la hubiese dejado el doble de chiquita que en River. El tema, en mi opinión, es que la hinchada de River es tan histérica que no deja que los jugadores se suelten y demuestren todo lo que su capacidad les permite. Cosas como estas, que el promedio de gol de Falcao es muy malo, que el promedio de gol de Farías es mentiroso y muchas cosas mas son perjudiciales para los jugadores y para River. Hay que dejarse de joder un poco…

TE LO RESUMO EN POCAS PALABRAS, EN EL TORNEO PASADO QUE FUE MAS QUE NEFASTO PARA RIVER, UNO DE LOS 2 O 3 QUE SE SALVARON FUE EL TIGRE. CON ESO ESTA TODO DICHO.

Algo que nunca entendi es a los que dicen que Falcao es “Malo” , podés decir que no te gusta como jugador, que preferis a otros delanteros, pero que “no sabe jugar” (!) no… me parece una necedad total

Espero que tanto esfuerzo tenga su recompensa para este gran jugador.

El que dice no soportarlo, que respalde semejante frase.
Como muy bien dijiste: ´El pibe cree en Dios, pero no hace milagros como para que haga jugar bien a sus compañeros´.
Esa frase resume todo.

Es un grande el tigre