ojala se quede y sigue asi como ta jguando ahora q no lo vnedan nunca xD
de estar higuain no jugaria falcao,de estar dalessandro no jugaria abelairas,de estar carrizo no atajaria ojeda,de estar masche no jugaria ahumada,reconozcan que FALCAO es el mejor delantero de argentina y uno de los mejores del continente
loco hay q ovacionarlo al colombiano~!
La cagada de Falcao es que su mejor momento fue en el apertura 2005, antes de que se lesionara. Igual esta claro que es uno de los jugadores a mantener para el proximo ciclo, espero que se quede.
Yo a Falcao lo banco, pero no soporto a los Falcao boys.
Tal cuál hay algunos muy pasados, Casi que le hacen la Iglesia Falcaista del perpetuo socorro :lol:
Y en varias oportunidades no ven las cosas como son
Saludos
A falcao lo banco mucho, pero no es idolo ni a palo, acepto q jugo muy bien varios partidos pero en algunos es un fantasma, demostro gran habilidad en varias jugadas y en otras falta resolucion, pero igual es de lo mejorcito del plantel
yo tmp, juega mucho mejor que algunos otros…
Aguante el tigreeeeee, es un genioooo

yo nunca entendi por que la gente no soporta a falcao… pone huevo y muchas cosas… no entendi por que a muchos no le gusta
es resistido por que erra mucho mas de lo que mete…me hace acordar a palcaio en ese sentido. Pero a pesar que erra bastante, ultimamente esta dulce…y se tiene que aprovechar. Hay otra cosa que esta a favor de el tambien…se desgasta mucho tratando de buscar la pelota y pelearle a los defensores y demas…pero es resistido por eso basicamente…hoy por hoy esta para que lo ovacionen seguido…era como el tecla, tenia rachas goleadoras pero cuando no la metia jugaba tremendamente bien para el equipo!!!
GRANDE RADAMEL
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS EN TODO LO Q ESCRIBISTES