Negro tene en cuenta que el entra en un foro y al margen de dar info (que lo hace de onda no por q labure para la pagina) pretende opinar como todo el mundo que ingresa a un lugar de debate, en sus opiniones se va a encontrar con gente que piense igual o no, y dado el caso siempre que se maneje con respeto (como fue el caso de MatiasMod) no veo cual es el problema. Creo injusto que el solo se dedique a informarnos y responder nuestros interrogantes (repito: de onda) y q no tenga la posibilidad de opinar, sea o no acertada su opinion.
[Saludos]
Bueno, ahora con un ratito de tiempo vengo a decir algunas cosas.
Antes que nada digo que escribo ahora y no antes porque los fines de semana, salvo rarisimas excepciones,no entro al foro.
Con respecto a lo acontecido con Matias M., solo voy a decirles que nunca existió ninguna discusión. Yo señale que parecía que sus opiniones tenían un tinte político, a lo cual Matias M. respondió que no, y yo ratifique mi postura. Creo que lo único errado de mi parte (pues mi opinión se puede compartir o no, pero no es errada o acertada per se) fue, quizas, hacerlo publico en el ambito del foro y no en forma privada con él (con quien manteniamos un fluido dialogo de manera privada). Esto fue aclarado en el primer intercambio de mails que tuvimos, sin mayores inconvenientes. Y ahi fue Matias M. quien me manifesto todo lo relativo a “sugerencias” por parte de su laburo. Yo, y el no me deja mentir, le insistí para que escriba cuando pueda o por medio de quien pueda (sea yo, sean otros), a la vez que le dije que respetaba su desicion de hacerlo si por razones de laburo se trataba.
Ambos siempre nso manejamos en un marco de respeto y la relación entre nosotros no esta quebrada ni mucho menos, puesto que ademas en cualquier momento nos reuniremos a conversar de River y de lo que sea en el Club. Lo considero, sin duda alguna, ante todo, un buen tipo.
Lei recien todo el otro tema referido a esto. Que digan que yo me manejo con respeto se los agradezco profundamente. JAMAS pretendi ni pretendere tender privilegios por el color verde que pinta mi nombre, en absoluto. Siempre fui claro con respecto a esto. Soy muy horizontal en mi vida para pretender imponer una verticalidad en una comunidad virtual. No me gusta, sin dudas.
Lo único que me dió lastima leer es el comentario de MarceloRiverplatense, quien contesto un “evidentemente si” cuando alguien dejo la idea que yo le habia sacado lo de fuente confiable y lo del blog a Matias M. Querido Marcelo, creo que deberias habermelo preguntado primero a mí y no aseverar tal burrada, y mas con “evidentemente”. Evidentemente sos de esos tipos que les gusta hablar por hablar, y por suerte, yo estoy del otro lado. Y en virtud de lo que hablamos hace un tiempo en forma privada (en ocasión de tu adios), me llama poderosamente la atención. Evidentemente me equivoque en decirte que te quedes en el foro, que estaba bueno que participes.
Nada mas. Saludos para todos, para Matias en especial por aclarar tantas cosas que se dijeron. Pronto nos estamos viendo. Saludos, el otro Matias.
Pd: Mención especial de mi parte para Barbaroja. Primero, gracias, y segundo, el norte al cual yo aspiro de un foro es al mismo en el que estas vos, hace muchisimo tiempo. El intercambio de opiniones, pareceres e ideas en el marco del respeto. Por mi parte opino que sos un ejemplo al cual muchos deberian de imitar.
Mentiría en ocultarte mi satizfacción por la mención.
Y me exijo no hacerlo aunque sabrás que en esta vida… en fin.
Tengo la percepción de que cuando uno escribe no miente (a no ser que esté jugando,lo que
a la larga se adivina)y cuando leo los post individualizo la calidad intelectual (lejos de la de los libros):“el como piensa” por sobre “lo que piensa”
por eso me animé (como lo hice con 25)a escribir esas palabras hacia tu labor y tu persona.
Negro tene en cuenta que el entra en un foro y al margen de dar info (que lo hace de onda no por q labure para la pagina) pretende opinar como todo el mundo que ingresa a un lugar de debate, en sus opiniones se va a encontrar con gente que piense igual o no, y dado el caso siempre que se maneje con respeto (como fue el caso de MatiasMod) no veo cual es el problema. Creo injusto que el solo se dedique a informarnos y responder nuestros interrogantes (repito: de onda) y q no tenga la posibilidad de opinar, sea o no acertada su opinion.
[Saludos
[/QUOTE]
todo bien, cuando quiera opinar que opine , pero yo hablo de cuando da info, o le creemos( el tiempo dira si es verdad lo q dice) o no y no entrar en un debate que no conduce a nada. si te informa te informa y para eso es fuente confiable. ahora cuando entre en un post a opinar, ahi le contestaremos como a cualquier hijo de vecino.
no se si se entiende mi postura.
saludos.
todo bien, cuando quiera opinar que opine , pero yo hablo de cuando da info, o le creemos( el tiempo dira si es verdad lo q dice) o no y no entrar en un debate que no conduce a nada. si te informa te informa y para eso es fuente confiable. ahora cuando entre en un post a opinar, ahi le contestaremos como a cualquier hijo de vecino.
no se si se entiende mi postura.
saludos.
Entiendo lo que decis, pero igual te aviso que (Salvo Sebasto :lol: ) nunca NADIE le dijo nada de que algo de lo que informara no sea asi o no sea veridico, es mas si ahora aparecio alguno es por que penso que lo habian “limpiado” :roll: lo cual a mi parecer es bastante hipocrita.
[Saludos]
EDIT: Y me parece que le sobran antecedentes favorables como para que nadie ponga en duda la veracidad de lo q informa, a lo sumo si es un “Supuesto”, él va a ser el primero en aclarar.
Al Cesar lo que es del Cesar dicen por ahi amigo Barba. Abrazo grande.
Leyendo el tema entero, quizas sea chicato y ya lo habian aclarado, pero no encontre el porque le sacaron a Matias lo de “fuente confiable”.
lo pongo aca, espero que lo veas…Matías, trabajas con Victor Hugo en la radio o yo estoy crazy?? tengo una duda con respecto a eso, ya que anoche Victor Hugo recibio premios Eter y habia alguien con el recibiendo el premio y se me hizo escuchar que dijo Matias… :? :?
solo me intereso la post data…
el cabaret de los foros es igual en todos lados