De mi parte y de los moderadores

TOCAYO COLEGA YO A USTED LO BANCO.

Ahí aparecemos 8)

Saludo a los dos Matías que evidentemente resolvieron la cuestión como caballeros; mediante un Duelo. Felicitaciones al que tuvo mejor puntería. Matías Mod; QEPD (Siempre en nuestros corazones).

como es eso lo de rosales??por favor explayate,por aca o por mp
abrazo,groso!

Ariel Santillan es Yomaxx??? :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la info matias.

Alto escrache le hiciste :roll: , igual el se escracho al decir lo de la nota.

YA ERA HORA QUE ACLARARAN TODO, LA VERDAD NO ME GUSTA QUE HABLEN DE ALGUIEN CUANDO NO ESTA PARA “DEFENDERSE” EN ESTE CASO ACLARAR Y DESPEJAR DUDAS Y LA VERDAD MUCHAS DE LAS COSAS QUE ESCRIBIERON ALGUNOS NO LAS COMPARTO NO PUEDEN JUZGAR A NADIE POR LAS COSAS QUE POSTEA … MATI ESTA BUENISSSIMO K REGRESARAS…BESITOS DESDE COLOMBIA

Gente, las aclaraciones: Ariel no es Yomaxx, son dos personas diferentes terriblemente valiosas y preocupadas por el bienestar integral de River.

Kissero, no es un escrache, a esta altura no me preocupa que se sepa mi apellido, de hecho cuando subieron la nota de Locarno tb figuraba.

Cuestión Rosales: El jugador no es 100% de River, llegó gracias al aporte de un grupo empresario que según los rumores tiene lazos con el dt. En CD se aprobó la negociación y River es el titular del 70% de los derechos, pero por el resto tiene que pagar sobre un interés desmesurado si el jugador no es vendido antes de junio de 2008. Rosales era uno de los favoritos de Passarella, pero parece que es bastante irascible y tuvo actitudes que disgustaron al dt y a algunos compañeros. Así fue perdiendo lugar. Un día recibí el rumor de la lesión y no hice más que postearlo, a las horas se hablaba del desgarro de Rosales, desgarro que para algunos se recuperaba en 10 días y duró más de lo pensado. La cuestión es que apareció Alexis, Buonanotte, Ríos y Rosales quedó en el banco hasta que regresó a la titularidad en un partido en el que no podían jugar Alexis y Buonanotte. Alguien me decía que Ríos estaba disponible, lo que yo le puedo responder a ese amigo es que losi nversores que acercaron a Rosales a River expresaron su disgusto porque Mauro no jugaba.

Abrazo y nos leemos pronto ( o a través de alguno de los chicos)

El leon.

Bien ahí aclarando todo, gente grande hablando se entiende (bueno, en este caso escribiendo).

Saludos, y espero que tu desinteresado aporte siga dando vueltas por el foro.

bien por Mat25, los moderadors y el puelbo (?) riverplatense. A ver si algunos directivos y cuertpo técnico aplican la misma formula y ayudna a RIVER en vez de ayudarse a ellos mismos.

Proxiam lista de candidatos a presidente de River: Mat-Mat, lso matutes al poder…

Naaaa, Yomaxx se llama Maximiliano no tiene nada que ver con Ariel…

Todavia recuerdo las grandes peleas que tuve con Yomaxxx con LPM cuando defendia la gestion de AGuilar… :smiley:

Que grande tengo el Grafico y aparece tu nombre. Tu apellido es Muzio no
[/QUOTE]

Alto escrache le hiciste :roll: , igual el se escracho al decir lo de la nota
[/QUOTE]

Decis que le jode que haya puesto su apellido aca?

Mas que escrache, tiene que estar orgulloso. La nota no la lei todavia, pero el hecho de figurar en El Grafico merece mis felicitaciones. Grande Matias!

Les traigo PAZ

La una noticia mala que leo de este treadh
es que varios hablan de foristas valiosos y no tanto.

No me parece feliz la utilización semántica.

bakan

yo propongo que matias25 de info ( si quiere) solamente y no debata con nadie…responda las preguntas si se las hacen y listo, xq o bien creemos en su info o no le damos bola, pero de ahi a debatir con el sobre cada cosa que dice no tiene sentido.
me parece a mi.