De mal en peor: Monterrey no quiere a Farías

Como si los hinchas de river no estuvieramos sufriendo en estos momentos…

00:00 | RIVER
Monterrey ya no quiere al Tecla Farías

En México ficharon a Suazo.

Farías figuraba en los planes del Monterrey, pero el club mexicano oficializó la compra del chileno Suazo y, así, le cerró la puerta al argentino. Ahora suena en el Benfica, aunque aún no llegó una oferta a River ni hubo sondeos con su representante.

Fuente: Olé

Como si los hinchas de river no estuvieramos sufriendo en estos momentos…

00:00 | RIVER
Monterrey ya no quiere al Tecla Farías

En México ficharon a Suazo.

Farías figuraba en los planes del Monterrey, pero el club mexicano oficializó la compra del chileno Suazo y, así, le cerró la puerta al argentino. Ahora suena en el Benfica, aunque aún no llegó una oferta a River ni hubo sondeos con su representante.

Fuente: Olé

Prefirieron comprar al “goleador del mundo” “Mentirita” Suazo? cuando se den cuenta lo que compraron ellos tambien van a odiar a los chilenos, se lo habran confundido con Ronaldo?

Dejen de putear al tecla que es lo unico que tenemos, el tipo jugo hasta roto es cierto que se come goles, pero no seamos desagradecidos si jugas roto es porque amor al equipo tenes, se de buena fuente que se quiere ir porque no se lo banca a pasarella y es verdad lo que dijo galvan no hay dialogo con el kanser, si tuvieramos un tecnico como la gente meteria muchos mas goles,
Saludos

sí, seguramente haría goles. yo sólo quiero que se vaya porque su cara de nada y nada de fútbol es un símbolo del presente de river.

los foristas del monterrey ya deben odiar a los chilenos.

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFRO

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFR
[/QUOTE]
Asi que el que banca a Ernesto es porque no va a la cancha? entonces yo tampoco voy a la cancha…

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFR
[/QUOTE]
Asi que el que banca a Ernesto es porque no va a la cancha? entonces yo tampoco voy a la cancha…
[/QUOTE]

Naaaa, tambien es posible que te sientes atras de una columna en la Almirante media…

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFR
[/QUOTE]
Yo voy a la cancha y lo banco a Farias. mi pregunta es a quien compras con la plata q hay en River y me aseguras q rinde mas q el Tecla?

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFR
[/QUOTE]
Yo voy a la cancha y lo banco a Farias. mi pregunta es a quien compras con la plata q hay en River y me aseguras q rinde mas q el Tecla
[/QUOTE]
Eso es lo que dije yo hace un par de dias: no hay 9 de area mejor que Farias y que este al alcance de la economia de River. Salvo que pretendan traer a Santiago Silva… :roll:

Ernesto “Casigol” Farías. Siempre peligro de gol, en su puta vida hizo un gol que nos acordemos por siempre. Hay que dare chances a los 9 de abajo como Gamarra, Antonio, Etchemaite, etc. Farías es tan yeta como Gallardo!.

ALGUIEN LES HIZO ABRIR LOS OJOS A LOS MEXICANOS LA CONCHA DE SU MADRE.SALUDOS

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFR
[/QUOTE]
Yo voy a la cancha y lo banco a Farias. mi pregunta es a quien compras con la plata q hay en River y me aseguras q rinde mas q el Tecla
[/QUOTE]
Eso es lo que dije yo hace un par de dias: no hay 9 de area mejor que Farias y que este al alcance de la economia de River. Salvo que pretendan traer a Santiago Silva… :roll
[/QUOTE]

Farias no es mas que Falcao, son dos mierdas. Vendelo al pelotudo, valorizalo un poquito a Falcao y vendelo a la mierda tambien.
No se que le ven a farias loco… son familiares?
El tipo erro goles que valieron eliminaciones importantes y no te salva nunca.

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFR
[/QUOTE]
Yo voy a la cancha y lo banco a Farias. mi pregunta es a quien compras con la plata q hay en River y me aseguras q rinde mas q el Tecla
[/QUOTE]
Eso es lo que dije yo hace un par de dias: no hay 9 de area mejor que Farias y que este al alcance de la economia de River. Salvo que pretendan traer a Santiago Silva… :roll
[/QUOTE]

Farias no es mas que Falcao, son dos mierdas. Vendelo al pelotudo, valorizalo un poquito a Falcao y vendelo a la mierda tambien.
No se que le ven a farias loco… son familiares?
El tipo erro goles que valieron eliminaciones importantes y no te salva nunca
[/QUOTE]
Vos los viste jugar a los dos este semestre? jodeme q Falcao fue mas importante y jugo mejor

a mi del tecla me da cosa su pechofreismo(?)
pero si el tipo estuviera en un EQUIPO bien parado seria goleador indiscutido,pero se ve que no es de esos dotados que te ganan partidos

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFR
[/QUOTE]
Yo voy a la cancha y lo banco a Farias. mi pregunta es a quien compras con la plata q hay en River y me aseguras q rinde mas q el Tecla
[/QUOTE]
Eso es lo que dije yo hace un par de dias: no hay 9 de area mejor que Farias y que este al alcance de la economia de River. Salvo que pretendan traer a Santiago Silva… :roll
[/QUOTE]

Farias no es mas que Falcao, son dos mierdas. Vendelo al pelotudo, valorizalo un poquito a Falcao y vendelo a la mierda tambien.
No se que le ven a farias loco… son familiares?
El tipo erro goles que valieron eliminaciones importantes y no te salva nunca
[/QUOTE]
Vos los viste jugar a los dos este semestre? jodeme q Falcao fue mas importante y jugo mejo
[/QUOTE]

Dije dos mierdas. Saquemonos de encima primero al can. Despues Falcao mete unos goles de mierda como el can, lo llevan a la seleccion y mete un par de goles en eliminatorias. Lo vendes al Almeria y te haces unos mangos piolas, limpios para el club.

Salvo Riquelme o Carrizo, no hay jugadores que ganen partidos.

Salvo Riquelme o Carrizo, no hay jugadores que ganen partidos
[/QUOTE]
es verdad,por mas que a muchos no nos guste su juego.
yo pense que venia a boca y lo hundia en camarillas,no dude de su potencial,pero pense que venia a hacerse el cacique y eso iba a jugar en contra del grupo,nada que ver ja

Salvo Riquelme o Carrizo, no hay jugadores que ganen partidos
[/QUOTE]

El otro dia el impresentable de Fabbiani lo salvo a lanus en el ultimo minuto con velez y lo dejo en las copas. Capaz que farias te salva en esa

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFR
[/QUOTE]
Yo voy a la cancha y lo banco a Farias. mi pregunta es a quien compras con la plata q hay en River y me aseguras q rinde mas q el Tecla
[/QUOTE]
Eso es lo que dije yo hace un par de dias: no hay 9 de area mejor que Farias y que este al alcance de la economia de River. Salvo que pretendan traer a Santiago Silva… :roll
[/QUOTE]

Farias no es mas que Falcao, son dos mierdas. Vendelo al pelotudo, valorizalo un poquito a Falcao y vendelo a la mierda tambien.
No se que le ven a farias loco… son familiares?
El tipo erro goles que valieron eliminaciones importantes y no te salva nunca
[/QUOTE]
Vos los viste jugar a los dos este semestre? jodeme q Falcao fue mas importante y jugo mejo
[/QUOTE]

Dije dos mierdas. Saquemonos de encima primero al can. Despues Falcao mete unos goles de mierda como el can, lo llevan a la seleccion y mete un par de goles en eliminatorias. Lo vendes al Almeria y te haces unos mangos piolas, limpios para el club
[/QUOTE]
Pero pareces Aguilar… a mi me importa muchisimo mas q River gane algo, esto trae aparejado plata, y despues si queres vendes jugadores y no vender, vender, vender y tener superavit.

DISCULPA POR COMPARARTE CON AGUILAR PERO ME SALIO ESO, DISCULPAME EN SERIO :twisted: