De mal en peor: Monterrey no quiere a Farías

Salvo Riquelme o Carrizo, no hay jugadores que ganen partidos
[/QUOTE]
es verdad,por mas que a muchos no nos guste su juego.
yo pense que venia a boca y lo hundia en camarillas,no dude de su potencial,pero pense que venia a hacerse el cacique y eso iba a jugar en contra del grupo,nada que ver j
[/QUOTE]

Que iba a Boca, querrás decir…

Salvo Riquelme o Carrizo, no hay jugadores que ganen partidos
[/QUOTE]
es verdad,por mas que a muchos no nos guste su juego.
yo pense que venia a boca y lo hundia en camarillas,no dude de su potencial,pero pense que venia a hacerse el cacique y eso iba a jugar en contra del grupo,nada que ver j
[/QUOTE]

Que iba a Boca, querrás decir…
[/QUOTE]
claro,segun como loleas,para mi viene de España a la Argentina

VOS NO VAS A LA CANCHA. YO LO SUFR
[/QUOTE]
Yo voy a la cancha y lo banco a Farias. mi pregunta es a quien compras con la plata q hay en River y me aseguras q rinde mas q el Tecla
[/QUOTE]
Eso es lo que dije yo hace un par de dias: no hay 9 de area mejor que Farias y que este al alcance de la economia de River. Salvo que pretendan traer a Santiago Silva… :roll
[/QUOTE]

Farias no es mas que Falcao, son dos mierdas. Vendelo al pelotudo, valorizalo un poquito a Falcao y vendelo a la mierda tambien.
No se que le ven a farias loco… son familiares?
El tipo erro goles que valieron eliminaciones importantes y no te salva nunca
[/QUOTE]
Vos los viste jugar a los dos este semestre? jodeme q Falcao fue mas importante y jugo mejo
[/QUOTE]

Dije dos mierdas. Saquemonos de encima primero al can. Despues Falcao mete unos goles de mierda como el can, lo llevan a la seleccion y mete un par de goles en eliminatorias. Lo vendes al Almeria y te haces unos mangos piolas, limpios para el club
[/QUOTE]
Pero pareces Aguilar… a mi me importa muchisimo mas q River gane algo, esto trae aparejado plata, y despues si queres vendes jugadores y no vender, vender, vender y tener superavit.

DISCULPA POR COMPARARTE CON AGUILAR PERO ME SALIO ESO, DISCULPAME EN SERIO :twisted
[/QUOTE]

Me hubieses puteado boludo, te fuiste a la mierda.

No posta, farias me parece una mierda y falcao no se ni que me parece. Creo que Ruben no es menos que ellos (tampoco dije que mas) pero tiene 21 años, es mas rapido que el can (como todo el resto del futbol mundial) y exige mas. Sin ir mas lejos el casi gol que le hace a boca, le gana al defensor en velocidad; cosa que de farias no vi en los 3 años que lleva en el club (3 años… no sera mufa??)
Farias se puede ir bien a cagar por que ya tiene 27 (lo mismo si tuviera 15, pero estoy explicando una postura que trata de ser coherente) y despues no te lo sacas mas de encima y se termina yendo como Zapata. Conclusion River no ve un peso de los 4 palos que se lo pago.
Falcao es distinto por que salio del club. Aunque bien lo veo en estados unidos haciendo dupla fresca con Angel.

Un abrazo.

:lol: :lol: :lol:
Ruben y Farias son los dos delanteros de area q yo dejaria en River, a Falcao no le veo una recuperacion buena para q pueda ser productivo para el equipo, pero si me traes un buen delantero q aparente rendir en River yo lo pongo de titular pero mientras banco a estos dos

:lol: :lol: :lol:
Ruben y Farias son los dos delanteros de area q yo dejaria en River, a Falcao no le veo una recuperacion buena para q pueda ser productivo para el equipo, pero si me traes un buen delantero q aparente rendir en River yo lo pongo de titular pero mientras banco a estos do
[/QUOTE]

Mira que vino lento y con los años se va a hacer mas lento. La defensa octogenaria de bonfil se lo come.
La unica gambeta que tiro en su vida fue a Alayes en una practica de la novena del pincha un martes. Encima Alayes despues lo fajo…

:lol: :lol: :lol:
Ruben y Farias son los dos delanteros de area q yo dejaria en River, a Falcao no le veo una recuperacion buena para q pueda ser productivo para el equipo, pero si me traes un buen delantero q aparente rendir en River yo lo pongo de titular pero mientras banco a estos do
[/QUOTE]

Mira que vino lento y con los años se va a hacer mas lento. La defensa octogenaria de bonfil se lo come.
La unica gambeta que tiro en su vida fue a Alayes en una practica de la novena del pincha un martes. Encima Alayes despues lo fajo…
[/QUOTE]
Acordate del caño contra no me acuerdo quien en cancha de Velez este torneo jejeje

Farias es 9 de area, no tiene que tirar gambetas, eso dejenselo a Rosales. Es como si le pidieran a Carrizo que meta goles.

:lol: :lol: :lol:
Ruben y Farias son los dos delanteros de area q yo dejaria en River, a Falcao no le veo una recuperacion buena para q pueda ser productivo para el equipo, pero si me traes un buen delantero q aparente rendir en River yo lo pongo de titular pero mientras banco a estos do
[/QUOTE]

Mira que vino lento y con los años se va a hacer mas lento. La defensa octogenaria de bonfil se lo come.
La unica gambeta que tiro en su vida fue a Alayes en una practica de la novena del pincha un martes. Encima Alayes despues lo fajo…
[/QUOTE]
Acordate del caño contra no me acuerdo quien en cancha de Velez este torneo jejej
[/QUOTE]

Gimnasia de Jujuy.
Y para el otro que dice lo de 9 de area… dios, un amante de palermo.
Todavia me acuerdo cuando Salas se la lleva de taco entre los dos centrales del cuervo. O cuando hace arrastrar a Nacho Gonzalez…
Dios, el 9 no tiene que ser burro…

:lol: :lol: :lol:
Ruben y Farias son los dos delanteros de area q yo dejaria en River, a Falcao no le veo una recuperacion buena para q pueda ser productivo para el equipo, pero si me traes un buen delantero q aparente rendir en River yo lo pongo de titular pero mientras banco a estos do
[/QUOTE]

Mira que vino lento y con los años se va a hacer mas lento. La defensa octogenaria de bonfil se lo come.
La unica gambeta que tiro en su vida fue a Alayes en una practica de la novena del pincha un martes. Encima Alayes despues lo fajo…
[/QUOTE]
Acordate del caño contra no me acuerdo quien en cancha de Velez este torneo jejej
[/QUOTE]

Gimnasia de Jujuy.
Y para el otro que dice lo de 9 de area… dios, un amante de palermo.
Todavia me acuerdo cuando Salas se la lleva de taco entre los dos centrales del cuervo. O cuando hace arrastrar a Nacho Gonzalez…
Dios, el 9 no tiene que ser burro…
[/QUOTE]
Creo que razones no me faltan. Mientras meta goles, todo lo demas sobra. La fantasia, la tecnica, dejala para los enganches.

:lol: :lol: :lol:
Ruben y Farias son los dos delanteros de area q yo dejaria en River, a Falcao no le veo una recuperacion buena para q pueda ser productivo para el equipo, pero si me traes un buen delantero q aparente rendir en River yo lo pongo de titular pero mientras banco a estos do
[/QUOTE]

Mira que vino lento y con los años se va a hacer mas lento. La defensa octogenaria de bonfil se lo come.
La unica gambeta que tiro en su vida fue a Alayes en una practica de la novena del pincha un martes. Encima Alayes despues lo fajo…
[/QUOTE]
Acordate del caño contra no me acuerdo quien en cancha de Velez este torneo jejej
[/QUOTE]

Gimnasia de Jujuy.
Y para el otro que dice lo de 9 de area… dios, un amante de palermo.
Todavia me acuerdo cuando Salas se la lleva de taco entre los dos centrales del cuervo. O cuando hace arrastrar a Nacho Gonzalez…
Dios, el 9 no tiene que ser burro…
[/QUOTE]
Creo que razones no me faltan. Mientras meta goles, todo lo demas sobra. La fantasia, la tecnica, dejala para los enganches
[/QUOTE]

Entonces si vas solo a los numeros palermo es mas que Salas, incluso mas que Francescoli…

Mas que Salas seguro, que el Enzo no se. Lo que si, Palermo fue mas importante para boca que Enzo y Salas para River. No solo por los goles, sino por los titulos ganados y los rivales (la intercontinental al Madrid de las estrellas la ganaron dos goles suyos)

Mas que Salas seguro, que el Enzo no se. Lo que si, Palermo fue mas importante para boca que Enzo y Salas para River. No solo por los goles, sino por los titulos ganados y los rivales (la intercontinental al Madrid de las estrellas la ganaron dos goles suyos
[/QUOTE]

Que edad tenes criminal futbolistico, mal educado???

:lol: :lol: :lol:
Ruben y Farias son los dos delanteros de area q yo dejaria en River, a Falcao no le veo una recuperacion buena para q pueda ser productivo para el equipo, pero si me traes un buen delantero q aparente rendir en River yo lo pongo de titular pero mientras banco a estos do
[/QUOTE]

Mira que vino lento y con los años se va a hacer mas lento. La defensa octogenaria de bonfil se lo come.
La unica gambeta que tiro en su vida fue a Alayes en una practica de la novena del pincha un martes. Encima Alayes despues lo fajo…
[/QUOTE]
Acordate del caño contra no me acuerdo quien en cancha de Velez este torneo jejej
[/QUOTE]

Gimnasia de Jujuy.
Y para el otro que dice lo de 9 de area… dios, un amante de palermo.
Todavia me acuerdo cuando Salas se la lleva de taco entre los dos centrales del cuervo. O cuando hace arrastrar a Nacho Gonzalez…
Dios, el 9 no tiene que ser burro…
[/QUOTE]
Creo que razones no me faltan. Mientras meta goles, todo lo demas sobra. La fantasia, la tecnica, dejala para los enganches
[/QUOTE]

Entonces si vas solo a los numeros palermo es mas que Salas, incluso mas que Francescoli…
[/QUOTE]

Yo creo que palermo no tiene ni la habilidad de salas ni de francescoli pero estos nunca tuvieron ni van a tener la cantidad de goles que hizo palermo…

entres salas y palermo lo dudo mucho con quien me quedo

entre francescoli y palermo,me quedo con el enzo

Mas que Salas seguro, que el Enzo no se. Lo que si, Palermo fue mas importante para boca que Enzo y Salas para River. No solo por los goles, sino por los titulos ganados y los rivales (la intercontinental al Madrid de las estrellas la ganaron dos goles suyos
[/QUOTE]

Que edad tenes criminal futbolistico, mal educado??
[/QUOTE]
Mencioname los titulos de uno y otro. Hay que aprender a opinar objetivamente y no como fanatico de River, sino la opinion se vuelve tendenciosa y lejana de la realidad.

Yo creo que palermo no tiene ni la habilidad de salas ni de francescoli pero estos nunca tuvieron ni van a tener la cantidad de goles que hizo palermo…

entres salas y palermo lo dudo mucho con quien me quedo

entre francescoli y palermo,me quedo con el enzo

Otro… que edad tenes maleducado???

Y que quieren si piden 5 millones por este muerto!

Mas que Salas seguro, que el Enzo no se. Lo que si, Palermo fue mas importante para boca que Enzo y Salas para River. No solo por los goles, sino por los titulos ganados y los rivales (la intercontinental al Madrid de las estrellas la ganaron dos goles suyos
[/QUOTE]

Que edad tenes criminal futbolistico, mal educado??
[/QUOTE]
Mencioname los titulos de uno y otro. Hay que aprender a opinar objetivamente y no como fanatico de River, sino la opinion se vuelve tendenciosa y lejana de la realidad
[/QUOTE]

Y quien tiene mas titulos… palermo o Platini??

No seas resultadista.

Estan comparando a Salas con Palermo!??!?!?!?!?! :shock: :shock: :shock: :shock:
Por dios vergüenza les tendria que dar!..50 Palermos hacen un Salas, que asi como esta es mejor que Palermo…Dios mio!

Si, dame una mano por que estoy a punto de morir de bronca

Si, dame una mano por que estoy a punto de morir de bronc
[/QUOTE]
Es una vergüenza, no me entra en la cabeza, como pueden compara a Palermo con Salas…por Dios (seguramente vieron al Salas del 2004 y no al de los 90 en River, no vieron los goles de la supercopa, o el gol a Velez)
Saquese la benda de los resultados muchachos…posta no lo puedo creer