De los semifinalistas...

La posta. JAJAJA

No se puede juzgar por quien hincha un grupo de gente en cada pais , sino miren en este foro mismo , algunos quieren a España otros putean , unos con Uruguay otros putean , unos con Alemania y asi pasa en todo el mundo . Al pedo querer buscar la perfeccion y que alguien en otro pais no se alegre de la derrota ajena

a mi me da por las bolas España, pero no niego que son los que mas méritos hicieron, a lo largo de estos últimos años, para ser los campeones del mundo…

:lol::lol:

AMIGA, usted siga con la cabala que venimos barbaro…:wink:

Holanda porque ya me da pena que una seleccion con una historia tan rica no haya salido campeon nunca. Y Uruguay no porque pasaria a tener 3 mundiales(mas mundiales que nosotros)

Holanda no porque me caen mal, no se porque.
No tengo problema con los uruguayos, pero cuando pienso en lo soberbios que se van a poner lo pienso. Yo queria que pasara Paraguay :cry:

España no, son muy soberbios…

QUe ganen los alemanes en todo caso.

Era super previsible.

Y acá como boludos le hacemos el aguante… inentendible…

Holanda,se lo merecen por la historia que tuvieron y no pudieron

y si ellos lo hacen por un complejo de inferioridad… por qé mierda lo hariamos nosotros hacia ellos??

estas re filosofo.

Holanda.

Holanda, ningun otro

Holanda, siempre fue admirador de ellos, y contribuyeron en gran manera en mi amor por este deporte. Creo que hasta ahora es el equipo campeón del mundo con menos mundiales ganados (0), es hora de empezar a engrosar la cuenta. Sueño con una reeditada final del '74, pero con final feliz.

Holanda o Uruguay.
El que no me gustaria que salga campeón es Alemania…:mrgreen:

1er orden Holanda, 2do orden Uruguay & Alemania y en 3er orden España

España.

Merecidamente entre Alemania o España.

Pero Holanda por sistema tactico me gustaria que triunfuen.

uruguay

España. Y si no Holanda, que el fútbol le debe mucho, o uruguay por simpatía. Alemania en Europa generalmente no cae bien su soberbia. De hecho si entrasteis en la página del diario bild (Aktuelle Nachrichten - Bild.de) tras la eliminación de Argentina, se escuchaba de fondo el “don’t cry for me Argentina”, y eso en un periódico de tirada nacional. Lo que pasa que muchas veces por el idioma no nos enteramos de las boludeces de otros países. Pero es eso, en Europa a los alemanes se les tiene mucha bronca