De los semifinalistas...

Alemania, por lo menos que nos quede el consuelo que perdimos contra el mejor…

No me gustaría ni que Uruguay ni España ganen, el primero porque nos estaría pasando en Copas, y el 2do porque no me simpatizan :evil:

No me molestaría que gane Alemania tampoco ya que son los mejores.

Uruguay
Holanda
Alemania

España

Holanda

La naranja.

Holanda :smiley:

alemania claro… perder con el campeon es distinto a perder contra el 4to por ejemplo

Merece ganarlo Alemania, pero seguramente lo va a ganar España

uruguayyy…uruguay nomaaaa!!! por garra por jugar con sentimiento no como los robots de los Alemanes!..España que se vaya a la mierda…son uan sratas ustedes sigan apoyandolos hoy gritaron con alegria la vuelta a casa de argentina! lo se, lo vi estube presente!

Holanda, pero me encanta de hace tiempo el equipo aleman, son mi preferidos.

seria la muerte que España sea campeon… se lo merecen, pero sería el fin del mundo… :confused:

Alemania y que klose meta 2 goles mas

Quiero que lo gane Holanda.

1.Uruguay
2.Holanda

Siguiendo el orden:

1.- Uruguay
2.- Holanda
3.- Alemania
4.- España

pero me temo que va a ser exactamente al reves Carito… :mrgreen:

Uruguayos celebran la eliminacin de Argentina del Mundial

Como carajo quieren que ganen estos muertos de uruguay???
Clasificaron de culo!!! Que vida del orto, los provincianos del este en semis y nosotros no!!!

La verdad voté por Uruguay por un tema de cariño y empatía que tengo con esa nación, pero sé que disputar la llave con Holanda no será para nada fácil y accesible, y que lo más probable que los que terminen por avanzar sean los holandeses.

Lamentáblemente veo campeón a Alemania, y no lo digo con un afán de rechazo en lo absoluto, porque claramente si hay un equipo que hasta ahora demostró méritos futbolísticos para lograrlo son ellos, pero antes de ver a los Germanos levantar la copa preferiría ver a Uruguay u Holanda campeón. Este último históricamente tiene méritos, pero jamás logró consolidarlos.

No tengo nada personal contra España, pero sinceramente sería a los últimos de los 4 que me gustaría ver campeón. No puedo entender como con semejante plantel, aún no pueden deslumbrar y reafirmar el favoritismo que traían antes del mundial.

Que se yo. Que se vayan a la concha de la lora los 4.