De los semifinalistas...

Uruguay, porque son gente buena y humilde (me refiero tanto a los uruguayos en general como a los jugadores y al técnico).

Y sino, Alemania, por merecimiento, por ser el equipo que mejor fútbol desplegó, porque no se lo tenía tan en cuenta antes del comienzo del mundial y porque bancaron un proyecto a largo plazo como corresponde.

Holanda, sin duda.

España , joder

[IMG]http://img412.imageshack.us/img412/7098/iniestat.jpg[/IMG]

si no es uruguay q lo gane holanda…

Holanda y Alemania me gustan, mas Holanda, pero hubiera preferido a Uruguay, el problema es que si pasa espanta, ya no tendrian posibilidades ante los gallegos.
pero igual, vamos la naranja mecánica!

Holanda

Alemania.

1- Holanda
2- Uruguay
3- -------
4- -------
5- -------
6- -------
7- -------
8- Alemania
9- -------
10- España

Ese es mi orden preferencial.

Quisiera que la final sea la semifinal de mañana. No quiero que ganen ni España ni los alemanes.

Me alegra ver que tantos riverplatenses se vuelquen a favor del fútbol holandés. Pienso que habla de sapiencia futbolera.

Seria lo mismo si nos inclinariamos por España o Alemania, ya que ellos tambien intentan demostrar un muy buen futbol.

entonces, si algunos riverplatenses optan por el ultradefensivo uruguay, porque representa un futbol compacto, con equilibrio, tactico y que juega al error del rival, significaria que no saben de futbol o no son de river… qué discriminadores son algunos, eh.

Me arrepiento de haber votado a uruguay…ahora que lo pienso bien, no me gustaria que levanten su tercera copa antes que nosotros

Holland !
se merecen ser kampioenen no como españa :stuck_out_tongue:

Alemania, por su fútbol ofensivo, de paredes, vértigo y concepto.

Bueno, hinchas de River hay de todos los estilos, por algo es el club con más hinchas en la Argentina, y ninguno es más que otro. Quizás me expresé mal con lo de “sapiencia”. No, no quiere decir que si alguno prefiere a Uruguay no sabe o no es de River.
Debería haber dicho que a mí me alegra que la mayoría de los hinchas de River se la jueguen por un estilo más ofensivo y estético. A mí, según mi opinión, que no es la verdad verdadera.

Qué susceptibles son algunos, eh.

ok. no digo que sea tu caso, aunque no podes negar que hay muchos hinchas de river que descalifican a otros cuando les gusta una idea distina del supuesto “futbol que le gusta a la gente.” por el contrario, es muy raro que alguien que prefiere una idea diferente descalifique a otro hincha por ser un lirico.
por eso el comentario anterior. me alegra que no sea tu caso.:smiley:

del supuesto futbol que le gusta a la gente, no, del futbol que caracterizo a river durante toda su historia, si…

parecieran ser practicamente lo mismo… ¿podrias explicar las diferencias entre “el futbol que le gusta a la gente” y el historico de river?

“el futbol que le gusta a la gente” es una frase mediatica de ahora empujada por pagani, y todo el verso que hay en torno al resto…
el futbol historico de river es vistoso, la triple G, y exigente, no admite fracasos…