De los 4 "grandes", ¿Cuál es el estilo que más te gusta??

[quote=“Hernan, post:38, topic:84555”]

Esta todo relacionado. Hasta el nombre Velez te mira con cara de nada.
Es imposible separarlo. Yo cuando veo un partido de velez, veo a todos los jugadores con peinado flogge
[/QUOTE] imagino a vicror zapata sacandose fotos al espejo…!!

Otamendi en el vestuario depilandose las piernas…

PD :no me vas a negar que estudiantes juega bien…

Sabella sin dudas.

[quote=“maxi452, post:41, topic:84555”]

Los 4 juegan bien.

Velez, ahora tiene un equipazo.

Yo tb. Por ahi ahora está pifiando bastante Lanús, pero si voy al mejor lanus de los ultimos años entre esos 4 equipos, me queod con ellos por estilo.

[quote=“Hernan, post:43, topic:84555”]

[quote=“maxi452, post:41, topic:84555”]

Los 4 juegan bien
[/QUOTE] En realidad todo esto es cuestion de gustos…cada persona tiene su forma de ver esto del futbol …

Velez.

Me quedo con Estudiantes,trato de mantener un estilo de juego siempre en los ultimos años,loro mucho roce internacional, estuvo ahi nomas de ganarle al Barcelona y tiene a un referente como Veron que es un ejemplo para los demas.

Velez, pero realmente no me parece tanto merito del dt como de la dirigencia que compra buenos jugadores, no le quita lugar a los pibes y mantiene el equipo.

el falcioni de bonfil puso el bostero, y si toda su historia se acostumbrarona eso.

A mi actualmente me gusta velez, pero el estudiantes anterior jugaba muy lindo tamb

El que más me gustó fue el Estudiantes de la Copa Libertadores. También me gusta mucho lo de Zubeldía con Lanús.

El Gareca de Velez… siempre va al frente y propone jugar por abajo

el de sabella con estudiantes

El de Sabella a pesar de mi asco a Estudiantes.

Coincido con los que votaron Velez…
No me gusta el estilo de estudiantes.

Voto por Velez, Me gusta mucho el estilo de Gareca; los otros tres me parecen muy defensivos.

Ahora, me gustaría hacer una aclaración. Los procesos llevados en esos 4 equipos son sólo posibles en esos 4 equipos. En River o Boca serían llamados fracasos y hace rato que los técnicos hubieran sido desvinculados.

Nahhhhh Banfield No es Grande…Tal vez en unos 300 años y cuando solo haya 3 equipos!! Tal vez en 5 division si es un Grande, solo ahi son Grande ese pinche equipo culero

El Velez de Gareca por afano y después el Banfield de Falcioni.