De los 4 "grandes", ¿Cuál es el estilo que más te gusta??

El Velez de Gareca

Por muy poco elijo al Velez de Gareca, pero el Estudiantes de Simeone y Sabella me encantan también.

Velez !

en la actualidad en este orden:
1- estudiantes
2-Velez
3-Banfield

lanus gano un campoenato de orto en un club de bochas,pileta,colonia de vacaniones…

Lo ganó en el 2007 el torneo Lanús. Apertura 2007.

Lanus. Los otros son equipos defensivos… Juegan un juego efectivo pero que no me agrada

[quote=“Hernan, post:26, topic:84555”]

Lanus. Los otros son equipos defensivos… Juegan un juego efectivo pero que no me agrad
[/QUOTE]El caso de banfiel coincido en que es altamente especulador,pero estudiantes y velez tienen partidos de gran futbol…

Por qué Vélez te parece un equipo defensivo??

El Banfield de Falcioni tiene un cierto parentezco con aquel Boca de Bianchi del 2003, bien defensivo, dos lineas de 4, un extremo y el 9 de area, sólo que Boca arriba jugó mayoritariamente con dos puntas que se encontraban, Iarley y Tévez.
El estilo de Banfield es el más parecido al de Boca, por eso me quedo con él.
Saludos. :smiley:

Increible como juega Velez, sostenido por una administracion dirigencial impecable,
un tecnico capaz, y varios jugadores que me gustarian que esten en River (Por ejemplo Dominguez,Razzotti,Moralez,Cristaldo,Silva)

Y el River de Gorosito ?

Puta, voté Estudiantes porque creí que la pregunta era cual te gusta más (o sea cual te cae más simpatico), pero en estilos coincido con la mayoría, Velez.

El juego de Velez me hace acordar mucho a los Boca de Bianchi. Juega bien, pero se destaca por la solidez. Vos lo ves jugar y lo primero que marcas es que es un equipo solido. A ese Lanus lo veias jugar y lo primero que te llegaba a los ojos era el toqueteo. Son gustos, no esta mejor ni peor ninguna de las 2 cosas.

[quote=“maxi452, post:27, topic:84555”]

No me voy a poner de acuerdo con un tipo que tiene de avatar, pero para mi lo de velez y estudiantes no es gran futbol. Que el juego se base en el huevo, no me agrada.


A parte, gente, como pueden votar a Velez??? Es lo mas insulso, insipido que existe. Es la nada misma ser hincha de ese club.

[quote=“Hernan, post:34, topic:84555”]

[quote=“maxi452, post:27, topic:84555”]

No me voy a poner de acuerdo con un tipo que tiene de avatar, pero para mi lo de velez y estudiantes no es gran futbol. Que el juego se base en el huevo, no me agrada
[/QUOTE]:lol:…dejemosmlo ahi…

segurola y habana…

[quote=“Hernan, post:34, topic:84555”]

estan hablando del juego, no del club o la hinchada:P…

a mi me aprece que estudiantes juega bien, los laterales pasando al ataque, los volantes por afuera llegando, teniendo un nueve goleador y otro delantero con buen manejo de pelota… braña que siempre se la da al compañero y veron que maneja los ritmos, la verdad que es un equipo con muchisimas variantes y que pone bastante gente en ataque cuadno quiere… encima golpea de contraataque

Me gustaba el Estudiantes de antes, cuando estaba sosa…
También antes era más vertical y mas veloz.

Actualmente el que más me gusta es Velez. Pero tiene lógica, es un equipo armado, presionan bien arriba, y son eficaces.

Esta todo relacionado. Hasta el nombre Velez te mira con cara de nada.
Es imposible separarlo. Yo cuando veo un partido de velez, veo a todos los jugadores con peinado flogger

Estudiantes, sin dudas.
Lindo juego, mucho huevo para momentos cruciales y títulos importantes. Encima humillando a Gimnasia!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te imaginas ganarle 7 a 0 a boca?? yo te juro que me muero feliz a la semana, no me importa nada mas:P…