Aca hay mucho chanta…
[/b]
convengamos que no soy el unico
[/QUOTE]
En eso tenes razon. HAY MUCHOS QUE SE ESTAN DESVIANDO DEL CAMINO CORRECTO, EL CAMINO DEL BIEN, EL CAMINO DEL SEÑOR :shock:
[/b]
[/QUOTE]
En eso tenes razon. HAY MUCHOS QUE SE ESTAN DESVIANDO DEL CAMINO CORRECTO :shock
[/QUOTE]
porque vos vas en buen camino con el felino de avatar
[/b]
[/QUOTE]
En eso tenes razon. HAY MUCHOS QUE SE ESTAN DESVIANDO DEL CAMINO CORRECTO :shock
[/QUOTE]
porque vos vas en buen camino con el felino de avata
[/QUOTE]
El muñeco volvio en un momento feisimo, con este chanta de presidente y la comision de chorros. Estoy seguro que si volvia y el club estaba en orden se iba a convertir EN UNO DE LOS IDOLOS DE RIVER (el ultimo esta clarisimo fue el ENZO). Pero la verdad es que no fue asi y se fue bastante mal de river.
[/b]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
porque vos vas en buen camino con el felino de avata
[/QUOTE]
El muñeco volvio en un momento feisimo, con este chanta de presidente y la comision de chorros. Estoy seguro que si volvia y el club estaba en orden se iba a convertir EN UNO DE LOS IDOLOS DE RIVER (el ultimo esta clarisimo fue el ENZO). Pero la verdad es que no fue asi y se fue bastante mal de river. :cry
[/QUOTE]
Salas tmb volvio en el mismo momento, y sin embargo no le tengo odio, como si le tengo a gallardo. Y hay varios que piensan como yo
Aunque no la mayoría…
(después soy yo el conventillero, jaja)
ABOGADOS, DERECHO, RELIGION…
El River de Passarella.
El River de Passarella.
http://www.emilievanvolsem.info/blog/uploaded_images/dormir-734783.jp
[/QUOTE]
:twisted: :roll: