De local no mas a las 21??

HORARIOS CUIDADOS Posteado por:Germán Balcarce enCabecera 2:17 2 marzo, 2014

 				 					 					Con el propósito de no jugar en el último turno como local, River llegó a un acuerdo de palabra con la AFA y Fútbol Para Todos.

Hoy, a las 18.15, el Millonario recibirá a San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo Final 2014. Ese mismo horario está programado para el próximo domingo, ante Arsenal, en el marco de la séptima jornada.

La dirigencia del club de Núñez mantuvo conversaciones con los responsables de la grilla para que los encuentros en el Monumental no empiecen de noche. Es que la idea es brindarle comodidad a la gente, especialmente a las filiales del Interior.
Como los hinchas que viajan siempre desde Mendoza y Catamarca -entre otras provincias- arriban muy tarde cuando el equipo juega a las 21.30, se realizó la gestión correspondiente para evitar eso. Entonces, el último turno solamente regirá en condición de visitante.


estaria bueno que fuese asi

HORARIOS CUIDADOS Posteado por:Germán Balcarce enCabecera 2:17 2 marzo, 2014

 				 					 					Con el propósito de no jugar en el último turno como local, River llegó a un acuerdo de palabra con la AFA y Fútbol Para Todos.

Hoy, a las 18.15, el Millonario recibirá a San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo Final 2014. Ese mismo horario está programado para el próximo domingo, ante Arsenal, en el marco de la séptima jornada.

La dirigencia del club de Núñez mantuvo conversaciones con los responsables de la grilla para que los encuentros en el Monumental no empiecen de noche. Es que la idea es brindarle comodidad a la gente, especialmente a las filiales del Interior.
Como los hinchas que viajan siempre desde Mendoza y Catamarca -entre otras provincias- arriban muy tarde cuando el equipo juega a las 21.30, se realizó la gestión correspondiente para evitar eso. Entonces, el último turno solamente regirá en condición de visitante.


estaria bueno que fuese asi

Era hora. el campeonato pasado jugamos casi siempre a las 21:30 nosotros y los bosteros no. chupense una pija

Tendra algunos errores la dirigencia nueva pero al menos se nota el interes por River , cosa que hace años no pasaba

Sugiero cambiar el título a “¿Nunca más de local a las 21hs?”.

Sería ideal, ahora igual me parece que hoy jugamos a las 18 por ser un clasico de local. Y el domingo que viene también porque juega Boca de visitante con Racing, seguro ese pusieron 21.30.
Hay que ver los demás partidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que vuelva el horario de las 16.

Después de marzo vuelve creo, me parece que esto es por el verano nomás.

Ojala, volver a casa minimo a la 1 de la mañana no esta muy bueno

Al fin viejo.

Está bien. Aparte cuando jugamos a las 21 hs, a la vuelta no hay más subte que es un transporte bastante importante para la gente también, más considerando que los bondis se hacen los pelotudos y pasan bien lejos de la cancha.

Al lado de la gestión de passarella cualquier cosa se ve bien… esperemos un poco mas para tirar flores, un campeonato (ganado, obvio) por lo menos.

Y de paso, todos los partidos los domingos a las 16, como antes y que la tele se vaya a cagar. Nada como el entretiempo con la voz del estadio pasando los resultados:lol:

Siempre va a haber un equipo que juegue a las 21:30, alguien tiene que sacarle el rating a PPT.

No pasa por si es clásico, local, o lo que sea, solo pasa por si beneficia a Boca o no.
Por algo el torneo pasado contra San Lorenzo de visitante, jugamos a las 21 y cuando jugó Boca lo pusieron a la tarde “porque era peligroso” o no se que ganzada dijeron, pero justo con River no aplicaba eso (encima nosotros volvíamos a jugar en la semana contra SL por la sudamericana)
Ahora por ejemplo a Boca lo pasaron al sábado (porque pidieron para sus seleccionados), solo por eso no nos ponen a la 21. Cuando juegan de visitante es una ruleta rusa, pueden ponerlo a la noche como mandarnos a nosotros siendo local.
En cambio ellos de local creo que jugaron solo 2 veces a esa hora, ambas ocasiones sin público (Colón y Belgrano), y si hay alguna más de seguro fue un partido entre semana.

Espero que de enserio hayan hecho un acuerdo o algo para que nos dejen de meter el dedo. Incluso nos llegaron a poner a la noche “como premio” por jugar en la sudamericana, pero que nos cambien el día para no perder a Teo jamás.

Esperemos…

Ojala,de visitante no me molesta que juguemos a las 21:30 por que no se puede ir a la cancha,y para verlo por tele es lindo horario,pero de local como mucho tiene que jugar a las 18 hs,mas no, es un dolor de huevos en mi caso llegar a las 2 de la mañana y a las 7 levantarme para el laburo,como yo miles de casos.

Politica En River
#RiverPlate jugará de local siempre 18.15 y de visitante 21.30.
Excepción: el #superclásico.
Muy buena gestión dirigencial.

La verdad que prefiero jugar a las 16 o 15 hs antes que a las 18, se me complica banda con el laburo si se juega a las 18 hs, tengo que hacer cambios de horario, por eso prefiero siempre que se juegue mas tarde

Esto es lo mas logico, una vez le toca a River jugar a las 21:30hs y otra a Boca, con la excepción del superclásico.