De local no mas a las 21??

En esta me saco el sombrero, que no tengo, ante la nueva CD. Muy bien gestionar para que los partidos de local sean en un horario RAZONABLE para cualquier persona que quiere ir a la cancha.

Dios quiera

entre semana como seria?

Y ahí te la tenes que bancar. Igual, que no salga de los horarios que son ej, “de copa”, como siempre, que comunmente son entre 19 a las 21 el horario de comienzo de los partidos. Pero ya a las 22.15 como el otro día vs Tigre? Encima un jueves!!! dejate de joder! no es el torneo de verano donde la gente está de vacaciones y son todos turistas en la cancha.

cuando no este mas el horario de verano podrian ponernos a las cuatro de la tarde o cinco

No jugamos a ultimo horario
Lunati nos regala un penal

Volvio el peso en AFA. Grande Rodoooo

Es lo q tienen q hacer. Laburen lcdsm, elogiar es cuando seamos competitivos y tengamos jugadores d jerarquía

Vamos Chupete!!

Caguenme a puteadas pero me la quiero cortar, consegui un laburo de finde que me la re complica, el otro dia con Arsenal llegue a la cancha a los 40 del primer tiempo lpm

Tal cual, es lo que vengo diciendo, ya se nota la diferencia con la anterior dirigencia y claramente el cambio es favorable, OBVIO que algunas cosas no gustaron y seguramente este bien la critica puntual a determinadas medidas, pero no es lo mismo que con Passarella y de a poco el cambio se nota cada vez mas, ojala que no se queden solo en esto y sigan haciendo cosas, de seguro habrá errores pero si en el fondo se trabaja para el bien de River por peso especifico el club tiene que levantar, solo con algo de lógica un poco de sentido común y cariño por River, solo con eso el barco se endereza bastante.

La ultima vez que jugamos en el Monumental antes de los 5 puede ser que haya sido vs Almirante cuando ascendimos? si no me equivoco habia sido a las 15hs. Que lindo horario ese para el invierno

River recibe a Newell’s el próximo miércoles 2 de abril, a partir de las 20:15 horas :confused::confused:

Igual en este caso, no se si está TAN mal.
Partido entre semana.

Pará, ahora que lo pienso, ¿se corre el feriado o queda el miércoles?

Es Miercoles. No veo lo malo

Contra independiente el año pasado jugamos a la tardecita me parece y con lanus que ganamos con gol de Mora de cabeza también.

El 2 de Abril es un feriado inamovible

Es miércoles feriado, a eso iba mi pregunta. Tranquilamente lo pudieron poner en un horario más temprano.

es feriado? golazo

No lo recordaba hasta hoy. Soretes :surprised: