De las grandes crisis, con pequeñas cosas...

la verdad, capa mucho no me va… pero la decision de cambiar al corrupto astrada estuvo bien. antes no jugabamos absolutamente a nada, ahora por lo menos tenemos una idea, se intenta hacer algo. el inutil anterior nunca le llego a los jugadores ni mostro saber algo de futbol, por lo menos no demostro nunca tener las condiciones para estar frente a un grupo.

Con Carrizo… un central mas de jerarquia para acompañar a Ferrero (que sigo diciendo que la verdad me tiene gratamente sorprendido dia a dia), D’Alessandro para poder ir llevando de a poco a Maurito y que no sienta tanta presion y un BUEN 9 creo que podriamos empezar a hablar de algo mucho mas interesante.

si Maxi, yo tambien quiero creer en un futuro mejor… pero tantas veces nos tropezamos con la misma piedra, que ahora prefiero ser mucho mas cauto a la hora de opinar… ojalà que esto se enderece de una buena vez y para siempre

Por mi parte, casi siempre, en mayor o menor medida acudo a la ilusión. Apesar de que leer la letra chica me cause reparos. Este RIVER juega a algo, y eso significa mucho, otorga DIGNIDAD, tanto en la victoria como en la derrota. A pesar de los buenos momentos de GODOY CRUZ (puntero), y el VELEZ B (sin dudas, mejores que los tucumanos a los que les empatámos ahí nomas), YO SOBREVALORO la actuación contra ESTUDIANTES, un equipazo de estos tiempos. ESE DIA estudiantes necesitó hacer un trabajo extra, en el que incluyeron amedrentaciones, faltas inventadas, charlas al arbitro y un gol en contra, entre otras cosas). Eso demostró por primera vez luego de mucho tiempo, que HABÍA RESPETO POR RIVER, y del válido, el de dentro de la cancha… (el de la camiseta, es ninguneado a partir de los 2 minutos de cada partido en momentos que un CABRAL pifia, o un AHUMADA pierde deliveradamente una pelota por atolondrado). Espero seguir éste camino, hoy hay un modo, una manera para llegar al fin que ansiámos siempre. Y es DIGNA, es LOABLE, respeta todas las artes mas bellas del futbol. Y eso ayuda. ---------------------------------------------------Obvio, nada es independiente del trabájo y de la suerte. Por eso, para apuntalarla se deben mejorar los INTERPRETES. Que son mas de lo que ahora tras en triunfo pensámos. En fin, Si todos nos convencémos, va a ser menos dificil.