''De la mano de pipo se van a la b''

Yo no estoy tan caliente. No lo vi porque estuve en la facultad, pero era un resultado tan anunciado que la mala sangre me la hice hace 3 semanas.

Este tipo es un desastre, cuando se tenía que callar la boca salió diciendo que el Ogro era como una vaca y ahora que tiene que decir que faltan jugadores porque hasta un nene de 5 años se dá cuenta sale diciendo que no, que los tiene. Realmente es patético ver todo esto.

gorosito la co ncha de tu madre

Qué suerte que el sueño me acuchilló por la espalda y caí rendido… Qué suerte que me desperté y el partido ya estaba consumado…
Aunque cuando me desperté vi 1-0 y gol de Salcedo…

¡Penal!

Gorosito fue el único de River que habló, aunque no salió del todo contento…


Biglieri se lo lleva puesto a Pipo: fue ovacionado.

Lanús le ganó 1-0 a River y lo dejó afuera de otra Copa en primera ronda. Gol de Salcedo, obvio, y penal a Ortega no cobrado. La gente de Lanús cargó a su odiado Pipo, que está cada día más debilitado.

si el problema fuese el pobre pipo, sería facil solucionarlo, les recuerdo que pipo no esta en river hace 10 años, solo esta hace un par de meses. Que le podes pedir? Tiene algun aval o carta de presentación como para exigirle algo, como: libertadores ganadas, o finales, o torneos ganados? No, es un simple DT de poca categoría, no le pidas lo que no peude hacer. Ni tampoco pretendas que este equipo haga algo grande como clasificar, salir campeon, alga jugada de para sacarse la galera, ganar un clásico con huevos y sintiedo la camiseta, porque no la siente y no estan a esta altura. slds

Es al pedo calentarse, hay que tomarselo con humor. Yo ya no me caliento más. Cada vez que juega river me cago de risa, del equipo, del técnico y de la gente pelotuda. Alguien esperaba ganar ayer? por favor, era imposible. Espero que la bosta no nos haga cinco goles en el monumental, nada más, y que no nos vayamos a la b.

Mirá, hay un refrán o una máxima que dice que si no sos parte de la solución, sos parte del problema. Gorosito jamás fue parte de la solución, así que…

Igualmente, yo a Gorosito no le pedía títulos cuando asumió. Eso es pedirle peras al olmo, no por Gorosito en sí sino porque el título con Simeone fue la excepción, y no la regla, debido al estado patético del club. Eso sí, pretendía que Gorosito le diese al equipo una línea de juego definida… no pretendía ni más ni menos que hiciese la gran Menotti: poner la mesa en la cocina, la cama en el dormitorio y el inodoro en el baño. Hasta ahora es desastroso lo de Pipo, y no vino ayer: lleva 9 meses.

Abrazos, Martín.

Closs está hablando de River en La Red. Dijo la verdad, que la gente de River se hizo hincha de la hinchada.

Y coincido con lo que dice de Pipo.

Radio La Red AM 910

Y todavia muchos se enojaron cuando el DT de Nacional de Montevideo dijo “esto no es River”… claro, tipo viejo, sabedor, conocedor del futbol rioplatense, sabe que esto es una burla a la gran historia que tenemos

Tal cual. La hinchada de Lanús me dió un bálsamo al corazón ayer, dado que la hinchada de river tiene menos reacción que Cabral frente a una gambeta de C Ronaldo.

Los hinchas de los otros clubes saben ver la tabla del descenso y ya se están dando cuenta que la temporada que viene empezamos en zona de promoción.

Estamos muy jodidos en serio con el promedio

El Domingo contra Arsenal repite mismo arquero y defensa que ayer y como frutilla vuelve el Gladiador Abelairas.:twisted:, pregunta ¿cuándo juega Del Potro de nuevo?

Y el se llena el osico diciendo ‘‘Hay que pulir ciertas cosas’’ llega la hora del partido y pasa lo mismo :lol::lol::lol::lol::lol: quiensabe que es lo que pule y pule y pule, pero no le brilla nada

Y hay algo todavía peor que eso, Juampi. Si yo soy DT de Chacarita, de Atlético o de un equipo similar, ya estoy pensando en el partido contra River como partido de “seis puntos” y ya me estoy preparando para jugarlo con el cuchillo entre los dientes.

Antes, éramos el rival a vencer para todos aquellos que se preparaban para pelear el campeonato. Ahora, somos el rival a vencer para los que pelean el descenso, y ADEMÁS, algo peor… saben que es sencillo GANARNOS. Con poner 11 pibes que jueguen modestamente, corran la cancha y pongan huevo, tienen la mitad del partido ganado. La otra mitad la arreglan muy fácil: un tipo que sepa mandar un ollazo cruzado al área, y algún grandote medio torpe que vaya bien de arriba y buenas noches.

Gracias, Aguilar; gracias, Israel; gracias, comisión delictiva… MATARLOS ES POCO, MANGA DE HIJOS DE PUTA. :evil:

Abrazos, Martín.

Yo no sé amigo si vos estás enterado de que pensando en el año que viene tenemos 1,071 de promedio (45 pts/42 partidos) y que si se da el milagro que esta temporada sumemos 50 puntos en total empezamos en zona de promoción con 1,190 de promedio.
Muchos se me burlaron cuando hace 1 año yo abrí un tema hablando del descenso, la realidad nos cachetea una vez más.

Ya me acostumbre…si era sabido que todo esto iba a pasar. Lo que me agarro odio es que hasta los hinchas de Lanus putean a Pipo y sacan carteles. Y nosotros?
Nadaaaaaaaaaa…:roll:

Fijate el último post de este thread: ¿Cómo levantar a este equipo y la institución? - Campo de Juego - tuRiver

Fijate que cuando varios veníamos hablando de eso (y vos también lo decías con nosotros), era hace MÁS de un año, es más, hace casi DOS años. Y también lo decíamos antes que eso…

Qué tristeza que da todo esto, la puta madre… nada te duele más que ver realizarse una tragedia que te la ves venir hace años, justamente porque era TAN EVITABLE… :cry:

Abrazos, Martín.

que hijo de puta loco… cada dia estamos peor…espero que el domingo no nos peguen una goleada