''De la mano de pipo se van a la b''

La concha de su madre a todos. Estoy harto de ver todos los partidos el mismo planteo de mierda con los mismos jugadores de mierda y la recalcada concha de su madre.
Gorosito sos un parásito. Por el bien de River renuncia después del partido… Harto de estos hijos de puta pagados por Aguilar que callan a los hinchas de River, y te amenazan si no cantas. Hijos de puta, todos los ex River nos hacen goles. Harto estoy la forros de mierda… Era obvio que iba a pasar esto. Y todos los partidos perdemos por errores de alguno de nosotros, y sigue con el mismo planteo…

Qué carajo cantan? Nos estamos quedando afuera y prenden bengalas. La bronca que tengo es impresionante… el otro día casi me rompo la mano.

La concha de su madre a todos. Estoy harto de ver todos los partidos el mismo planteo de mierda con los mismos jugadores de mierda y la recalcada concha de su madre.
Gorosito sos un parásito. Por el bien de River renuncia después del partido… Harto de estos hijos de puta pagados por Aguilar que callan a los hinchas de River, y te amenazan si no cantas. Hijos de puta, todos los ex River nos hacen goles. Harto estoy la forros de mierda… Era obvio que iba a pasar esto. Y todos los partidos perdemos por errores de alguno de nosotros, y sigue con el mismo planteo…

Qué carajo cantan? Nos estamos quedando afuera y prenden bengalas. La bronca que tengo es impresionante… el otro día casi me rompo la mano.

Los mamarrachos del tablon se pueden ir bien a la re concha de su madre.
No los culpo, por que son negros delincuentes que ven en River una forma de ganarse la vida.

Mas bronca me dan los hinchas idiotas, retardados, que idolatran a esta hinchada (que le importa una mierda el equipo y apoya a Aguilar o a quien le de mas guita)

Sacaron carteles “100% fracaso” y “chau Pipo”. :roll:

Eso lo deberíamos hacer nosotros…

No puedo creerlo, los hinchas de Lanús son los que putean a Gorosito. Esos carteles tienen que estar en la tribuna de River!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A ROMPER ALGO

no es mas ni menos que la verdad…

menos mal q hace rato q no me hago mala sangre

LIMPIEZA GENERAL POR EL AMOR DE DIOS… NO VA MAS… BASTA DE SUFRIMIENTO TRAS SUFRIMIENTO… SOMOS RIVER VIEJO.

tengo terror a que el fin de año nos encuentre en posiciones de promocion o descenso. EL abismo en el que estamos cayendo desde hace 9 años parece no tener final… No puede ser que Lanus… LANUS nos deje afuera de una copa y encima con tanta superioridad… Espero que este nuevo fracaso traiga algún cambio y que no siga todo igual.

por dios que verguenza que somos…

estoy podrido de esto…

y encima los mogolicos de la hinchada cantan “aunque ganes o pierdas”

hijos de mil putas! mercenarios!

nos vamos a tener que acostumbrar a estos cantitos:evil:

Somos 2. Al pedo se siguen calentando, ya es muy, demasiado tarde.

Acá ó se van todos ó no cambia nada.

Voy a decir lo mismo que le dije a mi amigo de Racing, “Con la hinchada no ganas copas, los partidos se ganan dentro de la cancha”

“De la mano del monje se van a la B” me parece mas acorde

Te digo la verdad , Yo tampoco … estos ultimos tiempos ya me canse de sufir… se que vamos a tener que sufir hasta que termine este año . Estoy cansado de esto , ya por una parte me da por las bolas , quiero que el que gane las elecciones haga las cosas bien y volver a ser quien fuimos .!

Que asco.

De todas formas la culpa no es de Pipo.

Gorosito es un pelotudo, pero magia no hace.

Si cantan estan comprados,si no cantan son amargos¿En que quedamos?

0 GANAS, 0 FUTBOL, 0 AMOR A LA CAMISETA, 0 EQUIPO

LA RE CONCHA DE SU MADRE Y LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO.
y lo peor es q el cuando termino el partido se cantab: RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON…

canten en contra de los jugadores y en contra de aguilar la re concha de su madreeeeeeeeeeee

Somos una vergüenza nacional, del presidente hasta el plantel que tenemos.
Somos horribles, no existimos. Hoy teniamos que salir a ganar y pateamos tres veces al arco.