''De la mano de pipo se van a la b''

No puedo creer que nos lleguen a cantar cosas relacionadas con la B…

Es demasiado.

Este debe ser el foro con mas puteadas por cm2 en todo el mundo.

A lo que llegamos, a que nos digan esta basuura, la verdad no dan más ganas de ver tanta basuuura

Nunca pense que podia volver a llorar por un partido…

Nunca imagine que nos cantaran que nos vamos a la B…

Nunca crei que se podia caer tan bajo…

Y lo peor es que no tenemos piso…

Esto no se soluciona de la noche a la mañana, esto llevara tiempo, y van a ser años durisimos!

Abrazo!

Lamentablemente ya me acostumbré a los fracasos. Al principio lo veía de otra manera, me re calentaba c/vez que nos iba mal. Pero después de tantos fracasos te vas acostumbrado, como dije anteriormente.

son unos mamertos, lo sabemos desde hace tiempo

cuanta razon tiene la gente de lanus, es obvio que nos vamos a la b

La hinchada de Lanús tuvo razón toda la noche. Los de afuera se dan cuenta, y los otros pajeros que tenemos agarrando los tirantes rojo y blanco “de la cabeza yo siempre voy… fumando porro, tomando alcohol…” :evil:

Exactamente. Y además, cuando muchos hablábamos (ya hace tiempo) de que esto se venía así, nos callaban en este mismo foro diciéndonos “eh, vo’, che amargo pelotudo, esto es River y River no desciende jamás”… ahora, esos mismos se deben de estar cortando la lengua en fetas, pero el daño ya está hecho. :evil:

Yo creo que se perdió la oportunidad histórica contra el Botafogo. Ahí había que echar a toda la CD. No se la echó ahí, listo… ahora, por más que (supongamos) asuma una CD decente, yo francamente DUDO que tenga arreglo, por lo menos un arreglo que no incluya pelear contra el descenso o la promoción.

Abrazos, Martín.

70% inutil, 30 % vago

Q se vaya de una vez este hdp

dan asco esos borrachos faloperos y asesinos

totalmente

Es verdad, el hincha se viene quejando de lleno…

:lol:

Que grande la gente de Lanus, lo odia mas que yo.

En Diciembre se tendría que acabar esto…

En caída libre

River se despidió de la Sudamericana con una racha de 14 partidos sin ganar fuera del Monumental. Está a uno de la peor serie de la historia y encima el domingo juega en Sarandí. ¡Qué panorama!

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/09/17/futbolinternacional/thumb/mdayan_burro.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1914556&mtmTipo=Imagen&mostrar=1160468%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

Ortega no lo puede creer. Su equipo lleva siete meses sin ganar como visitante.

River está al borde del abismo. Eliminado de la Copa Sudamericana y con la clasificación a la próxima Libertadores muy complicada, el Millonario comienza a transitar los peores meses de sus historia. A nivel resultados y tomando la frialdad de los números, la historia dice que jugando en condición de visitante lleva 14 partidos sin poder ganar. En el año apenas consiguió un triunfo, ante Central en la primera fecha del Apertura, y con la derrota ante Lanús quedó a un solo partido de igualar la peor serie de su historia. En 1978, el Millonario vivió una seguidilla de 15 partidos en los que no pudo ganar jugando fuera del Monumental. Algo que parecía desterrado de la vida deportiva, ahora, en este 2009, vuelve a hacerse realidad y parece no tener fin.

La última alegría fuera del Monumental la tuvo hace 214 días. Fue en el primer partido de esta temporada ante Central cuando parecía que las cosas para el equipo de Gorosito serían diferentes. Desde entonces apenas igualó en tres oportunidades y sufrió 11 derrotas. Y tan marcada fue la caída, que en los últimos siete partidos apenas marcó un gol y le hicieron 11. Con estos 14 partidos quedó a un solo juego de aquella racha de 1978. Ese equipo que por entonces dirigía Angel Labruna, arrancó la temporada con un triunfo ante All Boys por 5 a 2 el 30 de abril de 1978. Sin embargo desde ese juego nunca más pudo hacer pie y recién volvió al triunfo como visitante el 6 de octubre ante Racing (1-0). El tiempo pasó y River consiguió campañas que ya están en la historia del fútbol argentino. ¡Hasta fue campeón sin perder de visitante! Pero hoy la realidad es otra el futuro se ve más que complicado…

Por mas que de bronca,que nos sintamos mal,que veamos perder a river siempre,no queda otra que esperar el año que viene con ansias,porque este año no va a cambiar nada,por mas que se valla gorosito( que para mi no tendria que haber venido) el equipo va a seguir siendo un desastre,hay que esperar las elecciones,votar bien y armarse de paciencia y esperar el cambio

Yo estuve en la cancha y me daba verguenza la tribuna de River, todos cantando, saltando y con cara de contentos como si hubiesemos pasado,y lo peor de todo es que no se canto nunca contra nadie del club, ni jugadores ni dt y menos CD

UNA VERGUENZA!

Para mi de la unica manera que reaccionen es si llegamos a estar REALMENTE comprometidos con la B!

Abrazo!

Declaraciones de Pipo:

//youtu.be/Iqujihylzr0

Hay que matarle un hijo