Después de conocida la noticia, sentí una profunda vergüenza ajena. La nefasta decisión de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, que determinó no venir a Santa Cruz de la Sierra a jugar el Superclásico para el que se había comprometido varios meses atrás, no sólo desatendió un acuerdo contractual. Si no que principalmente manchó la historia del club y jugó con el sentimiento del hincha riverplatense.
Los miles de simpatizantes millonarios que vivimos en Bolivia esperamos este partido durante meses. Contando los días que faltaban para el gran duelo, nos preparamos para recibir a un grande de verdad, pero a un grande de verdad por su historia y su gente. Dejamos todo por ocuparnos en armar la fiesta y recibir a aquellos hinchas que -poniendo una excusa en el laburo, dejando a sus familias y haciendo un gran esfuerzo para comprar sus boletos- finalmente se quedaron sin el viaje y con el boleto.
Nos habíamos ilusionado con volver a ver a nuestro amado River, con La Banda saliendo otra vez a la cancha. Soñamos tantas noches con este partido… Pero a sólo cinco días de que nuestro sueño se hiciera realidad, la Comisión Directiva, o mejor dicho, esta mala administración encabezada por Aguilar e Israel, decidió bajarse demostrando una vez más que son LA PEOR DIRIGENCIA EN LA HISTORIA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, y que -junto con el técnico Néstor Gorosito- NO REPRESENTAN PARA NADA A RIVER, A LA CAMISETA, A SU GLORIOSA HISTORIA Y A SU GENTE.
[CENTER] Javier E. Ardaya
[/CENTER]
[CENTER]Presidente
[/CENTER]
[CENTER]River Plate – Filial Bolivia
[/CENTER]
Después de conocida la noticia, sentí una profunda vergüenza ajena. La nefasta decisión de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, que determinó no venir a Santa Cruz de la Sierra a jugar el Superclásico para el que se había comprometido varios meses atrás, no sólo desatendió un acuerdo contractual. Si no que principalmente manchó la historia del club y jugó con el sentimiento del hincha riverplatense.
Los miles de simpatizantes millonarios que vivimos en Bolivia esperamos este partido durante meses. Contando los días que faltaban para el gran duelo, nos preparamos para recibir a un grande de verdad, pero a un grande de verdad por su historia y su gente. Dejamos todo por ocuparnos en armar la fiesta y recibir a aquellos hinchas que -poniendo una excusa en el laburo, dejando a sus familias y haciendo un gran esfuerzo para comprar sus boletos- finalmente se quedaron sin el viaje y con el boleto.
Nos habíamos ilusionado con volver a ver a nuestro amado River, con La Banda saliendo otra vez a la cancha. Soñamos tantas noches con este partido… Pero a sólo cinco días de que nuestro sueño se hiciera realidad, la Comisión Directiva, o mejor dicho, esta mala administración encabezada por Aguilar e Israel, decidió bajarse demostrando una vez más que son LA PEOR DIRIGENCIA EN LA HISTORIA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, y que -junto con el técnico Néstor Gorosito- NO REPRESENTAN PARA NADA A RIVER, A LA CAMISETA, A SU GLORIOSA HISTORIA Y A SU GENTE.
[CENTER] Javier E. Ardaya
[/CENTER]
[CENTER]Presidente
[/CENTER]
[CENTER]River Plate – Filial Bolivia
[/CENTER]
De más está decir que tanto Javi como toda la filial hablen del lado “sentimental” y no de lo “bien” o “mal” que le hacía a River jugar ese partido. Lo aclaro para evitar comentarios desafortunados.
Desde ya Javi, comparto absolutamente el dolor que les debe haber causado, y más enterarse a tan pocos días. Muchos de aca sabemos con las ganas que esperabas el partido y la energía y organización que le estabas metiendo.
Ojala se de pronto y podamos encontrarnos por tus tierras así te llevamos varias cajas de Branca! Jajaja
Igual ni te gastes, si les importa 3 carajos el socio pleno, imaginate los socios del exterior que ni siquiera votan, directamente no existen. Hay 3 o 4 filiales que existen, el resto a los dirigentes les chupa un huevo, es así.
1 verguenza lo que hizo esta CD CORRUPTA, manchar un contrato ya firmado y quizas lo peor todo jugar con la ilusion de los hinchas, creo que es lo peor . Si se hace una Marcha mundial contra el malnacido de chavez, deberiamos hacer nosotros tambien una Contra aguilar y sus 40 ladrónes… :roll:
Si bien no iba a ser conveniente que River viaje a jugar un amistoso para despues volver y a los 2 dias jugar un partido por los puntos, me parece totalmente entendible la bronca y la desilusion de todos los hinchas que dejaron un monton de cosas y realizaron un sacrificio enorme para ir a ese partido.
Otro terrible error de la pesima dirigencia que tenemos.
Una falta de respeto terrible. En realidad, el partido debió planearse en plena pretemporada. Si lo arreglaste mal, jodete, pero no jugués con el sentimiento de la gente.
Yo pienso que la pegaron con no ir a santa cruz de la sierra por que river no esta hoy en dia para este partido. No comparto para nada la forma en que se hizo todo esto, se confirmo que se jugaba y despues se cancelo dejando la ilusion de muchos en el piso. Eso si que no lo comparto para nada, y me solidarizo yo tambien con ustedes, pero que mas pueden esperar de Aguilar y sos secuaces?
No era recomendable jugar este partido…pero el club debio de preveer esto y jugarlo en una pretemporada. Y refleja la poca seriedad y compromiso de la dirigencia.
Mi solidaridad para con la gente de la Filial Bolivia, ya que me imagino que la noticia cayo como un mazazo.
Nos solidarizamos con vos, Javier, y con toda la gente de la filial. Estos pelotudos no hacen más que mancharnos, humillarnos y desilusionarnos a cada rato, esperemos que esto se corte pronto y que no asuma ninguno de sus chirolitas de mierda que andan dando vuelta para seguir con las estafas.
Va a ser la única manera en que River vuelva a recuperar alguna vez su GRATO NOMBRE.
Un abrazo Javier y la verdad que una lastima,se que vos especialmente estabas a full con el tema,pero a no decaer!!!
Y como te dije, la proxima que vengas avisa que aca tenes un compañero de fernet papa
La verdad q a RIVER no le convenia en nada jugar este partido en este momento. Pero eso habla d lo nefasta e incrédula q es esta dirigencia, no pueden ni organizar bien un partido, como dijo alguien por ahi, si lo organizas mal, jodete, pero cuando pusiste la firma, dijiste d palabra, y no sólo alcanzándote con eso, cobraste el 100% x adelantado, tenés q poner la cara e ir a jugar.