De la Filial Bolivia para la Dirigencia del Club Atlético River Plate

El otro día, cuando confirmaban esto, me acordé de vos Javier y de tu filial. La bronca que debe estar masticando la gente que estaba preparando todo para el partido.

La verdad, es patético. Ya sea si debía jugar o no el partido, como sea, lo firmaste, lo acordaste y cobraste, hacete cargo. Pero bueno, estos son nuestros queridos dirigentes y nuestro DT cagón.

Espero que la mayoría de la gente, pueda volver a ir para la nueva fecha que se pospuso el partido. Sé que van a alentar a River, pero si pueden, ya que están lejos y capaz no tengan tanta presión, cuelguen banderas y puteen contra Aguilar. :twisted:

Abrazo.

Me sumo a la solidarizacion, tanto de javi, como de la filial, como de todos los hinchas de river qeu ya tenian pasaje en mano y todos aquellos que en bolivia estaban ansiosos por poder ver a river jugar un superclasico
C.D DE MIERRRRDA

La verdad una vergüenza lo de esta dirigencia, son unos forros.

Te pregunto bien, si consideras que esta es la peor dirigencia de la historia de River, porque tenes una foto de sus socios en tu avatar?

Respecto al partido, me parece una locura y un desproposito haber accedido a jugar un partido amistoso en el medio del transcurso de las competencias por los puntos. Pero si uno firmó un contrato, tiene que cumplirlo, guste o no. De todas formas, no se postergo el partido?

verguenza y falta de respeto resumen todo…

Fede, por más que hayan “postergado” el partido, es un hecho que la gente que sacó los pasajes para ir a Bolivia cagó. Al margen de las pérdidas que haya tenido la organización por hacer publicidad de un encuentro que se posterga (dos veces el mismo gasto), etc. etc. Y en todo caso, los motivos que se adujeron para postergar el partido son una cargada, para la gente de Bolivia que estaba esperando ese partido, para la organización del evento, para los hinchas que iban desde acá… se mire desde donde se lo mire, es una cargada y un total DESPRECIO por el hincha que termina pagando fortunas para hacer un viaje que no se concreta.

Abrazos, Martín.

Campeón, los que tocan el bombo no son socios de Aguilar. Socios de Aguilar son los de la 1era línea, los que tocan el bombo son mulos :mrgreen:

SALUDOS