¿De la era simeone, En que partido hubo “gustar y ganar”?

Cuantos años te pensas que tengo ??

Los supercampeones salieron como en el 94 o 95… quizas antes, no estoy seguro… No se cuantas temporadas estuvo, yo solo me acuerdo de los primeros capitulos que pasaron que era muy gracioso… habia un chabon que desde la mitad de la cancha hizo que la pelota pegue a proposito en el travesaño y rebotara de vuelta hasta donde estaba el y ahi le pego de chilena para meterla en el otro arco… :lol: No me la olvido mas esa…

che esto me hace acordar… la tiene un rival gerlo corta , levanta la cabeza. mete un pase por arriba a un jujeño recien ingresado que la baja con la izquierda y hace pasar de largo a un advesario e inicia un corrida con destino al arco rival. los rivales lo persiguen sin poder alcanzarlo y ante la salida del arquero, y previa levanada de cabeza en dos oportuidades, dispara una sutil vaselina que que va por encima del arquero y cae derechito a la red . 4 a 0. y nuestras lagrimas se mezclaban con la lluvia mientras el jujeño abrazaba al tecnico y al resto de sus compañeros.

Si no me equivoco fue Tuzzio.

:smiley:
con que BUONANOTTE dilapide en las mallas un pase en profundidad de FLORES me conformo.

Te digo, riversito, que el GRAN MOSTAZA, al que sabes que quiero mucho, o el POETA de la NOCHE, EL BAMBINO VEIRA, privilegiaban EL ORDEN DEFENSIVO
PERO
SUS TACTICAS DABAN LUGAR
A QUE EMERJAN ESTE TIPO DE JUGADAS.
El mismo FALCAO con MOSTAZA se mandó un JUGADON contra el ROJO en un GOL pase del muñeco, creo…
Del BAMBINO, despues que TE COMIERAN LOS DEDOS DEL PIE el Tano y el Cabezón.
Había espacio para las diagonales MORTIFERAS de ALZAMENDI o LA ARAÑA AMUCHASTEGUI capturando un PASE ENTRE LINEAS DE LAS DUPLAS FRANCESCOLI-MORRESI o ALONSO.

HASTA AHORA la OBLIGACIÓN DE PASARLA RÁPIDO Y A DIVIDIR
no permite esas cosas…

Abrazo

Pero Barba… te das cuenta que no me podes comparar a Francescoli, Morresi, Amuchastegui con la gente que hay ahora… ?

Ojo, yo creo que lo que debe criticarsele al Cholo es que teniendo algun que otro jugador que puede ser mas o menos desequilibrante no lo pone, o no le da confianza… Yo tampoco se por que juega Barrado y no juega Flores… por ejemplo.

Tampoco entiendo para que compramos jugadores si no van a entrar… :confused:

Pero a lo que voy es que lo que vos pedis te lo dan los jugadores que tienen la tecnica para hacerlo… ningun DT va a decir, muchachos salgan a hacer caños y sombreros…

River hace 4 años que no juega a nada eh .La diferencia con el cholo es nada menos que un título conseguido.:wink:

Algo de eso tenia Ariel… hoy no esta, pero lo tiene a Flores y no lo pone, tambien tiene a casi los mismos jugadores que el torneo pasado, aunque perdio a 3 referentes (Ortega, Abreu y Carrizo)…
Por el campeonato casi nunca jugo lindo, si en muchos partidos jugo bien, y por la copa contra San Martin se gano goleo y gusto pero el rival era muy muy debil!

Sin embago ese equipo vino al monumental con chances de clasificarse a octavos y con Ortega en la cancha nos habia ganado claramente en Peru…

Yo al que extraño ademas de Carrizo es a Alexis Sanchez… Abreu y Ortega me parece que fueron bien limpiados…

contra los peruanos en la copa…
pero convengamos q no era el partido mas complicado…

NINGUNO.

el ultimo gran baile fue el día del caño, de la mano del burro, el enano y el gran Kaiser.

saludos.

Contra los peruanos jeej! Igual cuando los bosteros asqerosos ganaron algo jugando bien!??

no, no hubo ninguno… esepto ese dia con velez… qe en el segundo tiempo nos recontra qedamos…
pero esos primeros 45 minutos fueron los mejores…
se acercaron al buen juego de River…

y yo me quedo si con el primer tiempo contra velez, el segundo tiempo contra colon en santa fe con uno menos… partido por copa contra san martin de peru, el equipo no brillo pero goleo, es cierto tmb q no jugabamos contra nadie…el segundo tiempo contra huracan los metimos absolutamente contra un arco y atacando bien siendo inteligentes, con gol del enano a los 37 creo…y no mas no me acuerdo…ta bien q hace poco q esta el cholo…pero en este semestre ninguno, mucha actitud contra central nomas, pero tampoco es q se jugo bien, pero despues desastre…hay q esperar, peor q esto no podemos jugar, tengamonos fe…saludos…

En el 4-2 frente a Argentinos y el 2-0 contra Vélez, River gustó y ganó; pero hay que reconocer que los partidos en los que River gustó no fueron demasiados.

no puedo creer que encima ahora reivindican algunos a passarella!