¿De la era simeone, En que partido hubo “gustar y ganar”?

Ninguno, salvo San martin en la copita.

creo q nunca
a cambiar el sistema
nos e sabe a q juega river

Vélez (1º tiempo) y U de Porres de local…

saldo negativo en la cuenta del cholo en este aspecto…

Che si el cholo vuelve al 4 2 3 1 , capaz que gustemos siempre y cuando ponga a flores de enlace.

Contra argentinos y velez creo q fue lo mejorcito del ciclo.

2, 3, 4, 5 partidos de 30 en 6 meses, lamentablemente es muy poco…

1- contra velez se jugo bien solo los priemro 45 minutos es segundo tiempo nos cagaron a pelotazos y carrizo fue figura

2- se jugo por ratos bien peor aun asi se termino con un resultado apretado y no creo qeu sea como para sacar pecho era un equipo de la B en el monumental

3- idem punto 2

4- en ese partido lo qeu see vio en el segundo tiempo fue reaccion del equipo pero no buen futbol a y te recuerdo jugabamos contra el peor equipo de torneo y de locales tampoco da para sacar chapa no te parece

5- lo bueno de ese partido fue que se salio campeon peor no podes decir que se jugo bien nunca cuando un equipo ya descendido nos hiza tanta fuerza es ams se puso 1-1 y se nos lleno el culo de pregunta, se gano pero no se jugo para nada bien como siempre fueron solos individualidades

6- Lo que mas rescato fue ese partido de 2-0 a SL en el torneo se jugo aceptable no no llegaron nunca se gano y se jugo bien se podria decir ojo bien peor no lindo que es distinto

Conclusion en 8 meses river no llego a jugar 2 partidos medianamente bien osea un fracaso rotundo no se como se salio campeon jugando tan mal, va si se por carrizo, ortega, buonanotte pero solo arrestos individuales de los nombrados

con boca :roll:

Gustar y ganar contra la Universidad de San Martin en el Monumental, que fue 5-0.
Es cierto que ganamos muchas veces sin q me gustara el juego de River, otras empatamos o perdimos jugando bien.
A veces me saca de quicio el esquema y los nombres del Cholo, xq pone a Barrado ahi que para mi sobra. Porque pone 2 delanteros de área y no pone a uno por afuera. No me importa que haya 3 delanteros, 4… pero todos en el área no. Quisiera ver a Rosales desde el minuto 0 con Falcao y Salcedo.
Me gustaría que fuera como con Passarella que se iba mucho más al ataque, pero con los resultados del Cholo en el torneo pasado…

che no se si fueron tan buenos eh
river no jugo muy bien ese partido
pero aprovecho situaciones
si a eso le sumas que lo tuvimos q sacar a augusto, que era el unico que masomenos armaba juego por los costados, ahi cagamos
aun asi para mi ese partido no jugo bien, pero en fin otro posteo en el cual se lo critica a simeone, quiero saber hace cuentas eras, river viene jugando mal??
y por otra parte no vi muchos posteos en el cual se diga, como influyeron la ausencia del idolo maximo, del ultimo idolo que nos quedaba, para que la era de simeone, halla sido tan nefasta, como se dice
y ni hablar de por que no estaba

Contra san martin por la copa
y contra velez

Foristas optimistas. Una golondrina no hace verano. Este técnico y estos jugadores borregos son incapaces de jugar bien, mejor dicho, siquiera jugar a algo. Lo dice el caradura del técnico: el busca el eficientismo. Así estamos.

Ninguno, salvo algunos minutos perdidos por ahí.

El partido por la copa contra San Martín en cancha de River fue bueno, pero el tema es que los peruanos eran lamentables (a pesar de habernos hecho la cola allá).

A mi me pareció muy bueno el partido contra San Lorenzo en el campeonato, el 2-0 (Falcao y Abelairas). Ahí se jugó bien en todos los sectores y los cuervos tuvieron 1 o 2 situaciones muy chotas de gol.

Ahora que lamentable que se pueda solo rescatar 1 o 2 partidos jugados bien siendo River.

con colon el campeonato anterior se jugo muy bien, cn mucha actitud y con uno menos casi todo el partido

Exacto. Eso falta. Falta creatividad, falta sostener el juego creativo desde la dirección técnica y faltan imaginación y fantasía.

Gerlo la saca limpita de los pies del delantero enemigo, levanta la cabeza y tras un pequeño amague se la toca a Ahumada que de primera se la pasa de taco a Tuzzio… este gira en seco y deja pasar de largo al atacante que lo venia a presionar, toca cortito con Cabral que despues de gambetear a dos le tira un caño al mediocampista del otro equipo y la pelota le queda a Abelairas, este la pisa, hace la pausa y cambia de frente para Ponzio que la mata con el pecho y cuando cae la pelota humilla al que viene a sacarsela con un sombrerito, la recibe con el empeine y se la toca de rabona a Barrado, este avanza a pura gambeta y ensaya una pared en velocidad con Augusto que desmantela a la defensa rival y la levanta con efecto para que Bou meta la chilena espectacular al angulo y ponga el 4 a 0… fiesta, delirio, espectaculo deportivo con los cracks de River… el Niupi de Oliver un poroto…

Cholo, dejalos que se suelten y muestren toda la fantasia intrinseca que llevan en los pies nuestros players…

Saludos

No te hagas el joven Riversito, no es de tu epoca Supercampeones jajaja

Saludossssss

Segundo tiempo contra gelp, alli se vio el mejor River de la era Simeone.