Bueno abri este tema ya que estamos hablando tanto de que el equipo no juega bien, no gana, no se sabe ni cual es su identidad y pues en parte estoy de acuerdo, queria preguntar en que partido vieron al equipo jugar bien y al mismo tiempo ganar. Yo banco al cholo por que me parece un entrenador con nuevas y buenas ideas pero me parece que se esta perdiendo en el camino y feo, creo que tiene que ver mucho con la terquedad y la soberbia pero al mismo tiempo creo que despertara pronto por que es un tipo inteligente.
Bueno voy a comenzar dando mi respuesta
Para mi el partido que simeone logro esto, fue en el river vs velez, pero solo en el primer tiempo, la verdad es que fue excelente lo que hizo el equipo esos 45 min. , ahí estaba plasmada para mi la idea del cholo, un equipo con jugadores que te pintaban la cara en cualquier momento como rosales, el enano y el chileno y un falcao en su lugar de origen, todos corrían, Vélez estaba asfixiado, no podía hacer nada se desesperaba y lo único que hacia era levantar a patadas al pobre alexis que con su característica entrega y huevos seguía como si nada. El tridente detrás de falcao llegaba con mucha continuidad, todos rotaban sus posiciones para volver loco al rival y no ser tan descifrables, esos 45 min. carrizo estaba aburrido, fue la única vez que creo que estuvo así en todo el campeonato y contada la copa. No era raro si ese primer tiempo terminaba con un 5-0 a favor de river. Lastimosamente para hacer ese tipo de juego que tanto sueña el cholo y que se dio en eso 45 min. hay que tener un físico de jugador africano, un talento en el medio para delante típico de la historia de river y una guapeza y voluntad terrible para que ese tridente bajara a marcar y atacara con tanto ahínco e inteligencia. Si no se tiene lo anterior el equipo se muere en el segundo tiempo como le paso ese dia y si no se tiene continuidad y a esos jugadores como los que estaban dicho dia terminamos jugando como en estos momentos, bueno eso es todo saludos a la banda desde Bucaramanga Colombia .