¿De la era simeone, En que partido hubo “gustar y ganar”?

Bueno abri este tema ya que estamos hablando tanto de que el equipo no juega bien, no gana, no se sabe ni cual es su identidad y pues en parte estoy de acuerdo, queria preguntar en que partido vieron al equipo jugar bien y al mismo tiempo ganar. Yo banco al cholo por que me parece un entrenador con nuevas y buenas ideas pero me parece que se esta perdiendo en el camino y feo, creo que tiene que ver mucho con la terquedad y la soberbia pero al mismo tiempo creo que despertara pronto por que es un tipo inteligente.

Bueno voy a comenzar dando mi respuesta

Para mi el partido que simeone logro esto, fue en el river vs velez, pero solo en el primer tiempo, la verdad es que fue excelente lo que hizo el equipo esos 45 min. , ahí estaba plasmada para mi la idea del cholo, un equipo con jugadores que te pintaban la cara en cualquier momento como rosales, el enano y el chileno y un falcao en su lugar de origen, todos corrían, Vélez estaba asfixiado, no podía hacer nada se desesperaba y lo único que hacia era levantar a patadas al pobre alexis que con su característica entrega y huevos seguía como si nada. El tridente detrás de falcao llegaba con mucha continuidad, todos rotaban sus posiciones para volver loco al rival y no ser tan descifrables, esos 45 min. carrizo estaba aburrido, fue la única vez que creo que estuvo así en todo el campeonato y contada la copa. No era raro si ese primer tiempo terminaba con un 5-0 a favor de river. Lastimosamente para hacer ese tipo de juego que tanto sueña el cholo y que se dio en eso 45 min. hay que tener un físico de jugador africano, un talento en el medio para delante típico de la historia de river y una guapeza y voluntad terrible para que ese tridente bajara a marcar y atacara con tanto ahínco e inteligencia. Si no se tiene lo anterior el equipo se muere en el segundo tiempo como le paso ese dia y si no se tiene continuidad y a esos jugadores como los que estaban dicho dia terminamos jugando como en estos momentos, bueno eso es todo saludos a la banda desde Bucaramanga Colombia .

Bueno abri este tema ya que estamos hablando tanto de que el equipo no juega bien, no gana, no se sabe ni cual es su identidad y pues en parte estoy de acuerdo, queria preguntar en que partido vieron al equipo jugar bien y al mismo tiempo ganar. Yo banco al cholo por que me parece un entrenador con nuevas y buenas ideas pero me parece que se esta perdiendo en el camino y feo, creo que tiene que ver mucho con la terquedad y la soberbia pero al mismo tiempo creo que despertara pronto por que es un tipo inteligente.

Bueno voy a comenzar dando mi respuesta

Para mi el partido que simeone logro esto, fue en el river vs velez, pero solo en el primer tiempo, la verdad es que fue excelente lo que hizo el equipo esos 45 min. , ahí estaba plasmada para mi la idea del cholo, un equipo con jugadores que te pintaban la cara en cualquier momento como rosales, el enano y el chileno y un falcao en su lugar de origen, todos corrían, Vélez estaba asfixiado, no podía hacer nada se desesperaba y lo único que hacia era levantar a patadas al pobre alexis que con su característica entrega y huevos seguía como si nada. El tridente detrás de falcao llegaba con mucha continuidad, todos rotaban sus posiciones para volver loco al rival y no ser tan descifrables, esos 45 min. carrizo estaba aburrido, fue la única vez que creo que estuvo así en todo el campeonato y contada la copa. No era raro si ese primer tiempo terminaba con un 5-0 a favor de river. Lastimosamente para hacer ese tipo de juego que tanto sueña el cholo y que se dio en eso 45 min. hay que tener un físico de jugador africano, un talento en el medio para delante típico de la historia de river y una guapeza y voluntad terrible para que ese tridente bajara a marcar y atacara con tanto ahínco e inteligencia. Si no se tiene lo anterior el equipo se muere en el segundo tiempo como le paso ese dia y si no se tiene continuidad y a esos jugadores como los que estaban dicho dia terminamos jugando como en estos momentos, bueno eso es todo saludos a la banda desde Bucaramanga Colombia .

Hasta ahora en ninguno, y si no cambia de actitud y de jugadores, creo que no habrá en todo su ciclo…

si el primer tiempo con velez…

Ese primer tiempo que decis, fue muy bueno. Pero yo me quedo con el Segundo tiempo contra GyELP, del otro campeonato. El equipo salio totalmente con otra actitud, e hizo 3 goles, y ninguna de mera casualidad, todos de jugadas elaboradas. Con ese me quedo yo.

el primer tiempo con velez fue lo unico mas o menos decente q se vio respecto al juego…hacia mucho q no me aburria ver jugar a River…

saludos

En ningunoo, el mas rescatable es el primer tiempo con Velez, despues en ninguno

El primer tiempo cntra Velez , con una formacion buenisima , que la utilizo una vez nomas el verga , rosales-----Alexis-------buonanotte
fallcao.

no descalifiquen al equipo, pero contra san martin por la copa aca, jugamos, gustamos ganamos y goleamos… y con san lorenzo hasta el 2do gol nuestro fue baile tambien… despues paso lo que paso pero buen… y contra argentinos que ganamos 4-2 a mi me gusto…
no seamos 100% pesimistas

[LEFT]CHOLO!!![/LEFT]
GRACIAS POR EL ORDEN DEFENSIVO Y POR LA VOCACION DE ATAQUE Y EL ORGULLO

PERO !! por que me dejas afuera de esto?
JUEGO, PASE, GAMBETA, SORPRESA, PARED, PIQUE AL VACIO, EMBOQUILLADA, ÚLTIMO PASE, SOCIEDADES FUTBOLÍSTICAS, ENGANCHES, PASE CORTO, BUEN PIE, DISTRACCIÓN, AMAGUE, 3 DEDOS, PAUSA, CHANFLE, CORNER CORTO, TACO, CHILENA, BICICLETA, TOQUES, DESBORDE, MEDIAPUNTA, CAÑO, PALOMITA, SOMBRERO, PASE CORTO, SOTANA, VASELINA. etc, etc etc.

sin juego, sin creatividad ni espacio que la contenga, solo hay un equipo que depende exclusivamente del resultado…

si… se que es muy importante

pero YO TODAVIA CREO en LA FRASE TRILLADA DE …

JUGANDO BIEN VAS A GANAR MAS SEGUIDO…

Abrazo, Barbaroja.

el unico partido asi fue contra san martin de porres… genero bastante, se toco mucho la pelota, se domino el partido… pero claro era un pobre equipo, en el resto de los partidos no vi algo asi…

velez, san lorenzo por el torneo, argentinoos me gustoo, gimnasia lp segundo tiempo

me vas a decir que el caracas era un equipo ocmo para ganarnos 1-0 aca y manejarnos el partido como quiso? no desmerezcamos a los rivales porque ya no nos respetan…

Para mi con Vélez en Liniers, y con Banfield, el 2° tiempo la última fecha cuando ya éramos campeones.

Coincido. El primer tiempo con Vélez de visitante. El segundo tiempo contra Gimnasia en el Monu. Y el segundo tiempo en Banfield.

Ahí vi lo mejorcito de River Campeón. Poco, claro. Pero ese campeonato no trataba de analizarlo tanto al equipo, mientras que gane. Pero había dicho que el eeuqipo debía aprender de los errores. Y veo que el Cholo no lo está haciendo. Somos el mismo equipo sin Ortega una pieza bastante clave en ese equipo.

Ojalá que este receso, al Cholo le sirva mucho y que piense cómo piensa jugar de local, de visitante y que deje de inventar puestos.

,la verdad que ningun partido ,

Coincido con el partido de Velez, pero creo que fueron entre 20 y 25 minutos del primer tiempo.

con velez ami el equipo me gusto bastante

muchachos no sabian que “al que juga bien al futbol le dan tres puntos y al que juega lindo…nada”

1-Velez en liniers
2-U. San Martin en el Monumental
3-San Martin de SJ en el Monumental
4-Segundo tiempo contra Gimnasia LP en el Monumental (creo que hicimos 3 goles en menos de 20 minutos)
5-Tambien me gusto bastante el partido contra Olimpo en el Monumental y el segundo tiempo contra Banfield en su cancha.
6-El 2-0 a SL del torneo fue buena tambien y los 70 minutos de la Copa tambien:roll:
Creo que el equipo a tenido ratos de buen futbol y cuando se anima juega bien, igual le falta.