De interes General para la hinchada

Como que no eran socios? Si le pasaba 400.000 dolares por mes para dejarlo tranquilo y seguir teniendo el MONOPOLIO del futbol. Creo que hay un fuerte error en base a lo que se dice de Avila. Muchos dicen “tiene 30 años de experiencia en el manejo del futbol”, cuando en verdad es “tiene 30 años de hacer negocios con el futbol”.

Yo creo en el “dime con quien andas y te dire quien eres”, con eso te resumo todo lo que pienso de Avila.

El otro dia abrieron varios posts diciendo que Aguilar estaba en FOX Sports. La mayoria de los mensajes eran quejandose de que no le preguntaban nada coherente… Eso es lo que dejaron Avila y Grondona… Periodistas que tienen que hablar boludeces todo el tiempo porque sino se quedan sin programa de TV, programa de radio y relatos los domingos…

En Racing y en Newells ganaron personas no alineadas con Grondona… River es una lugar importante, tenemos que seguir con esa corriente hoy mas que nunca que Grondona ya perfile que no le queda mucho tiempo. Si gana Avila es volver atras.

OJO. Hecho y derecho no quiere decir debil y que lo pasan por arriba.

No nos confundamos

espero qe no termine siendo un mentiroso corrupto como aguilar…

Realmente mete a HUGO MOYANO en todo esto…no que que tendra que ver el culo con la tempera…a ver para que te quede claro dado a que fuistes vos quien metio esa comparacion…Hugo Moyano es un SINDICALISTA no un empresario que tuvo, tiene y tendra que ver con el futbol argentino , 2do hablar mal de un tipo que desde la NADA llego a crear empresar relacionadas con el deporte…me parece en si no solo una actitud de clara mediocridad sino de envidia quien a mi parecer hizo algo positivo de su vida creando e implementando proyectos de largo aliento.
Aparte de tu clara intencion de desacreditar a este empresario, desconosco que fionalidad ultima perseguis afirmando que desinformo, solo soy un hicha mas del club, que tengo esta vez la antiguedad que me permite votar y dado a que no tengo en mi segundas intenciones quiero decirle al resto de la barra millonaria que lo voy a hacer por CARLOS AVILA…el resto es relleno de empanadas y yo…ya creo que me comi bastantes
:roll::roll::roll::roll::roll: