De interes General para la hinchada

Creo que el que esta confundido sos vos… la verdad que los que apoyan a Avila en el foro dan argumentos demasiados mediocres… todos dicen “era pobre y ahora es rico” y cosas de ese estilo… muy mediocre ese argumento… Como te dije antes, para eso votemos a Hugo Moyano no? Supongo que no interesa como hicieron la plata sino que la hicieron y punto no? Para eso votemos tambien a un narcotraficante que antes era pobre total es un “empresario exitoso”…

Osea que vos apoyas a Grondona? Digo, si apoyas a Avila apoyas a Grondona porque eran complices en el curro de la TV… Supongo que tambien apoyas los juicios a Victor Hugo y todos los periodistas que hablaron mal de TyC y Avila alguna vez… Supongo que apoyas a que levantaran el programa de Roman Iuch de TYC por hablar mal de Grondona… Supongo que apoyas esa mafia que hay que separa a los periodistas en “no hablas de la AFA y tenes laburo en todos lados” y “hablas de la AFA, anda a pedirle trabajo a ESPN porque sino no te contrata nadie”.

Te repito, donde estaba Avila cuando no era candidato a Presidente? Muy preocupado no estaba me parece… no seamos idiotas haganme ese favor…

[b]BASTA DE DECIR BOLUDECES POR FAVOR. AVILA ES UN CORRUPTO AL IGUAL QUE EL GORDO PAPADA. NO QUIERO A NINGUNO DE LOS DOS EN RIVER. LA CORRUPCION LE HIZO DEMASIADO MAL A NUESTRO CLUB.

BASTA DE CORRUPCION, DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD A LA HONESTIDAD, A LA TRANSPARENCIA, AL TRABAJO, A LA GENTE CAPAZ DE SACAR A RIVER ADELTANTE ADMINISTRANDO EL CLUB CON SERIEDAD Y HONESTIDAD.[/b]

Y dónde están los demás candidatos?? Que hizo durante todos estos años la oposición?? Aguilar sigue haciendo de las suyas sin que nadie le diga nada, pero que oposición bárbara… menos mal que están ehh…
Ávila hace campaña. Por eso aparece ahora, porque quiere ser el presidente de River, no es ningún boludo. Y sí, el sabe que si pone 800 lucas de su bolsillo para traer a Ortega los va a recuperar después, le hace bien a River y a sí mismo también. Pero acá lo que importa es que Carlos Avila es una persona que quiere que River crezaca a la par suya, a diferencia de Aguilar que hace crecer su bolsillo a la misma medida que el club se empobrece. Nadie te regala nada, nadie va a hacer caridad con River, ni tu tan adorada y honesta oposición, que no tienen la menor idea de cómo dirigir a una institución como esta porque en estos 8 años hicieron agua por todos lados.
Repito, la jugada de Ortega no fue más que un acto de campaña. El mensaje fue: yo traigo la plata que River no tiene, haciendo quedar como un boludo a nadie más que a Aguilar.

no creo… mejor q el papudo va hacer

Una falta de informacion total… primero que la oposicion no solo denuncio todos los manejos de aguilar y asociados, sino que propuso alternativas que Aguilar no quiso escuchar… La oposicion estuvo presente en todas las asambleas debatiendo y discutiendo. Estuvo en las elecciones del 2004 intentando armar un frente unido en contra de Aguilar que fue quebrado por el papudo cuando compro a Dario Santilli y lo puso en su comision directiva…

El año pasado propuso una eleccion de presidente de la AFA elegido por todos los socios de todos los clubes, cosa que le cayo bien a Grondona ya que parece que quiere limpiar un poco su imagen en el ocaso de su vida…

Informemosnos antes de hablar por favor

Ah, Ok. Pero Aguilar sigue haciendo de las suyas. Repito, mamita que oposición fuerte tiene River que en 8 años no pudo hacer nada al respecto. Sólo le movieron el piso cuando se empezó a morir gente de la barra. Y parece que el único que lo puede llegar a mover es Ávila ya que es al único que le respondió. En River el presidente presidiendo como la oposición oponiendo a la presidencia. Ellos también son responsable del vaciamiento del club ya que lo permitieron, dejaron que el poder de Aguilar crezca hasta tal punto que a Lancioni no lo conoce nadie. Quién es Lancioni?

Jovenes e hinchas de River: A no desesperar que falta muy poquito para que vuleva nuestro idolo al club.

Este tipo se quizo ganar votos trayendo a Ortega gratis, gracias a vila presidente de indpte de rivadavia q tenia una deuda con el, y el oficiliasmo obviamente no lo acepto!!

De nuevo, respuesta de muy poca informacion. Con una comision directiva en el bolsillo, es muy dificil cambiar las cosas. Se puede denunciar, informar y proponer soluciones racionales pero cuando la comision directiva piensa en robar y robar, es muy dificil hacerlos cambiar de opinion.

Si a Lancioni no lo conoce nadie, describe mucho a nuestros votantes (como vos) ya que es el Presidente de la Agrupacion que construyo el Estadio y formo la famosa Maquina. Hay que informarse bien antes de hablar y sobre todo votar por supuesto…

Viendo los argumentos de algunos, la verdad que se entiende porque estamos como estamos…

A ver, libro gordo de petete. Para que quiero informarme mas?? Una oposición que deja hacer todo lo que hizo a la actual dirigencia (hasta meterse en el bolsillo a la comisióon directiva, no hay nadie de la oposición ahí??) es mejor no tenerla que tenerla. Por ende, no necesito saber más, necesito (y vos también) saber que River necesita un cambio, pero podríamos dejar a esta oposición y votar a un tipo coherente que sabe lo que hace como Ávila así lo dejan gobernar tranquilo, como hicieron con Aguilar.
Si la oposición no sirvió como tal menos va a servir gobernando. Informate un poquuto acerca de lo que es una oposición como la gente.

Además, cuando se construyó el estadio Lancioni no existía y cuando se formó la máquina era un bebé. Más que informarte deberías usar el sentido común. Ahora pregunto, qué hizo Lancioni?? Dame un argumento que sostenga todo lo que estas diciendo por lo menos.

Respetuosamente te digo que: Si te hubieses dedicado aunque sea un rato, para informarte no estarías haciendo esas preguntas sin asidero.

Sabrías que mientras unos seguían haciendo negocios con el fútbol, había otros que luchaban contra Aguilar y cia. que era apoyado groseramente por los grupos que manejan la televisación del fútbol.

También te hubieras enterado que la Tradicional, con la fórmula Lancioni, Delfino y Bravo se presentó a las elecciones del 2001 sabiendo que no podría ganar de ninguna manera, pero levantado las banderas de la transparencia, contra el monopolio de la televisacion impuesto por la AFA en perjuicio de los clubes como River y contra los
“empresarios” del fútbol.

Así también sabrías que durante todo el primer mandato la Tradicional
impugno los contratos, los balances y la gestión formulando propuestas alternativas silenciadas por los grandes medios.

Sabrías muchas mas cosas que hicieron la Tradicional, Lancioni y muchos otros que podés encontrar ingresando -claro que si tenés tiempo- en Agrupación Tradicional River Plate y Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense

Saludos

No hace falta la letra grande, papi… no te emociones.

No tengo duda que hayan intentado una serie de cosas para frenar el vaciamiento del club. Pero qué lograron?? Nada. Si no lograron nada hasta el momento por qué lo van a lograr ahora?? Y el contrato de la televisación no tiene nada que ver con lo que pasa en River, no quieras mezclar las cosas metiendo a Ávila en algo de lo que no es responsable. Tampoco pretendas mancharlo con la movida de Ortega, fue pura campaña política, el tipo estaba dispuesto a traer al Burro gratis a River. Demagógico, claro está, pero muy hábil de su parte. Habilidad que les faltó a la oposición a lo largo de todo el mandato de Aguilar.

Lo que vos llamás “habilidad” yo lo llamo de otro modo pero me abstengo de decirlo para no ofender.

La habilidad se encuentra en el mensaje. Haciendo eso el tipo nos dice “yo vengo a devolverle a River la riqueza que supo tener en un momento”. Cómo lo llamarías vos?? No me ofendo.

Como dijiste que no te ofendés te lo digo en palabras meditadas:
EL TIPO QUE “BOSTERIZO” DESDE LA TELEVISION A UNA PARTE DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE, CREE QUE TODOS ESTAMOS BOSTWERIZADOS CULTURALMENTE.
Se ve que pudo hacer dinero a través de sus amigos pero que le falta aprender la cultura del puebo riverplatense que no acepta la agachada, ni a los avivatos. Un saludo con buena onda

Ojo: Esto que dije es si la cosa fue como vos dijiste, sino es otra …

Vos realmente crees que Avila queria “devolvere a River un idolo 6 meses antes”?? Siendo tan generoso como muchos piensan, si no hubiese sido candidato a presidente, tambien hubiese querido devolverle a Ortega a River?

Supongo que si te gusta Avila tambien te gustan sus socios “el dictador” Grondona, “el vendepatria” Haddad y “el turco” Menem…

Votar a Avila es avalar a Grondona, es avalar el negocio del futbol como ellos dos lo idearon, apretando a los periodistas para que solo hablen de “la pelota” y no de la AFA o TyC y haciendole juicios a Victor Hugo Morales y a todos los periodistas que alguna vez hablaron mal de el o Grondona.

Yo por mi cuenta paso… Prefiero apoyar a gente honesta, capaz, transparente y con ganas reales de que River este bien

Ojala gane avila, es el unico q nos puede sacar de esta…

La verdad que no lo creo, pero decime en que te fundás:question:

yo creo que avila es lo mas fuerte!
aparte el tipoo es dueño de tycsports!!
yo creo que va a posicionar a river a lo mas alto!

hay q pensar bien cuando se vota ehh… que hay muchoss roba votos x ahi!

¿Cómo?

¿Qué?

Grondona no es socio de Avila. Basta de hablar por hablar. Cuando paso lo que paso en TyC la empresa ya estaba vendida y, por ende, Avila no estaba mas.
Y si Lancioni es tan honesto y tan buenito no lo quiero. A los buenazos se los llevan por delante hoy en día, no solo en el fútbol, en todos los ámbitos. No estamos más en 1938, las cosas cambiaron, ahora es una selva mucho mas peligrosa y lamentablemente los tipos hechos y derechos no sobreviven. Por eso creo que la mejor opción es Avila, no dudo que vaya a sacar provecho personal en River (en Argentina primero está el sillón de Rivadavia y después el de RIver) pero que sabe lo que hace.