De interes General para la hinchada

A todos mis compañeros de la hinchada les dejo las direcciones de youtube donde Carlos Avila explica de manera categorica como nos dejaron sin el Burrito Ortega esta manga de ineptos que estan al frente del club, ustedes decidan por ustedes mismos, …por dios que bronca !!!

YouTube - Entrevista al Señor Carlos Avila en la PREGUNTA ANIMAL Parte 1

[FONT=Arial]YouTube - Entrevista al Señor Carlos Avila en la PREGUNTA ANIMAL Parte 2

[FONT=Arial]YouTube - Entrevista al Señor Carlos Avila en la PREGUNTA ANIMAL Parte 3

espero que ninguna mano negra borre este mensaje…
[/FONT]

[/FONT]

A todos mis compañeros de la hinchada les dejo las direcciones de youtube donde Carlos Avila explica de manera categorica como nos dejaron sin el Burrito Ortega esta manga de ineptos que estan al frente del club, ustedes decidan por ustedes mismos, …por dios que bronca !!!

YouTube - Entrevista al Señor Carlos Avila en la PREGUNTA ANIMAL Parte 1

[FONT=Arial]YouTube - Entrevista al Señor Carlos Avila en la PREGUNTA ANIMAL Parte 2

[FONT=Arial]YouTube - Entrevista al Señor Carlos Avila en la PREGUNTA ANIMAL Parte 3

espero que ninguna mano negra borre este mensaje…
[/FONT]

[/FONT]

Quedate tranquilo que nadie te va a borrar el mensaje… aca en el foro no creo que haya censura.

Lo que si es que te dejo tambien el link para que leas lo que paso. Avila tiene su version, Aguilar tiene la suya… aca te dejo el post del blog de jovenes de river: Jovenes de River - Blog Gracias “mesias”!

Yo creo que fue una movida de prensa ya armada para que Avila quedara como el buen samaritano que estaba dispuesto a poner plata de su bolsillo para que el hincha tuviese a Ortega… Fue un circo que hubiese salido perfecto salvo que Aguilar no le siguio el juego.

Saludos y suerte, Juan Ignacio

avila 09

Mira yo lo unico que se que segun esta entrevista el “negro” estaba dispuesto a ponerla de su bolsillo y esta manga de pelotudos (otra palabra no les cabe) se hicieron los bananas…algo que realmente digno de una pelicula de olmedo…no de una comicion directiva de un club que no hace falta que te recuerde como quedamos en ultimo torneo…no?
sin lugar a duda…son unos mamarrachos

Avila 09, Daniel “vendepatria” Haddad de vice, Grondona impune y Victor Hugo y cualquier perdiodista que no hable a favor de el, enjuiciado y exiliado

Es mas, aca les dejo mas videos del “negro Avila” donde cuenta que quiere hacer en nuestro club.
A mi no me parece para nada un garca, mas bien me parece que es un empresario de puta madre que busca ponerle la frutilla al postre con la presidencia en river, yo lo voy a votar…a mi al menos me convencio hasta las manos…
Aca les dejo mas videos …si les interesa mirenlos y cuenten que piensan :

YouTube - Entrevista al Señor Carlos Avila 1ra parte

[FONT=Arial]YouTube - Entrevista al Señor Carlos Avila 2da parte

[FONT=Arial]YouTube - Entrevista al Señor Carlos Avila 3ra parte

[/FONT]
[/FONT]Abrazo a todos mis sufrientes compas

Vila tiene a Ortega hasta Junio. Vila le debe a Avila 800.000 dolares. Vila tiro el lance de que lo devolvia por 800.000 dolares (ganaba 300.000 y habia jugador ORTEGA gratis en su club). En River no hay 800.000 dolares hoy por hoy. Avila dijo que el pagaba los 800.000 dolares y que River se los devolvia cuando podia. Como en River dijeron que no pensaban pagar nada, Avila dijo que la plata la ponia el mismo de su bolsillo (en verdad la ponia Vila ya que se la debia). En River le dijeron de nuevo que no al final porque no querian que Avila quedara como el buen samaritano y aparte dijeron que cuando hablar despues de la charla en C5N, Avila dijo que queria que se la devolvieran…

Sea esto ultimo verdad o no, no me queda la menor duda que estaba todo armado.

BARBARO ! ! ! ! de todo esto te explico a mi entender como quedo : la comicion directiva quedaron como unos imbeciles manipuladores, Avila quedo como un empresario dispuesto a todo para posicionar al club en una mejor posicion (ya sea por el interes de ser presidente de river en 2009 o por la razon que le quieras poner) y en definitiva el equipo perdio la oportunidad de tener un IDOLO seis meses antes…si de todo esto a vos te parece que estos energumenos hicieron algo bien …por favor contestamelo…yo estoy seguro que de esta comision directiva si los compacto no saco el cerebro de un pollo !!!
y por otro lado no entiendo que le ves de malo a un empresario que ofrece por la razon que sea, poner la moneda que haga falta…despues de todo normalmente nadie hace nada por nadie, una vez que alguien le pone el hombro …lo tenemos que criticar???, la verdad no me suena muy positivo no te parece?

Hoy la resivi por parte de javier ardaya.anda a thread de aguante LBDT, y fijate por que.

El destino de river despues del innombrable es uno solo…CARLOS AVILA…caso contrario pensemos a que nos vamos a dedicar…por que club de futbol…no ahi
de esto que digo estoy seguro

Avila 09

chau papada. Hola avila?

Ahi te equivocas… Avila mostro que esta dispuesto a todo (hasta a tratar de boludos a los hinchas armando un circo y haciendo parecer que en Vivo por la TV decia “bueno se los doy gratis si no quieren pagar” cuando ya estaba todo guionado de antes) para conseguir su objetivo personal de ser “Presidente de River”. Si Avila no era candidato a Presidente tambien ponia la plata para traer a Ortega??? No nos dejemos engañar por favor. Si Avila (SOCIO DE GRONDONA, SOCIO DE HADDAD, SOCIO DE MENEM) levanta un dedo no es porque es una buena persona que quiere que “River tenga a su ultimo idolo”.

Por favor informemosnos. La de es un “empresario exitoso”, tiene que ser Presidente de River no nos la podemos creer. Es un argumento muy mediocre. Para eso votemos a Hugo Moyano que tambien es exitoso no?

Si River esta asi de mal es por culpa de la corrupcion. Demosle una oportunidad a la honestidad, capacidad y transparencia.

Votar a Avila es darle impunidad a Grondona y a toda la corrupcion en el futbol argentino que Avila mismo bancaba.

Lo dije en otro post y lo digo ahora… donde estuvo el “generoso empresario exitoso” durante estos 7 años de Aguilar??? Solo aparece cuando quiere sacar un beneficio personal.

Yo apoyo a la honestidad y a la gente que estuvo todos estos años en contra de Aguilar, discutiendo y proponiendo un cambio en las asambleas… Gente que en el 2004 quiso evitar la segunda Presidencia de PAPADA e intento armar una oposicion unida para vencerlo.

No nos equivoquemos… River es lo suficientemente poderoso para ser el numero 1 gracias a su famoso semillero… Si ahora estamos asi es porque no se les da lugar y porque se los vende de pendejo a sociedades que lucran y a River no le queda un peso. Necesitamos gente honesta que maneje bien a River, no un “empresario exitoso que venga a donar plata”… River no es una fundacion… Si Avila regala plata es porque sabe que despues se lleva la que puso y mas tambien

POR FAVOR INFORMEMOSNOS DE QUIEN ES QUIEN. APOYAR A AVILA ES APOYAR A GRONDONA. ES APOYAR QUE LE HAGAN JUICIOS A VICTOR HUGO Y A TODOS LOS PERIODISTAS QUE HABLAN EN CONTRA DE EL, TYC y GRONDONA

Amén .

ahora veo q onda

le tengo muchisima fe a este tipo!

Creo que este muchacho tiene una confucion muy grande o simplemente envidia las capacidades de este empresario que dede la nada llego a la cima, pone la excusa que quieras, al burrito lo traia ponele el subtitulo que mas te guste pero como sugerencia deja de hacerle el caldo gordo a la manga de ladrones que dirigen el club…VAMOS AVILA 2009 ! ! !
Esto te lo digo con todo respeto, espero que asi lo entiendas…despues de todo las mismas boludeces se las decian a Macri…y mira en que convirtio a b…bueno no quiero ni mecionar a ese club…
pero …porque no un empresario de mayor calibre que el que mencione para nuestro club…
Dejemonos de joder…un par de victorias no borran la verguenza del 2008…no te parece?

ahora los veo.
por mi parte, si yo fuera socia, lo votaria a ávila, sabes que buena jugada puede ser esa?
terrible.

este avila para mi es una mentira , va a ser lo mismo que aguilar

Alguno cree q realmente tiene la posta sobre el tema? Yo creo q ninguno d nosotros la tenemos, entonces…? no hablar al pedo x supuestos… Eso en 1er lugar.

En 2do lugar, yo creo q hasta el momento votaria a Ávila (x ser un empresario reconocido, x ser el creador del fútbol en tv d la Argentina y porq creo yo q tendriamos peso en A.F.A., totalmente lo contrario a este gordo d mierda, q es el vice presidente d la A.F.A. y no tiene voz d mando, ni un poquito), aunq todavia no conozco sos promesas, ni su fórmula.

Ávila es empresario, conoce del tema, y tiene peso en A.F.A., a diferencia del papada.