"De frente, nadie me echó" - Garcardo SORETE.

Ayer miraba el partido y me lo imaginaba a martin en la platea de argentinos puteando a mansalva a mordelon, despues me acorde su lejania de este lugar, y perdi la esperanza de que venga a contar todas las puteadas que le hubiese dedicado.

:lol::lol::lol:

¡¡¡Jajaja!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hubiese estado bueno. En realidad, calculo que no lo hubiese puteado, hubiese sido más tipo “guarda, no tan fuerte que se te rompe” en la entrada en calor y cosas así. :lol:

Jajajajajaja me hiciste reir, tiró un par de boludeces, no lo extraño ni mucho menos, guardá el cuchillo!!

pd: cité como el orto.

Después de lo de Merlo, no lo banqué ni un poquito. Y peor con los papelones antes Bosta en '04(arañazo) y '10(mordisco).

Ah, ¿no hay que operarlo? Bueno, viste… la costumbre… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Los mejores???

Mas irrespetuoso me parece el “JJ cagon afuera de River”

Muñeco golpista cabaretero sanlorencista conventillero arañador corrupto feo mentiroso incentivador de rivales arreglador de partidos piernas de vidrio abonado a las rojas en partidos chivos resentido hijo de puta… NO SE TE OCURRA NUNCA MAS VOLVER A RIVER, sorete… ni como DT, ni como dirigente ni como aguatero o limpiapisos !!

Te odio, te detesto y me encanta verte reptar en otros equipos !! :evil:

si
las radiografias, un pedazo de yeso, piel de la cara del pato abbondanzzieri que sacaron debajo de las garras, medio dedo de gary medel, la hoja donde tiene anotado los nombres de los hijos porsiaca, etc etc

[quote=“melezama, post:37, topic:89105”]

¿Destellos? Mierda… deben de ser roces entre los huesos de la rodilla. Un camillero a la derecha.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Prótesis, ma que huesos.

alguien tiene info posta de lo que pasó con Merlo, como fue la situación?

No hables mucho Muñe, mira si encima te desgarras la mandibula.

nadie se atreve a enfrentar la ira de tus uñas

o a morder:lol:

Resumiste todo lo que pienso sobre el sorete arañador Riversito :mrgreen: (Bue, yo solo no)

Soy uno de los pocos que lo banca

La jugada que hizo, esa que la pisó para sacarse un defensor de encima pasandola por atrás de la pierna tipo rabona y el pase en profundidad que puso, una delicia…