"De frente, nadie me echó" - Garcardo SORETE.

:lol::lol::lol::lol::lol:

“De River, nadie me echó de frente”

                                    [b]Marcelo Gallardo, que esta noche jugará para Nacional ante  Argentinos por la Copa, habló de su salida de los millonarios hace  menos de un año; "No me arrepiento de haberme ido", dijo        [/b]

A los 35 años, Marcelo Gallardo disfruta de sus últimos años de carrera.:roll: Ahora, en Nacional, de Montevideo, el Muñeco se prepara para jugar esta noche ante Argentinos Juniors, (jugó el sorete este?)en la Paternal, por la Copa Libertadores. Pero no se olvida de su paso por River. “Ya no me duele haberme ido de River. No me arrepiento, creo que tomé la decisión correcta. Algunas cosas no se dan como uno quisiera, pero la vida es así. De frente, nadie me echó”, señaló Gallardo en el programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.
Gallardo se fue de River a mediados de 2010, cuando el equipo era dirigido por Angel Cappa.
Sobre el presente de los millonarios, el Muñeco dijo: “River se está acomodando a una situación que viene padeciendo hace un tiempo. Con Jota Jota López consiguió una solidez y un equilibrio que no venía teniendo. Está sumando puntos, que es lo que le indica el presente de hoy. Tiene potencial para crecer”. Sos piedra, la puta que te pario.

       [b]Gallardo explicó que ya no piensa en volver a River y setenció: "Guardo los mejores recuerdos de lo que fue mi segunda casa". [/b]Bien pensado, la concha de tu madre, ojalá que no vuelvas a pisar nunca mas el Monumental. Sorete mal cagado.

“De River, nadie me echó de frente” - canchallena.com

Que lindo es no volver a ver a este mierda con el MANTO SAGRADO.

Salud.

:lol::lol::lol::lol::lol:

“De River, nadie me echó de frente”

                                    [b]Marcelo Gallardo, que esta noche jugará para Nacional ante  Argentinos por la Copa, habló de su salida de los millonarios hace  menos de un año; "No me arrepiento de haberme ido", dijo        [/b]

A los 35 años, Marcelo Gallardo disfruta de sus últimos años de carrera.:roll: Ahora, en Nacional, de Montevideo, el Muñeco se prepara para jugar esta noche ante Argentinos Juniors, (jugó el sorete este?)en la Paternal, por la Copa Libertadores. Pero no se olvida de su paso por River. “Ya no me duele haberme ido de River. No me arrepiento, creo que tomé la decisión correcta. Algunas cosas no se dan como uno quisiera, pero la vida es así. De frente, nadie me echó”, señaló Gallardo en el programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.
Gallardo se fue de River a mediados de 2010, cuando el equipo era dirigido por Angel Cappa.
Sobre el presente de los millonarios, el Muñeco dijo: “River se está acomodando a una situación que viene padeciendo hace un tiempo. Con Jota Jota López consiguió una solidez y un equilibrio que no venía teniendo. Está sumando puntos, que es lo que le indica el presente de hoy. Tiene potencial para crecer”. Sos piedra, la puta que te pario.

       [b]Gallardo explicó que ya no piensa en volver a River y setenció: "Guardo los mejores recuerdos de lo que fue mi segunda casa". [/b]Bien pensado, la concha de tu madre, ojalá que no vuelvas a pisar nunca mas el Monumental. Sorete mal cagado.

“De River, nadie me echó de frente” - canchallena.com

Que lindo es no volver a ver a este mierda con el MANTO SAGRADO.

Salud.

jugó un rato como jugaba en River… mas lento que una babosa y mas blandito que flan mucho tiempo afuera de la heladera…

[quote=“Luis, post:3, topic:89105”]

jugó un rato como jugaba en River… mas lento que una babosa y mas blandito que flan mucho tiempo afuera de la heladera…
[/QUOTE]que mierda que es…

No entiendo cuál es la diferencia entre Gallardo y Ortega, por qué a uno se lo basurea tanto y al otro lo endiosaron, cuando sus situaciones fueron bastante similares, hasta me animo a decir que me pareció peor lo de Ortega.

Yo no sé porque algunos jugadores no guardan silencio ante algunas preguntas de los periodistas. El boludo este, con estas declaraciones está tirando por la borda muchos años de afecto que le brindó la gente. Si él sabe que estaba todo roto, que jugaba 20 minutos y estaba cinco partidos sin jugar después.¿Que quería, que RIVER lo siga bancando así como estaba?.Chau Gallardo, lo mejor que podés hacer es no querer volver a RIVER.

coincidamos que hay una diferencia ABISMAL entre la carrera de uno y la carrera de otro en River…

Por lo menos éste se fue solo y sin romper las bolas. Crack.

No solo en la carrera de cada uno, sino en que uno tiene un problema personal, que lo hace actuar de esa manera y que mal que mal, nunca hizo una cama como para rajar a un DT, no le dá la cabeza. En cambio el otro es un garca, conventillero, arañador, traidor, sorete, vende húmo, pseudo ídolo, bah, toda la mierda junta.

Anoche lo escuchaba por Tiempo Extra y casi que me convenzo de lo mismo…

Ni sabía que estaba en nacional esta mierda humana. Evidentemente sigue robando descaradamente. Y encima ahora habla, es increíble. De frente nadie te echó? no le hiciste lo mismo a merlo basura? Qué pobre idiota es este tipo, por favor.

Ayer jugó bastante bien tuvo destellos, para el futbol uruguayo debe ser pelé blanco.

Te parece tan grande la diferencia? Ortega quizás fue más importante que Gallardo en la obtención de algunos campeonatos, pero de hecho Gallardo ganó un título más que Ortega. Los dos arrancaron en los 90 y tuvieron 3 etapas en River (sin contar esa bochornosa temporada cuando Ortega jugó en la B). Aparte está el agregado de que Gallardo nunca jugó en contra nuestro ni nos grito goles… En fin, para mí en todo caso merecen el mismo trato.


Claro, para mí lo de Merlo vino de más arriba, y hasta nuestro presidente tuvo que ver ahí, y por alguna razón se lo culpó a Gallardo.

[quote=“Tuliazo, post:13, topic:89105”]

Te parece tan grande la diferencia? Ortega quizás fue más importante que Gallardo en la obtención de algunos campeonatos, pero de hecho Gallardo ganó un título más que Ortega. Los dos arrancaron en los 90 y tuvieron 3 etapas en River (sin contar esa bochornosa temporada cuando Ortega jugó en la B). Aparte está el agregado de que Gallardo nunca jugó en contra nuestro ni nos grito goles… En fin, para mí en todo caso merecen el mismo trato.

[/QUOTE] Ortega fue pieza fundamental en algunos títulos y pieza importante en otros, el mierda de Gallardo siempre fue un actor secundario, por no decir de cuarta, en todos los títulos que “ganó” (?).

Ortega fue protagonista fundamental cuando se cortó la racha nefasta vs la mugre, y en el mismísimo inodoro, de la década del 90… no solo hizo uno, dos golcitos, si no que los humilló en la cancha… para mi, eso solo, lo pone muy por encima de cualquier jugador que haya vestido la camiseta de River desde esos años hasta ahora…

MUÑECOOOOOOOOOO MUÑECOOOOOOOOOOOOOOO

Yo tambien guardo tus mejores recuerdos.

Loco, los moderadores, editen ese título irrespetuoso, por favor.

Que thread de mierda…

De frente nadie te echó. De espaldas tampoco, porque en realidad no te echaron, se acabó tu contrato y punto.

qué van a haber sido casi lo mismo…ortega es a gallardo lo que romário es a edmundo, o una diferencia aun mayor