"De frente, nadie me echó" - Garcardo SORETE.

Esto va, gracias a DIOS, en ex-River…y espero que se quede ahí.

el muñeco en su momento fue un gran jugador… tiene 6 torneos ganados con la banda y 2 copas internacionales… no se puede ser tan irrespetuoso…:expressionless:

Se lo crucifica exageradamente por los bochornos vs Boca.
Que bien nos vendría el Muñe hoy con 29 o 30 años…

Los ibas a arañar, por eso nadie te echó de frente.

PD: Ramón, hechó ó echó? :twisted::twisted::twisted:

Gallardo ayer fue una lágrima.

[quote=“tomvcp, post:24, topic:89105”]

Los ibas a arañar, por eso nadie te echó de frente.

PD: Ramón, hechó ó echó? :twisted::twisted::twisted
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:

Hecho de hacer
echo de echar

:lol::lol:

Que lo arreglen, es la bronca que le tengo al mierda este.

Cuando Closs tiró: “ni cuando tenía 20 años Gallardo te metía ese pique”

:lol::lol::lol:

casi me largo a llorar


LA CONCHA DE TU MADRE GALLINARDO

2 palabras

ARAFUE GALLARDO

Que raro que Martín no haya estado pululando (?) por este tema todavía…

No da para hacerla larga, ayer el ratito que jugo Gallardo lo hizo bien, al menos mucho mejor de lo que lo hace el muy aplaudido y voluntarioso Pavone.

Gallardo el capitán del fracaso internacional.

Ferrari y Ahumada, los capitanes del fracaso nacional.

No importa como, lo importante es que te fuiste.

Desde que se fue del Monaco no ha jugado realmente nada. Las lesiones lo mataron, la verdad verlo jugar en el Monaco, era bastante agradable y conste que en ese Monaco habia jugadores bastante importantes.
Yo creo que ambos casos (Ortega y El del muñeco) son tristemente muy similares, pero del lado negativo. No fue el caso, de jugadores importantes que regresaron para hacer cosas buenas, llevar algunos jugadores jovenes y retirarse en River bien.
Si no lo opuesto, Gallardo que no podia jugar ni 10 minutos por temporada y los problemas ya conocidos de Ortega. El problema de Gallardo con Merlo, para mi , por lo menos el tipo fue de frente y dijo lo que los jugadores pensaban. Si no lo pensarian , por lo menos 1 hubiera alzado la voz. y Peleado porque se quedara, las cosas no fueron así. a Ortega hace rato que no le importaba River, ni el grupo, nada. Solo quería que lo siguieran tratando como el intocable, el idolo.

Es abismal la diferencia Gonza, la importancia que tuvieron cada uno para los títulos de River… Ortega es un distinto en todo sentido el idilio con la gente de River fue instantáneo y aparte siempre se agrandó en las difíciles algo que marca un quiebre en la gente.
Gallardo todo lo contrario siempre se encargó de borrarse o de papelonear en las dificiles aparte de lo camarillero que es.

Completamente de acuerdo.

¿Destellos? Mierda… deben de ser roces entre los huesos de la rodilla. Un camillero a la derecha.

[quote=“rariver, post:26, topic:89105”]

Listo, arreglado.

Listo, arreglado.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En cuanto leí el título “arreglado”, no me cupieron dudas de quien había sido…

cabieron?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: