De estos nueves cual te parecio el peor

nunca dije q funes era un procer de river, me molesto q pongas a funes en la charla o discusion sobre farias porque farias no nos dio un carajo y lo comparas con un jugador q hizo un gol para ganar una copa… y tb te lo nombre a francescoli…para que veas q no solamente se lo cuestiona por un gol errado contra botafogo(no me quiero acordar el gol q erro en el maracana solo el y arquero… dejemoslo de lado) , goles erran tooooooodoos incluso el enzo, pero cuando hay q jugar y hacer goles q valen, los hacen
si queres comparar goles importantes o resultados… farias no gano nada y funes gano la copa… si queres decirle procer por eso comparandolo con farias te lo acepto
funes en river rindio cuando tenia rendir e hizo los goles q tenia q hacer, farias dejo mucho que desear…para goles de relleno tenemos a cardetti, que hizo 35 goles en 2 campeonatos…, un muerto igual q farias

El peor 9 que vi fue Silvani y, en la actualidad el que mas se asemejó a ese mamarracho fue Abreu…

te repito de nuevo amigo porque se ve que no entendiste: comparé CIRCUNSTANCIAS, n jugadores… CIRCUNSTANCIAS… ¿entendes la diferencia?

y que hay que hacerle una fellatio ahora por eso y nunca mas hay que decir las cosas que por ahí no le salieron bien…? naaaa… yo hace 20 años pensaba como vos, pero con el correr del tiempo me di cuenta que muchas de las cosas pasan de manera circunstancial, y el que nos parecía tan bueno, despues nos dimos cuenta que no lo era tanto, y el que era tan malo, despues caimos en la conclusion que no lo era tanto… conclusion? todos son seres humanos “normales”, que mean y cagan feo, que tienen aciertos y se equivocan como cualquiera… “basta de endiosar, de idealizar a un tipo que patea bien la pelota, basta”, me dije cuando crecía… jajaja… ahora resulta que no se puede comparar al “dios” Funes con nadie porque es una vejacion a la historia de River… pero por favor… cuanta falta de madurez…

loco para mi te estas yendo por las ramas, funes no era malisimo, tenia sus virtudes, como la potencia, no lo podes crucificar por un gol errado, ya fue loco, si vos decis que se fue de river por eso estas equivocado,epoca de vacas flacas para los bosteros con lo unico que nos podian joder , es con contratar un jugador nuestro.
mas alla de eso para mi tiene razon crespo,el forista, hay cosas que no se pueden comparar, vos de ultima qu preferis a uno que hace cuarenta goles como farias pero ninguno importante , que te lleve a un campeonato o dos goles que te dan una copa?

de mas esta decir que alzamendi en esa delantera era el dsequilbrante

Juanchi… la mano viene así: un pibe dijo que Farias se erró un gol increible, imposible para cualquier delantero… ahí yo dije que hasta el gran Funes (esas fueron las palabras que utilicé) se erró un gol imposible… como se interpreta esto? “Si un gran delantero como Funes erró un gol imposible, cualquier delantero de Funes para abajo, puede errarlo”… el pibe este Crespo_no_se_cuanto interpretó cualquier cosa… Simple y sencillo como eso… de todas maneras admito que la culpa fue mia… por ahí me pongo a charlar con chicos que estan muy poco predispuestos a leer con mas detenimiento lo que se escribe…

y hablando de Alzamendi, lo mas parecido a un ídolo que se puede decir que tengo, el otro dia viendo en Fox que recordaban la Supercopa del 88, vi que se erró un par de goles bastante accesibles vs el Racing que nos eliminó y te´rminó saliendo campeon… ¿ahora alguien me puede explicar cual es la puta causa por la cual no se puede decir que Alzamendi se erró goles bastante faciles para un delantero de su categoria?

Si estaba abreu ganaba por afano…

La verdad el 9 que menos me gusta… es sava. jajaja

si tengo que criticar a un jugador de river despues me puedo arrepentir

los banco a todos

see te lei,pero despues pusiste cosas como : vaca pastando-mi teclado anda mal no me andan los nueros ni las comillas ajaj disculpame-
a mi me dejo un grato recuerdo el bufalo,aparte no nos olvidemos que cualquier falla de el ,era compensada por los mostros que teniamos, porque eran eso, tenias un gallego, un beto,alzamndi,enrique etc alfaro etc el tipo -funes-se destaco en hacer los goles importantes, y eso no es nada mas o poco.

ja para vos no es idolo antonio alzamendi casas?-digo ,por eso de lo mas parecido-

hizo su gol nuero cien en river ,estabamos todos a la expectativa ja

lo de “vaca pastando” lo puso Riversito, pero era porque su viejo, que no era hincha de River, lo cargaba a él por el peso de Funes para hacerlo renegar… y yo lo puse, pero no en referencia a Funes sino a Gallego, a quien mi viejo lo definía de la misma manera porque el tolo a esa altura ya no tenía cintura… :lol:

mmm… me resulta dificil decir “idolo” a un jugador de futbol o a quien sea… por eso lo decía… ahora, si tengo que dar mi ranking de jugadores por los cuales sentía mas afecto, sin dudas lo encabezarían Alzamendi y el negro Enrique, no se porque, quizás por una cuestion de afinidad de algun tipo.

tan pedorra fue la encuesta que llego a 6 paginas

Si es por la cara estas jodido, Luis… :lol:

Funes jugo dos partidos en la Copa 86… el gol que hizo en el monumental, si no lo hacia, River salia campeon igual… En la final de Japon casi ni la toco, y menos mal que se alumbro Alonso y Alzamendi no daba ninguna por perdida porque en el tramite los rumanos nos tuvieron en un arco…

Despues, en el 87, erro aquel famoso gol y no hizo mucho mas… Griguol medio que lo borro…

Alzamendi por el contrario, le metio goles a voka en casi todos los clasicos que jugo (de los cuales encima no perdio ninguno, y jugo mas de un par, eh…) En la copa 86 metio goles hasta de detras de la mitad de la cancha. Sin embargo, hasta hace algun tiempo, habia muchos avatares del Bufalo pero ninguno de Alzamendi… sera porque el Bufalo, al estilo Abreu, era un tipo con carisma, desfachatado, al contrario del introvertido Patoruzu.

Contra Racing en la semi de la supercopa 88 Alzamendi metio el 1 a 0 que nos clasificaba, y anteriormente en cuartos contra Gremio metio los dos sobre el final para la milagrosa clasificacion (previo penal en el palo) tambien le habia hecho un par a Olimpia en ese mismo torneo me parece…

Funes ?? Ya estaba fracasando en Grecia…

Quizas es cierto que el uruguayo estaba mas identificado con el Rojo, mientras que Funes era casi un desconocido (aunque ya se sabia que era hincha de voka)

por ahi tambien viene el tema, alzamendi estuvo mas identificado con independiente, o sea su carrera paso por ahi,igualmente son heroes, no les parece?
y bueh…eso del gol que si no lo hacia ganabamos igual la copa…mmm alla quien los hizo montenegro? ja

Jeje… veo que no te olvidaste… ES cierto, metio el primero alla y el otro lo hizo el Beto.

Lo que digo es que si tengo que elegir un delantero me quedo con el uruguayo, eso es todo. Yo se que vos lo tenias en el avatar al bufalo y respeto que sea tu idolo.

ahora… como cayó en el olvido un jugador tan importante como Funes y Alzamendi para la obtencion de esa copa como fue Ramón Miguel Centurión, el goleador del equipo… que injusta que es a veces la “historia”.

Si no me equivoco Falopa Centurion fue el goleador de River en ese torneo ?? No estoy seguro ahora.

Se que Patoruzu metio 5 goles. Vacuno a bosta (algo en lo que al bufalo le quedo como cuenta pendiente, jamas le hizo un gol al cuadro del que era hincha, por lo menos con la de River puesta) le metio esos dos goles increibles al Wanderes alla, la metio en Guayaquil y en el monu contra los ecuas.

Pero Centurion hizo mas me parece…