de esos el peor marco ruben
el bichi no me parecio malo y el tecla tampoco
maxi lopez es crack, crack el q lo vendio al barza
Funes le hizo un gol a la mierda jugando para Velez, en el 3-3 del 90, en donde la bosta llegó a ponerse 3-0… otro de los goles de ese partido los hizo Gareca si mal no recuerdo…
Centurión fue el goleador de la copa para River con 7 conquistas si no me falla la memoria.
Maxi López. Era de madera balsa.
Abrazos, Martín.
riversito75:
maury02:ahora… como cayó en el olvido un jugador tan importante como Funes y Alzamendi para la obtencion de esa copa como fue Ramón Miguel Centurión, el goleador del equipo… que injusta que es a veces la “historia”
Si no me equivoco Falopa Centurion fue el goleador de River en ese torneo ?? No estoy seguro ahora.
Se que Patoruzu metio 5 goles. Vacuno a bosta (algo en lo que al bufalo le quedo como cuenta pendiente, jamas le hizo un gol al cuadro del que era hincha, por lo menos con la de River puesta) le metio esos dos goles increibles al Wanderes alla, la metio en Guayaquil y en el monu contra los ecuas.
Pero Centurion hizo mas me parece…
Funes le hizo un gol a la mierda jugando para Velez, en el 3-3 del 90, en donde la bosta llegó a ponerse 3-0… otro de los goles de ese partido los hizo Gareca si mal no recuerdo…
Centurión fue el goleador de la copa para River con 7 conquistas si no me falla la memoria
Fue justo ese partido en el que pense cuando agregue que nunca la metio con la de River. Recuerdo que para bosta metio uno la Rata Rodriguez en ese epico partido de viernes a la noche… (mi viejo que es fana del fortin estaba exhultante, ja)

maury02:riversito75:
Si no me equivoco Falopa Centurion fue el goleador de River en ese torneo ?? No estoy seguro ahora.
Se que Patoruzu metio 5 goles. Vacuno a bosta (algo en lo que al bufalo le quedo como cuenta pendiente, jamas le hizo un gol al cuadro del que era hincha, por lo menos con la de River puesta) le metio esos dos goles increibles al Wanderes alla, la metio en Guayaquil y en el monu contra los ecuas.
Pero Centurion hizo mas me parece…
Centurión fue el goleador de la copa para River con 7 conquistas si no me falla la memoria
Fue justo ese partido en el que pense cuando agregue que nunca la metio con la de River. Recuerdo que para bosta metio uno la Rata Rodriguez en ese epico partido de viernes a la noche… (mi viejo que es fana del fortin estaba exhultante, ja
che Riversito, entre nos… que viejo que estamos… mirá que acordarnos cosas que pasaron hace 18 años… ya me hace acordar a mi abuelito cuando me contaba con lujo de detalles cosas que pasaron cuando él era joven… :lol:
El cuki Silvani :lol:
marcos ruben
MARCO RUBEN, PERRO TOTAL.
Maxi López. Como lo inflaron a este …