De estos nueves cual te parecio el peor

Abreu…

Marquiiiii

Coincido. Si te molesta la encuesta, no entres ni firmes.

Marcos Ruben fue el peor para mi.

Saludos.

Uuuuhhhh… que pregunta…

Todavia me acuerdo de mi viejo, que no es hincha de River, gastandome con que Funes era una “vaca pastando”…

Claro, yo en aquel momento era un jovenzuelo que defendia a muerte a cualquier jugador que se pusiera la camiseta de River (tal cual lo hacen hoy muchos pibes aca en el foro) pero despues de ese yerro INCREIBLE… :confused:

Solo… a centimetros del arco… con el partido 1 a 0 arriba y la clasificacion a la final de la Libertadores 87 cercana… se acomodo… se perfilo… le pego… y… palo, afuera, Merlini, derrota 1 a 2 y chau sueño de Bicampeonar en la Copa… :frowning:

Era lento, tosco, impreciso… potente eso si… pero hoy a la distancia tengo que decir que Alzamendi le rompia el orto como delantero… casi que ni hay comparacion…

farias es impresentable

JAJAJAJA… mi viejo decia que Gallego era la “vaca pastando”… y te juro que utilizaba textual esos términos… :lol:

Hasta el día de hoy no me olvido esa jugada increible… y bue, que se le va a hacer… a partir de ahí comenzó a irse despacito de River (y me parece que a acercarse mas al club del que era hincha)

Abreu

marco ruben
un burro

Marrco rubenn

Marquitos Reuben… (Lejos.)

Por que el burro matungo patadura de abreu no esta en esta lista???:twisted:

como puede ser que me haya olvidado de poner a cardetti

Farias y El bichi fuertes los banco mas al tecla un jugadoraso, el peor lejos fue ruben.

el bichi

juan esnaider

marco ruben

tecla farias

sand

Rios

marcos ruben el peorcito de todos pero tambien esta cachete oberman:roll:

Maxi Lopez!!!
que tipo mas frio

marcos ruben
lejos aunq maxi lopez tmb pero bueh

i encima marcons ruben va ala seleccion si no va messi??
hdp

q orto q tiene

q vaya higuain

Marco Ruben era muy malo, pero el odio que me generaba Maxi López era único. Salvo aquella tarde en la bostanera, después lo aborrecia.

che qe flashas?
alto kpo el tecla goleador espectacular
el bichi tenia mas huevos qe cabeza
y el maxi sangre fria pero jugaba re piola

el malo de ahi es ruben
dsp con los otros flashaste

ruben sos malisimoi

esneider