De estos nueves cual te parecio el peor

Marcos Ruben,

tantas personas encontraban perro a fuertes

a mi me parecia bueno

aguante el bichi

con el tema el pero farias lejos
marco ruben no la metia pero nunca la agarro
maxi lopez ponia huevo
bichi un grande
pero farias mucho promedio, pero en mi vida vi a un delantero perderse un mano a mano contra un arquero a 2 metros del arco, un verdadero perro

Aguante el Bichi Fuertes loco, son unos desagradecidos. No le tengo bronca a ninguno de los 4. El tecla me gustaba a mi y el bichi tambien. Los otros me son indiferentes…

Donde estuviste estos seis meses? Te perdiste al gran Sebastian Washington Abreu

farias por mucho

Rúben…de lo peor que ví en mi vida…y no me olvido de abreu…

marcoo ruben y maxi lopez

cuantos años tenías en la copa del 87, cuando el gran Funes erró solo frente al arco totalmente libre, con el arquero del rojo ya gambeteado y tirado en el piso, tirandola al palo…? (no habia quedado con un ángulo muy cerrado ni mucho menos) y ese gol nos terminó costando no retener el titulo obtenido un año antes… ¿Funes tambien era un verdadero perro?

Marcos Ruben no rindio en River, pero con una gamba y los ojos atados es mas jugador pero lejos que el horrible de Farias

dudo que halla uno más horrible que rúben y menos el tecla…o acaso te olvidás del golazo a la bosta?

1: Ruben nunca tubo la oportunidad de ser 9 de River. Alternaba o entraba poco ( y para cambiar el rumbo del aprtido q ya habia perdido passarella)

2: El bichi es un groso no puede tar en la encuesta

3: El tecla les guste o no hacia goles…mas q falcao, abreu y rios juntos.

4: Maxi Lopez…maxi…bueno…la rompio contra boca, fue a lo de susana lo compro el barsa y se aseguro vivir con guita el y sus hijos por unso cuantas decadas…

El peor?
Maxi…pero tiene algo q no lo hace ser tan perro…

farias

el 1 a 1 a boca, hace el primer gol, river ganando 1 a 0 tiene 4 mano a mano de los cuales 3 son de farias… ni siquiera le apunto al arco…

hizo el 3ero a boca… claro un gol de relleno, a lo q me referia antes cuando dije algun gol q completo un partido

3 a 2 a banfield… se disfrazo de goleador zapata… el q hizo 2 goles fue zapata… farias hizo uno de rebote en la linea, y se comio uno tremendo en el mismo arco

el 2 a 2 a libertad…, hizo 1 gol, del partido de vuelta si bien hubo actuaciones bochornosas como la de lux , el se perdio 3 goles , a uno le pifio a la pelota directamente e hizo un gol cuando ibamos 3 a 0 y nos estaban cagando a palos faltando 5 minutos… otro gol de relleno

el que comparo a farias con funes… no tiene perdon de dios… para hablar bien de farias no manchen el nombre de funes ni el de nadie… francescoli erro un penal con racing en la copa 97 y no fallaba nunca… erro en la final con san pablo… ¿¿¿y???
cuando se erraba esos goles te lo pagaba con 10 goles importantes, funes lo mismo

hay que ser realistas… ya esta por suerte se fue y espero q no vuelva nunca mas… pero sean realistas para hacer un gol erraba 5 — nunca vi una cosa igual, si quieren marcar q hacia bien otras cosas listo ( no creo)
pero el era el 9 el q tiene q tener una chance y mandarla adentro y no hacia ni 1/4 de las oportunidades… nunca hizo un gol importante
para completarla… no gano absolutamente nada!!!

ruben

no comparé jugadores sino circunstancias… CIRCUNSTANCIAS… que quiere decir la comparacion de estas CIRCUNSTANCIAS, repito CIRCUNSTANCIAS…? que cualquier jugador, sea quien sea, puede errar un gol de la manera mas inverosimil posible… o vos pensas que Van Basten tenía una efectividad del 100%? te aseguro que le vi errar goles bastantes “pelotudos” por llamarlos de alguna manera… y así a él como a montón de goleadores de 25 años a estos días… Además… ¿lo viste jugar a Funes? ¿que clase de jugador pensás que era? ¿cuanto pensás que brilló en River? casi, casi únicamente en las finales de la copa del 86, nada mas… despues, mucha voluntad pero pocos resultados, como en la Intercontinental de ese año y la gota que colmó el vaso fue en ese partido vs el rojo, que despues de eso, casi, casi que se fue silbando bajito al Olimpiakos de Grecia y para terminar de embarrarla, en el superclasico del apertura 90 (2-0 con goles del polillita e Higuain) apareció sentado entre los suplentes de la bosta cuando ni siquiera estaba para jugar para ellos… ¿Funes un procer de River? decir eso no tiene perdón de dios…

Marco Ruben… cero sangre, ni siquiera gritaba los goles, encima le pusieron la camiseta numero 10 en un campeonato

Funes en el 91, cuando ya se sabía que no podia jugar al futbol, para las camaras poniendose una camiseta de boca: “por fin me la puse”…

Ruben.

Mención honorífica a Juan Esnaider, je.

martin cardetti. hacia el 4to y el 5to.

es verdad , y hasta murio por jugar n boca, se hizo una operacion que lo fulmino, como persona merece todo mi respeto.
no era gran jugador, era una topadora, por ahi alzamendi sin ser nueve era el que hacia el gasto.

la encuesta esta mal planteada, si queres malos hay a morir, pizzi, silvani,esnaider.etc

el bichi puso todo para jugar en river