De estos nueves cual te parecio el peor

ruben

lejos.

Ruben.

Marco Ruben, a pesar de no haber rendido bien en River creo que es un buen jugador, y otra cosa que creo es que tuvo mejor promedio de gol que el impresentable Maxi Lopez.

maxi lopez…
junto con lucho gonzalez los unicos 2 negocios beneficiosos para el club de la era papada

Lopez, un cagón de aquellos que nos dejó afuera con la bosta.

Y los demás también…

Igualmente no se por qué elegiste esos 4, por ahi hubiera sido mejor hacer una con el peor 9 de la historia de River que nos acordemos por haberlo visto jugar. De los tuyos Maxi Lopez para mi era un espanto.

Y Ruben sin dudas!

Pepe Sand no?

Ruben, 7 goles en un año, 4 de ellos no sirvieron nio para empatar…

creo qe marquito ruben fue el qe menos rindio

pd: si no va messi, va el a los juegos olimpicos jajajajajja

Humildemente, creo que a Maxi Lopez no se lo puteo lo debidamente suficiente o lo esperable para el penal que erro, por lo que recuerdo putearon mas al pibe Rios por el penal del sabado que a Lopez por ese:roll:

Aban y sand , .

Ruben lejoss

RUBEN

el jugador que mas situaciones de gol tuvo y mas erro en promedio todos saben quien es

empieza con fa y termina con rias

lo que pasa es q porque hizo algunos goles q no sirvieron para nada y otros que compleataron una partido y hay mucha gente q lo idolatraba
sin acordarse q dejo de hacer goles importantisimos e infallables
sinceramente no se porque…algunos lo veian como un buen jugador…

el bichi dejo un buen paso por river… jugo muy bien junto a cavenaghi lo ayudo bastante…su paso es un paso de 7 puntos

maxi lopez un muerto tremendo. no hay nada q lo defienda, lo unico q hace mas o menos bien es q se garcha a wanda… y el boludo dejo pasar a la hna de wanda q esta mucho mejor

marco ruben … jugo? no se… cuanto jugo en river? en minutos seria un dato mas que interesante… si lo consiguen buenisimo

ruben sin dudas.

marcos ruben, una mortadeeeelaaaaaaa

el bichi fuertes y ruben eran horribles no se como se pusieron la camiseta de river diosssssss :evil: pero si tengo q elegir a uno me kedo con ruben q horrible q eraa :evil::evil::evil::evil::evil:

Farias hizo goles importantes.

-Boca 1-1
-boca 3-1
-banfield 3-2 (dos goles hizo importanticimos)
-libertad 2-2 no sirvio por que quedamos afuera pero empato el partido.

No pude ver muchos partidos de Ruben, aunque recuerdo aquel del clausura 07 que se perdio el gol de la victoria en la bombonera :evil:

De los otros, siempre voy a recordar con sorna (y bronca :evil:) al jamelgo Lopez…

A Farias lo bancaba pero al final se fue sin pena ni gloria y la verdad que no tenia ni juego aereo ni potencia ni definicion ni habilidad ni velocidad y quizas un poco de sentido de la oportunidad, nada mas… :confused:

Al Bichi lo banco por ser fana de River :smiley:

Abreu deberia ser agregado a esta lista de bipedos con esfuerzo…