De estos jugadores cual te gusta mas

Higuain o Buonanotte. Los dos se iniciaron como enganches y juegan escorados en la banda o en el algun que otro partido juegan de segundo delantero, caso el pipita a veces de nueve.
A mi me gustaba mas Buonanotte pero desde que lo veo en el Real Madrid a Higuain. Este se a ganado mi voto

Higuain o Buonanotte. Los dos se iniciaron como enganches y juegan escorados en la banda o en el algun que otro partido juegan de segundo delantero, caso el pipita a veces de nueve.
A mi me gustaba mas Buonanotte pero desde que lo veo en el Real Madrid a Higuain. Este se a ganado mi voto

El enano.

Higuaín por lejos, Buonanotte todavía está a años luz de lo que es un jugador titular en el Real Madrid.

No juegan de lo mismo, asi que no le veo punto de comparación…
Si me das a elegir en un pan y queso a uno, elijo a Buonanotte, pero…:roll:

pipita

bounanote

Los dos por igual , pero igual me gusta mas el juego del enano.

perdon, pero el pipita me parece medio croto, si le va bien en madrid bien por el, pero cuando se fue no me senti muy mal, no es un gran jugador como el enano

Al Enano le falta crecer… puntualmente, no me parece que este mal esto. El ritmo depende de cada uno. Es totalmente relativo.

Convengamos que tambien en estos cracks influye mucho la cabeza… El Pipita hoy es aclamado en el Real… vi un par de partidos y realmente la esta descociendo. Se le nota una madurez impresionante al loco.
Tal vez a El Enano le haga falta bajar un cambio del bocho, a veces lo noto bastante acelerado y medio nervioso para jugar, como si quisiera hacer todo bien. Tiempo al tiempo muchachos…

No se si compararlos porque no estan jugando de lo mismo, pero para mi Higuain le saca ventaja en este momento.

Los dos me gustan, pero el Pipita hoy por hoy es mas.

el enano

el enanoo,

Los dos son muy buenos jugadores, creo que el pipita esta en mejor nivel que el enano, a este ultimo le falta un poco todavia, y no se olviden que en España hablan de que el pipita es el futuro sucesor de Raul.
Me gustan los dos y mucho, a si que banco a los dos!!!

BUONANOTTE, por lejos.

son dos jugadores distintos ademas higuain esta mas maduro asi qe me inclinaria por el pero el enano es un muy jugadorr

el enano… higuian no me parece ningun fenomeno

Idem

Higuain se está afianzando en el Real… al enano todavia le falta un mundo para eso.

Higuain. Buonanote es una mentira barbara