De estos jugadores cual te gusta mas

el enano BUONANOTTE!!!

hoy en dia es mas jugador higuain lejos…

el enano es muy morfon…

el enano es mucho mas jugador

HIGUAIIIIN lejos…

Pedile a Buonanotte que le haga 2 goles a boca…

Nada q ver son distintos jugadores…
Enano: enganche/media punta…
Pipita: Delantero, q puede tirarse atrás q buscar juego…

Siempre banqué a los 2 cuando estaban en inferiores, en sus puestos me gustan los 2…ja

Hoy por hoy esta mucho mejor Higuain, la esta rompiendo en el Real Madrid que no es poca cosa, cuando se habia ido de river el pipita todavia no habia explotado por completo termino de explotar en el real madrid por eso para algunos no termino de convencer por completo en river.

Higuain fue el primer jugador de River en lograrlo despues de 20 años…

coincido con el pibe que dijo que al enano le falta un poco todavia, como tecnica la verdad ue giguain me encantaba, tambien se supo poner el equipo al hombro en algiunos momentos, pero como nos termino cagando fue tremendo…
igual ojo, al enano lo re banco eh, pero me falta ese partido que se ponga el monumental al hombro y destrabe un partido como lo ha destrabado alguna vez ortega, aimar,y tantos otros cracks que salieron de este club tan grande

Me gustan ambos.

Tienen cada uno sus Calidades y son jugadorés que saben hacer diferencia en un Partido.

Gonzalo Higuain

Coincido

como juego me gusta mas el enano

pero ahora el pipita la esta rompiendo

yo creo q en 2 años el enano va ser mejor q este pipita

el enanoo

el enano tiene q ponerse el equipo al hombro en estos momentos tan dificiles…higuain esta rodeado de super estrellas y solo tiene q hacer el gol… mi voto es para el enano…

Como jugador, me parece que Buonanotte tiene más calidad.

Ahora, si yo soy técnico y tengo que elegir entre los dos, está claro que Higuaín le lleva miles de millones de kilómetros luz de distancia: Buonanotte está jugando mal en River, e Higuaín la está rompiendo en el Real.

Pero creo que es una cuestión de momento, y que el enano es mejor jugador de fútbol.

buonanotte x izq y el pipita x derechaa!!jajajaj creo ke me kedaria con el pipa

en las encuestas en internet piden q higuain retire a raul…creo q eso contesta x si mismo

No llegue a verlo jugar en River, pero si lo vi jugar en el Real Madrid y la verdad que es un crack.

Por ende, me gusta mas Higuain. Igual al Enano lo re banco.

Higuain

Higuain nunca me parecio el jugador, pero en españa la esta metiendo, Bounanotte me estoy dando cuenta que con ese fisico, muy dificil que progrese mucho.