De esto nos perdemos por no tener a Bielsa y tener al Kaiser

no hay ninguna pagina chilena q haga minuto a minuto tipo ole?

no puede ser q va media hora de juego y no se como va el partido!

Chile pierde 1-0, gol de Barnetta a los 14’

lo sako del el tema un toke no ai raadio que trasmita a los pumas x F.M xke voy a estar en el cole:(

Gol de Chile, Alexis Sanchez. Van 1-1 y se termina el 1er tiempo.

Increible como defienden TODOS los jugadores de Chile, todos corren, no existen figuras (tipo Riquelme) que jugan parados. Eso sí, Chile no ha jugado mucho por las bandas, y era de esperar que por ser el primer partido les cuesta acomodarse al esquema de Bielsa.
Saludos.

pd: Alexis Sanchez de lo mejorcito de Chile.

El de la radio que paso el mono dice “Por primera vez puedo decir que Chile es un equipo que no juega a defenderse”.

minuto a minuto tipo Ole :

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=envivo&id_reg=845114

ke grande alexis , no nos va a durar nada el chileno .

gracias por el minuto a minuto de terra, estoy en el trabajo y no puedo comerme ancho de banda para escuchar una radio x inet :stuck_out_tongue:

Y alexis sanchez creo q esta a prestamo nomas sin opcion

gol de Suiza, Marco Streller, 2-1

Que nos perdemos?.. mm gana Suiza 2 - 1…

TODAVIA estoy esperando la seleccion de bielsa que juegue al tiki tiki tiki gol.

el que escribe las jugadas en el minuto a minuto le pone 0 seriedad :lol:

jaja si, tal cual, pero bueno, es lo que hay…

y bueno terminó el partido no mas, un gol legítimo de Suazo anulado a Chile.
Marcelo Salas casi hace un golazo en el segundo tiempo, y Chile a ratos se vio presionando como nunca se había visto, creo que después se andubieron cansando los jugadores, en fin…Creo que pinta un buen panorama a futuro.
Saludos

Siempre lo mismo, el futbol es así macho.

TODAVIA estoy esperando la seleccion de bielsa que juegue al tiki tiki tiki gol
[/QUOTE]

VAS A DECIR QUE LA SELECCION QUE GANO LAS OLIMPIADAS NO TENIA TIKI TIKI PAPA?

Otra vez sopa… las Olimpiadas se las ganamos a Australia, Costa Rica, Serbia, Paraguay, déjense de romper las pelotas…

Igualmente deseo de todo corazón que Bielsa dirija lo más inmediatamente posible a RIVER, así me doy el lujo de ver como se dan vuelta todos acá o como se tienen que meter en donde ya saben todas las lamidas al señor que pone cara de culo cada vez que su equipo mete un gol. Capaz el que se tiene que meter este comentario ahí soy yo, pero es un riesgo que me gustaría correr (¿?).

Y para todos los que dicen que es ofensivo… no sé la edad que tendrán pero si pasaron los 20 acuérdense de la final San Pablo-Newell´s en el Morumbí. En mi vida vi a un equipo tan colgado del travesaño, dio asco, y por suerte la perdió ante un equipo en serio como lo era aquel San Pablo. A veces en Expediente Fútbol la dan… si la enganchan me cuenta y discutimos largo y tendido de lo ofensivo y vistoso que es Bielsa.

A ver si ordenamos un poco las ideas. Aquél equipo, que fue el que más cerca estuvo de ganar Torneo y Copa en el mismo semestre, entre todos los equipos de América, era Newell’s, sí, Newell’s, un equipo mediano, del interior de la Argentina, jugando una final en el MORUMBI, contra el San Pablo, uno de los mejores San Pablo de la historia, que no pudo ganarle sin acudir a los penales. Preguntale a algún hincha leproso a ver que te dice del recuerdo sobre aquel Newell’s.

P/D: En la lista de nuestros rivales en las Olimpiadas (uno de los tres títulos más importantes en la historia de nuestra Selección), olvidaste mencionar a Italia, que contaba, entre otros futuros campeones del mundo, a Pirlo entre sus alineados.