De esto nos perdemos por no tener a Bielsa y tener al Kaiser

CHILE: MARCELO DEBUTA HOY ANTE SUIZA/ A LAS 13
El Lobo Bielsa

La superpoblación de creativos llevó al DT a comparar esta situación con la de Zagallo en el Brasil del 70. Eso sí, al toque se arrepintió.

Matías Fernández sería como Pelé?

Puesta de esta forma, ajena a todo contexto, la pregunta hasta parece ridícula. Sin embargo, había una circunstancia que la reclamaba. A un día de su debut como técnico de Chile, Marcelo Bielsa le daba pista a sus charlas futboleras en rueda de prensa. En el frío de Graz y resguardado de una lluvia que impidió realizar el ensayo matutino, el Loco intentaba ejemplificar la situación que le quita el sueño y lo encierra horas en la sala de video: ¿cómo encontrarle lugar a tantos creativos? “Existe una superposición de jugadores y volantes interiores, entonces hay que distribuir los espacios, como en Brasil del 70, donde todos jugaban en el mismo puesto en sus clubes y en la selección ocupaban otras posiciones”, explicó Marcelo, y al toque voló la repregunta en cuestión. “Hice una comparación de situaciones y no de nombres, que ahora me arrepiento de haberla hecho. Pensé que ante la evidente diferencia entre unos jugadores y otros no existiría la tentación de compararlos, pero veo que me equivoqué. Fernández no es Pelé”, reculó el DT.

Lo concreto es que entre sus convocados para enfrentar hoy a Suiza y el martes a Austria, ambos en Viena, Bielsa cuenta con tres enganches naturales: Luis Jiménez (Inter), Matías Fernández (Villarreal) y Carlos Villanueva (Audax). Si bien el Loco aún no confirmó los 11 (sí que arrancará con un 4-2-1-3), en la práctica vespertina de ayer paró a Matigol como enlace y a su pollo, Villanueva, de extremo izquierdo. Con esto, se presume que Jiménez irá al banco (Alexis Sánchez en el wing derecho), lo mismo que Salas (el 9 sería Suazo), dejando vacante y a elección de los jugadores la cinta de capitán. Hay gran expectativa en Chile: en la web de la ANFP el 85% de 2.117 votos dice que la nueva era volverá invicta de los amistosos ante los organizadores de la Euro 2008. Y, no será Brasil del 70 pero…

El profesor tiene banca
Luis Jiménez. Volante ofensivo
“Con Bielsa hay poco diálogo y mucho trabajo. Le dará otra imagen a la selección”.

Eduardo Rubio. Delantero
“Desde la llegada de Bielsa estamos asimilando la idea de presionar en cualquier cancha”.

Suerte Maestro, ojalá algún día en otra situación de mi querido River te pueda ver sentado dirigiendo la batuta de la banda

CHILE: MARCELO DEBUTA HOY ANTE SUIZA/ A LAS 13
El Lobo Bielsa

La superpoblación de creativos llevó al DT a comparar esta situación con la de Zagallo en el Brasil del 70. Eso sí, al toque se arrepintió.

Matías Fernández sería como Pelé?

Puesta de esta forma, ajena a todo contexto, la pregunta hasta parece ridícula. Sin embargo, había una circunstancia que la reclamaba. A un día de su debut como técnico de Chile, Marcelo Bielsa le daba pista a sus charlas futboleras en rueda de prensa. En el frío de Graz y resguardado de una lluvia que impidió realizar el ensayo matutino, el Loco intentaba ejemplificar la situación que le quita el sueño y lo encierra horas en la sala de video: ¿cómo encontrarle lugar a tantos creativos? “Existe una superposición de jugadores y volantes interiores, entonces hay que distribuir los espacios, como en Brasil del 70, donde todos jugaban en el mismo puesto en sus clubes y en la selección ocupaban otras posiciones”, explicó Marcelo, y al toque voló la repregunta en cuestión. “Hice una comparación de situaciones y no de nombres, que ahora me arrepiento de haberla hecho. Pensé que ante la evidente diferencia entre unos jugadores y otros no existiría la tentación de compararlos, pero veo que me equivoqué. Fernández no es Pelé”, reculó el DT.

Lo concreto es que entre sus convocados para enfrentar hoy a Suiza y el martes a Austria, ambos en Viena, Bielsa cuenta con tres enganches naturales: Luis Jiménez (Inter), Matías Fernández (Villarreal) y Carlos Villanueva (Audax). Si bien el Loco aún no confirmó los 11 (sí que arrancará con un 4-2-1-3), en la práctica vespertina de ayer paró a Matigol como enlace y a su pollo, Villanueva, de extremo izquierdo. Con esto, se presume que Jiménez irá al banco (Alexis Sánchez en el wing derecho), lo mismo que Salas (el 9 sería Suazo), dejando vacante y a elección de los jugadores la cinta de capitán. Hay gran expectativa en Chile: en la web de la ANFP el 85% de 2.117 votos dice que la nueva era volverá invicta de los amistosos ante los organizadores de la Euro 2008. Y, no será Brasil del 70 pero…

El profesor tiene banca
Luis Jiménez. Volante ofensivo
“Con Bielsa hay poco diálogo y mucho trabajo. Le dará otra imagen a la selección”.

Eduardo Rubio. Delantero
“Desde la llegada de Bielsa estamos asimilando la idea de presionar en cualquier cancha”.

Suerte Maestro, ojalá algún día en otra situación de mi querido River te pueda ver sentado dirigiendo la batuta de la banda

Como sueño con Bielsa en River…

Con Bielsa en River me gustaría

------------ Carrizo---------------

Ferrari–Sanchez–Nasutti–Tuzzio

-----Ponzio-----Ahumada/Lima–

----Augusto/Belluschi/Buonanotte-

Rosales----------------- Alexis Sanchez

-------------Falcao/Roly------------------

Tiki Tiki Tiki Gollll Bellesaaaaaaaa!!!

que linda formacion: 4 2 1 3, futbol ofensivo, pensar que eso es ofensivo nombrarlo en river ,442 que mierda de formacion

y ortega???

parte entre ahumada y lima no hacen uno

y ortega???

parte entre ahumada y lima no hacen un
[/QUOTE]

es lo que hay y con esto nos sobra, vos te pensas que san martin de san juan le gana a este equipo… ahhh y es verdad me olvidé del burrito

Ami me encanta Lima, elt ema es que no tiene mucha marca, por ahi el pibe es mejor un poco mas adelante … pero juega muy bien !

se dará alguna vez… ojalá que si.

Sería le técnico ideal para river, yo lo banqué siempre a Bielsa, plantea buenos equipos

:cry:
ya ni llorar es bueno, pero hay que ver como se acoplan en el papel luce muy espectacular
ojala le vaya muy bien

Es un grande Bielsa, un GRANDE. Dios nos ayude y dirija nuestro equipo alguna vez, sin dudas que veremos un River super-ofensivo, trabajador y ante todo, honesto. Me acuerdo cuando daba conferencias de prensa por la Selección, y yo decía, “ahora me voy a sentar a escuchar a Bielsa”, cuánto se aprendía en esas larguísimas discusiones con periodistas que no estaban a su altura.

Ojalá le vaya bárbaro en Chile. Me encantaría que no le vaya tan bien para que venga a River nada más pero es un tipo que se lo merece.

4-2-1-3

que lindo!!

saben si lo pasan x algun canal? es a las 13 el partido

y ortega???

parte entre ahumada y lima no hacen un
[/QUOTE]

es lo que hay y con esto nos sobra, vos te pensas que san martin de san juan le gana a este equipo… ahhh y es verdad me olvidé del burrit
[/QUOTE]

Dá por asegurado, que este equipo con otro técnico hasta Japón no para.

Que lindo seria que el Loco Bielsa dirija a River…

con bielsa como D.T y estos jugadores , jugarian al futbol que le gusta ala gente.
ojala que clasfique para el mundial de sudafrica 2010

Si lo quieren escuchar por radio, aca les dejo la pagina de Radio W Chile, que esta transmitiendo el partido y se puede escuchar online

http://www.radiow.cl/

q buena formacion por dios!! 4 2 1 3