La ascendencia ↑ de muchos foristas
Yo al criollo lo banco, a fin de cuentas en vez de venir de españoles del siglo XIX O XX es de gallegos del siglo XV - XVII
Pasa que se confunde, porque ahora al criollo le dicen al que tiene apellido español, común, pero que ya está mezclado con marrones indígenas y es de piel marrón (?)
En unas semanas te digo
Creo que te sale los países actuales, osea al territorio que le corresponde actualmente, en porcentajes, salvo que algún porcentaje no lo puedan dictaminar al detalle y te tiren por región o zona de un continente, al menos a los famosos que vi que les hicieron el test, les salía bien detallado todo
Es por genética @Oyoyoyoy
Mm, pero entonces con la afluencia de inmigrantes que hubieron en Argentina, voy a tener un match gigante alrededor de todas las grandes Urbes: Córdoba, Santa Fé, Mendoza, Bs As, etc
No no, porque ahí de última te va a salir algo de Argentina en general, creo que no te sale por provincia o tan específico, llega hasta país nomás hasta donde tengo entendido
Lo mejor ahí es el peinado, alta plata te ahorras cada mes
Jamás. Sólo digo que por capricho de los ingleses salió ese país. Los flamencos tendrían que estar con sus hermanos neerlandeses y los valones con sus hermanos franceses. Menos países, menos complicaciones*.
Mi bisabuelo vino de la región de Toscana, un pueblo que se llama Fivizzano. Mi mamá me contó que el viejito vivía una temporada en Argentina y otra en Italia, así que seguro tenía mujer allá y familia jajaja. Un pícaro.
Será este? Que cosa increíble es Italia, hasta el pueblo mas injunable es dueño de una belleza única. Ahi están tus parientes
Tanto Peron como Milei tienen ascendencia de Umbría, Centro/Norte
Si, ese!
Hoy es el día de la patria carajo!!
Origen Italiano, de parte de los abuelos de mi viejo de la ciudad de Ravena(capital del imperio Romano en su momento, y donde se exilió Dante Alighieri después que los Médici lo desterraron de Florencia.) Y de parte de los abuelos de mi vieja de Sicilia.
Sos emiliano papá! De la región del queso parmesano, Ferrari, Lamborghini y donde nació Giuseppe Verdi