¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

La ascendencia ↑ de muchos foristas

4 Me gusta

Yo al criollo lo banco, a fin de cuentas en vez de venir de españoles del siglo XIX O XX es de gallegos del siglo XV - XVII

1 me gusta

Pasa que se confunde, porque ahora al criollo le dicen al que tiene apellido español, común, pero que ya está mezclado con marrones indígenas y es de piel marrón (?)

1 me gusta

En unas semanas te digo

1 me gusta

Creo que te sale los países actuales, osea al territorio que le corresponde actualmente, en porcentajes, salvo que algún porcentaje no lo puedan dictaminar al detalle y te tiren por región o zona de un continente, al menos a los famosos que vi que les hicieron el test, les salía bien detallado todo

Es por genética @Oyoyoyoy

3 Me gusta

Mm, pero entonces con la afluencia de inmigrantes que hubieron en Argentina, voy a tener un match gigante alrededor de todas las grandes Urbes: Córdoba, Santa Fé, Mendoza, Bs As, etc

1 me gusta

No no, porque ahí de última te va a salir algo de Argentina en general, creo que no te sale por provincia o tan específico, llega hasta país nomás hasta donde tengo entendido

2 Me gusta

A Crespo se lo hicieron y le saltó que tenía un porcentaje de africano jajaajja

2 Me gusta

Lo mejor ahí es el peinado, alta plata te ahorras cada mes

1 me gusta

Jamás. Sólo digo que por capricho de los ingleses salió ese país. Los flamencos tendrían que estar con sus hermanos neerlandeses y los valones con sus hermanos franceses. Menos países, menos complicaciones*.

3 Me gusta

Más alma de conquistador que Hernán Cortés. Estás seguro de tu árbol genealógico?

1 me gusta

Mi bisabuelo vino de la región de Toscana, un pueblo que se llama Fivizzano. Mi mamá me contó que el viejito vivía una temporada en Argentina y otra en Italia, así que seguro tenía mujer allá y familia jajaja. Un pícaro.

5 Me gusta

Será este? Que cosa increíble es Italia, hasta el pueblo mas injunable es dueño de una belleza única. Ahi están tus parientes

2 Me gusta

Tanto Peron como Milei tienen ascendencia de Umbría, Centro/Norte

3 Me gusta

Si, ese!

2 Me gusta

Hoy es el día de la patria carajo!!

2 Me gusta

Origen Italiano, de parte de los abuelos de mi viejo de la ciudad de Ravena(capital del imperio Romano en su momento, y donde se exilió Dante Alighieri después que los Médici lo desterraron de Florencia.) Y de parte de los abuelos de mi vieja de Sicilia.

3 Me gusta

Sos emiliano papá! De la región del queso parmesano, Ferrari, Lamborghini y donde nació Giuseppe Verdi

2 Me gusta