¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

@sirgallardiola mirá, un familiar de Arielito de Hurlingham

3 Me gusta

Logan 4k? Creo que no la conozco…

2 Me gusta

Jaja nono, legal*orno

Son zarpado xq les hacen hacer lluvia dorada a la mina y varias penetraciones a la vez

2 Me gusta

Calmate compañero.
Cada vez que entro a un thread estás hablando de nopor.
Todos vemos, pero tampoco para estar comentando en todos los thread.

7 Me gusta

(chupala jay)

4 Me gusta

Bueno, en unas semanas muestro resultados.

8 Me gusta

juju yo también me lo quería hacer, lástima que en Argensimia no te lo hacen, tenés que hacértelo afuera o es un lío bárbaro mandando todo de acá para afuera

PD: Borrá tus datos amigo, que hasta la dirección pusiste, ya sabés cómo son los enfermos que pululan por acá

9 Me gusta

Kjjjj.

Que lo hagan y van a ver la que les espera, igual el mes que viene me mudo, me voy a Tarragona.

8 Me gusta

Más tano que Mussolini y la manía que les tienes a los pizzeros eh, es de no creer…

2 Me gusta

Me siento más checo yo, igual me quiero hacer ese análisis de ADN, estoy seguro que me va a salir un porcentaje de checo mayor del que parece técnicamente (?)

Y aparte me da curiosidad si aparece algún otro país perdido del que desconozco tener ascendencia, porque solamente de esos 2 sé y eso que hice el árbol genealógico llegando hasta 1600 aproximadamente, de ambos lados y no apareció uno solo nacido en otro país que estos dos jajaj

4 Me gusta

Confirmado que Alguien es mexicano.

3 Me gusta

Encima me vengo chamuyando una negra del Caribe, mis ancestros deben estar revolcándose en su tumba, pero ojo amigos, nada de tener descendencia con ella, solamente es el morbo y pegar otra figurita que falta del album de la vida (?), y una veneca también anda rondando pero yo no soy compatible con las venecas, me llevo mal a la larga o a la corta según las que he conocido jajaj

También me estoy hablando con una formoseña descendiente de eslavos polacos y ucranianos, rubia, blanca y de ojos claros, como para equiparar y que no me miren mal mis antepasados :face_with_tongue:

La pregunta del millón es cuál caerá primero, si es que me bajo a alguna de las dos jajajaj

2 Me gusta

Los alemanes del Volga de Entre Rios siempre cantaban este temazo

2 Me gusta

Los míos supuestamente eran franceses. Mi vieja dice que eran mas belgas que franceses , así que deben ser de los belgas de Valonia.

Después los paternos italianos (mis bisabuelos eran primos) de Piamonte y españoles que seguro eran de Galicia.

3 Me gusta

Bien de los barcos como todo argentino de bien y como se debe amigo!!! que el mestizaje, los precolombinos y la criollada vuelva a la selva con los brazucas y los mejucas! :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

Si, pero quería ser descendiente de italianos del sur para chapear con la mafia?

Siempre me parecieron raras dos cosas. Que acá vengan italianos de Piamonte, Liguria, Lombardia y venetos siendo que tenían todas las fábricas ahí. Y que los italianos del centro: Romanos, los de la Toscana(Fiorencia) y los Emilios(Bologna) no hayan emigrado. Todos del norte y del sur.

2 Me gusta

Jajajaja. Igual un porcentaje minoritario de indígena banco a muerte, tipo tener un bisabuelo indio o algo así y todo el resto europeos. Serán feos pero en cuanto al pelo son imbatibles, no se quedan pelados ni por casualidad.

2 Me gusta

Solamente si es de un cacique de una tribu, uno pijudo que cortaba el bacalao, si es de un indio soldado raso y domado, no (?)

La esposa de un tío abuelo materno mío, venía de indígenas de la Patagonia, se le notaba en los rasgos, debe ser lo más cercano a los indígenas que he tenido en mi familia y directamente a mí (?)

3 Me gusta

Felicitaciones maestro

Ojo con los datos; por las dudas viste como son los gordos de aca

A todo esto, cómo funcionan estos análisis? Si es que así se llaman, nacionalidad? O te agrupa en fenotipos como mediterráneo, Alpino, nórdico, etc?

2 Me gusta

Y vos odiando a belgica…

2 Me gusta