@sirgallardiola mirá, un familiar de Arielito de Hurlingham
Logan 4k? Creo que no la conozco…
Jaja nono, legal*orno
Son zarpado xq les hacen hacer lluvia dorada a la mina y varias penetraciones a la vez
Calmate compañero.
Cada vez que entro a un thread estás hablando de nopor.
Todos vemos, pero tampoco para estar comentando en todos los thread.
juju yo también me lo quería hacer, lástima que en Argensimia no te lo hacen, tenés que hacértelo afuera o es un lío bárbaro mandando todo de acá para afuera
PD: Borrá tus datos amigo, que hasta la dirección pusiste, ya sabés cómo son los enfermos que pululan por acá
Kjjjj.
Que lo hagan y van a ver la que les espera, igual el mes que viene me mudo, me voy a Tarragona.
Más tano que Mussolini y la manía que les tienes a los pizzeros eh, es de no creer…
Me siento más checo yo, igual me quiero hacer ese análisis de ADN, estoy seguro que me va a salir un porcentaje de checo mayor del que parece técnicamente (?)
Y aparte me da curiosidad si aparece algún otro país perdido del que desconozco tener ascendencia, porque solamente de esos 2 sé y eso que hice el árbol genealógico llegando hasta 1600 aproximadamente, de ambos lados y no apareció uno solo nacido en otro país que estos dos jajaj
Confirmado que Alguien es mexicano.
Encima me vengo chamuyando una negra del Caribe, mis ancestros deben estar revolcándose en su tumba, pero ojo amigos, nada de tener descendencia con ella, solamente es el morbo y pegar otra figurita que falta del album de la vida (?), y una veneca también anda rondando pero yo no soy compatible con las venecas, me llevo mal a la larga o a la corta según las que he conocido jajaj
También me estoy hablando con una formoseña descendiente de eslavos polacos y ucranianos, rubia, blanca y de ojos claros, como para equiparar y que no me miren mal mis antepasados ![]()
La pregunta del millón es cuál caerá primero, si es que me bajo a alguna de las dos jajajaj
Los míos supuestamente eran franceses. Mi vieja dice que eran mas belgas que franceses , así que deben ser de los belgas de Valonia.
Después los paternos italianos (mis bisabuelos eran primos) de Piamonte y españoles que seguro eran de Galicia.
Bien de los barcos como todo argentino de bien y como se debe amigo!!! que el mestizaje, los precolombinos y la criollada vuelva a la selva con los brazucas y los mejucas! ![]()
Si, pero quería ser descendiente de italianos del sur para chapear con la mafia?
Siempre me parecieron raras dos cosas. Que acá vengan italianos de Piamonte, Liguria, Lombardia y venetos siendo que tenían todas las fábricas ahí. Y que los italianos del centro: Romanos, los de la Toscana(Fiorencia) y los Emilios(Bologna) no hayan emigrado. Todos del norte y del sur.
Jajajaja. Igual un porcentaje minoritario de indígena banco a muerte, tipo tener un bisabuelo indio o algo así y todo el resto europeos. Serán feos pero en cuanto al pelo son imbatibles, no se quedan pelados ni por casualidad.
Solamente si es de un cacique de una tribu, uno pijudo que cortaba el bacalao, si es de un indio soldado raso y domado, no (?)
La esposa de un tío abuelo materno mío, venía de indígenas de la Patagonia, se le notaba en los rasgos, debe ser lo más cercano a los indígenas que he tenido en mi familia y directamente a mí (?)
Felicitaciones maestro
Ojo con los datos; por las dudas viste como son los gordos de aca
A todo esto, cómo funcionan estos análisis? Si es que así se llaman, nacionalidad? O te agrupa en fenotipos como mediterráneo, Alpino, nórdico, etc?
Y vos odiando a belgica…