¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

En el caso de Suiza entonces si es por lenguas romances, igual que Bélgica , se pueden considerar latinos, me parece muy polémico Bélgica mediterráneo porque está muy al norte,
Creo que Suiza y Francia son transiciones, son los dos países muy parecidos en lo genético, contrastando ambas influencias
Yo con ascendencia Suiza me doy cuenta que culturalmente incluso en la zona de habla alemana (el aleman suizo tiene mucha influencia italiana y francesa, siendo muy distinto al aleman de alemani) culturalmente Hay más similitudes con Italia que con Alemania
En Austria es distinto, es Uruguay con Argentina, es una copia de Alemania muy parecido a Baviera tal cual Uruguay con la mesopotamia

3 Me gusta

Ustedes que opinan? @Alguien @alermac @Angelito_Millonario @Morgoth @Oyoyoyoy

3 Me gusta

de qué

Del video

Ah

Argentina es ambas cosas. Por ahí las regiones principales (pampeana y metropolitana) tienen más influencia tana y otras regiones son más hispánicas, por las diferencias en el tamaño de la migración tana.

3 Me gusta

Están los ultra hispanistas que para sentirse españoles, te dicen que solo importa el idioma que se habla, y bla bla bla.

1 me gusta

Para mí las grandes urbes (Córdoba, Rosario y Buenos Aires) tienen mas ascendencia Tana que Gallega.
Ya si te vás al Norte u otras zonas son más criollos/pueblos autóctonos.
Igual habría que hacer algún tipo de censo más riguroso.

4 Me gusta

En el censo lo único que te preguntan es si tenes ante pasados africanos. También hay mucha gente que no tiene la mas puta idea de que tipo de ante pasados tiene.

3 Me gusta

Justo lo peorcito de europa vino a copar acá. Agradecido a la vida por tener apellido alemán

1 me gusta

¿Que hacés Sepi, todo tranqui?

eh ni idea loco nose como contestarte

1 me gusta

Qué haces Adolfito!!

3 Me gusta

naa tampoco la pavada, aunque si bien comparto su opinión respecto a los judíos, con lo demás se pasó de verga

Yo indagando mi genealogia descubri que soy ‘’‘afro’‘’ … lástima que solo la sangre y no un atributo fisico relacionado a esta raza

2 Me gusta

Hiciste el test ? hace unos años estaban todos con eso. Yo tengo ganas de hacerlo, pero debe ser caro

Me gustaria hacerlo, andan alrededor de 100.000 pesos, todo lo que se es gracias a una pagina llamada familysearch, para los que les interese la genealogia esta muy buena

2 Me gusta

aah es bastante accesible, gracias por el dato

Yo también quiero saberlo, sobre todo para saber qué más tengo de países/etnias en mi adn, que no sepa, osea, de 1600 para atrás, porque desde esos años para acá, ya lo tengo todo en el árbol genealógico

1 me gusta

Bueno, mi caso es bastante similar al tuyo, porque tengo el árbol genealógico de mi familia PATERNA, y arranca justamente en el siglo XVII.
Despues del lado materno, se que mi abuelo era cordobés y mi abuela es santiagueña, ambos apellido español.
Una curiosidad de mi abuelo es que el vivía en la parte campo de Córdoba, no me preguntes donde porque ni idea,y ahí eran todos hinchas de tallers y de boca, de echo toda su familia lo era, y el se hizo de River y de belgrano para llevarles la contra jaja un genio

1 me gusta

A ver , se habla español, pero lo cierto es que te aseguro que hay más argentinos de origen italiano que de origen español (no confundir con criolllos)
Sin embargo como digo Morgoth, hay una diferencia, rosario y Buenos Aires son predominantemente itálicas, cba también más Italianos que españoles, pero acá hubo más alemanes suizos,austriacos,

En Mendoza Tucumán, y la mayoría del norte del país existe una predominancia hispánica, en la Patagonia sucede similar a Córdoba pero al revés (muchos alemanes ,suizos,austriacos y de Europa del este también y galeses en Chubut pero con más españoles que italianos )

2 Me gusta