¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Por los rasgos mios y de mi familia , pestañas largas, cejas anchas.
Una onda xavi el ex jugador del barcelona
Y libano porque se que hubo mucha inmigracion en el norte del pais

2 Me gusta

En esta no banco, Lira que los indios comechingones, eran blancos y de ojos claros, y hay mucha gente acá. Con apellido indígena que es más blanca que un tano descendiente
Respecto a la caída demográfica es real, ahora decir que estamos más cerca de peru que es 99% marrones que de Italia y españa(que según estudios recientes tienen menos porcentaje de rubios y/o blancos que argentina) es exagerar mucho

1 me gusta

2 Me gusta

Firma sosladris.

2 Me gusta

Flaco salgan del Congourbano y caminen más Caba.
Es una pelotudez que tenés que ser boliguayo, cómo el boludo este de mezz, para ser nacionalista y no chuparle la pija al anglosajón.
Es más fijate que porcentaje de los caribeños, 80/90% negroides tienen nombres anglosajones cómo buen rídiculos y bananeros que son.

5 Me gusta

Los verdaderos Chad somos los mediterraneos.
Tampoco excluyamos a los hermanos de la Hispania

2 Me gusta

Los de Hispania no son mediterraneos?

Obvio, por eso lo dije, los lusos también.

1 me gusta

Hasta donde consideras “mediterraneo” ? Que tan al norte?

¿De Europa?
Italia, Portugal, España, Grecia (los únicos no latinos) y Francia (medio complejo porque también tienen su parte Germánica).
Después hay varios países de los Balcanes y Turquía, geograficamente tienen costas en el Mare Nostrum, pero culturalmente me cuesta meterlos en esa taxonomía.

Aaah había entendido mal. Si, los mediterraneos somos los chad

2 Me gusta

100% tano, para bien y para mal

1 me gusta

De Paraguay

1 me gusta

Por ejemplo, el ser católico, y estar en parte al sur de los Alpes,aunque no tengan costa mediterránea podría hacerlos mediterráneos a suiza,Austria Croacia o Eslovenia? Siendo que suiza es un país latino como los otros mediterráneos, y todos ellos fueron romanos mucho tiempo

Que tiene que ver la religión?

1 me gusta

Los países del norte son protestantes mayoritariamente

Los filipinos también son católicos.

1 me gusta

Pero no son de Europa, y son católicos por herencia española,estamos hablando de países mediterráneos nos referimos a Europa

Croacia y Eslovenia son eslavos y Suiza por más que tenga mucha influencia del Norte de Italia sobre las fronteras, tampoco.
Tienen que hablar lenguas Romances e incluyo a Grecia porque tuvo una influencia bárbara sobre Italia (La Magna Grecia).
De hecho hay pueblos del Sur de Italia que la gente habla un dialecto del Griego

2 Me gusta

En el caso de Suiza entonces si es por lenguas romances, igual que Bélgica , se pueden considerar latinos, me parece muy polémico Bélgica mediterráneo porque está muy al norte,
Creo que Suiza y Francia son transiciones, son los dos países muy parecidos en lo genético, contrastando ambas influencias
Yo con ascendencia Suiza me doy cuenta que culturalmente incluso en la zona de habla alemana (el aleman suizo tiene mucha influencia italiana y francesa, siendo muy distinto al aleman de alemani) culturalmente Hay más similitudes con Italia que con Alemania
En Austria es distinto, es Uruguay con Argentina, es una copia de Alemania muy parecido a Baviera tal cual Uruguay con la mesopotamia

3 Me gusta