¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Encima el viejo es un terrateniente del Norte dueño de medio Formosa.
Kjjjjj

1 me gusta

Ahora te lo explico con dibujitos

Tremendo lo que les cuesta la interpretación de texto hermano, mamadera. ¿Tan difícil era entender el chiste que Maglietti está mejor porque nació en tierra robada?

1 me gusta

Apa, esa no la sabía.

Quién te entiende Angelito, ahora si Formosa es tierra robada??? Hace unos meses cuando dije eso me saltaste a la yugular jajajajaja.

1 me gusta

Es territorio ganado en una guerra jajajajajaj como no va a ser tierra robada.

2 Me gusta

Yo tengo alta mezcla.
Abuela materna: italiana
Abuelo materno: chileno (ni idea de el para arriba, pero es Fernandez)
Abuela paterna: correntina (de apellido sanchez)
Abuelo paterno: polaco

No repito ninguno :joy:

2 Me gusta

La mina perfecta

3 Me gusta

Hay que ver si tiene alguna hermana gordita o una más grande que esté vieja :rofl:

1 me gusta

Suban mas fotos en bolas de maglietti

2 Me gusta

Osea que salvo algo raro, vos tenes apellido polaco, osea, raro, te hace medio exclusivo (?) o de mínima medio mundo te pregunta por el apellido, de dónde es y/o cómo se escribe jajaj

1 me gusta

Claro, no es necesariamente complicado, pero siempre lo tengo que deletrear, jajaja

1 me gusta

Lo entiendo porque me pasó toda la vida jajaj aunque sean fáciles para uno o escuchándolos, apellidos de todos esos países eslavos, de los balcanes y soviéticos, si o si te preguntan de dónde es y cómo se escribe, uno ya está acostumbrado :joy:

1 me gusta

Zeneize también.

Decís que fue genovesa en algún momento la isla?

1 me gusta

De los verdaderos latinos, como diría @BigBoss
100% mediterraneo cómo toda persona de bien

3 Me gusta

Y la isla maciel?

Cual es la isla maciel? No me vas a salir con una guarangada?)

La Isla Maciel es una isla chiquitisima que hay en la boca del Riachuelo entre el Barrio de La Boca y el municipio de Avellaneda que es como una versión post-apocalíptica de la Nueva York de los años 1929.

3 Me gusta

No la conocía, que cosa rara ese riachuelo para los que no somos Argentinos, el nombre te lleva a creer que tiene muy poco caudal y calado como para tener una isla en medio.

Aunque leí que antes de Puerto Madero (que les quedo re mal hecho como puerto operativo) alguna vez quisieron hacer el puerto de Buenos Aires por el riachuelo

1 me gusta

No está en medio, está a un costado, pasa poca agua del lado interno y ahora esa parte está entubada por lo que “no es más una isla” porque la poca agua que lo separaba pasa por abajo de una calle. Y son un par de cuadras nada más.

En esa zona hay no solo un puerto sino un polo petroquímico, Dock Sud. Un lugar del que mejor mantenerse lejos entre los tiros que vuelan y la basura radioactiva.

El Riachuelo se llama así porque es un brazo chico del Río Matanza y el que desemboca en el Plata, siendo el Matanza probablemente el río más grande de la provincia con toda sus ramificaciones.

2 Me gusta