¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Creo que toda mi ascendencia es Paraguaya. Mi abuela viene de Misiones pero sus primos cruzaron desde Paraguay para asentarse. Creo que pegaron unos terrenos alla que se dividieron entre sus hermanas y mi abuela se animo a venirse aca a Buenos Aires para probar suerte

Mi viejo lo mismo. Creo que su papa tambien de los mismos lares. Desconozco de donde vienen mi abuelo materno y mi abuela materna, pero estoy seguro que en algun punto del arbol genealogico debo tener algo de Españoles, puntualmente por los apellidos que hay en mi familia (Rojas, Sanabria, Maldonado, Rodriguez, Albornoz)

Igual soy menos guarani que la mierda, sacando por mi alta tolerancia al calor. Debe ser de lo mejor en mi genetica. Nisiquiera se hablar en ese idioma

España, Italia e Inglaterra. Por lo menos hasta mis abuel@s. Despues ya no se.

Ah, Alemán tambien. No solo eso, Nazi el viejo puto. En el campo todavía estan los libros nazis del viejo. :rofl:

2 Me gusta

Chile, Corrientes, España pero tengo apellido de Italia

1 me gusta

De quien era hijo tu compañero? De la hermana de menem que nunca quisieron reconocer?

@ScreamPunk ves lo que te digo…

yo nada de raíces americanas, ni selva, ni arco y fleja jjjj full barco, soy 1ª generación
tanto la fila de mi viejo (vinieron de Austria) como la de mi vieja (alemanes del Volga, es decir colonia alemana por Crimea, Ucrania), vinieron en el 49 y 50

me llama la atención, para bien claro, q haya gente casi 100% nativa. no sé si conozco, pq la enorme mayoría tiene algún italiano o español dando vueltas. incluso algunos gallegos q se iban a las provincias del norte, hay muchísimos casos, viejos patriarcas con grandes extensiones de terreno, y se metían con una originaria. no sé si conozco algún caso.

por si alguno le interesa y quiere verificar el ingreso al país de sus ancestros venidos en barcos, pueden hacer la búsqueda acá: Buscador | CEMLA - Centro de Estudios Migratorios Latinoamericano

como dijeron por ahí, a veces los apellidos fueron ingresados no del todo bien, con lo cual la búsqueda puede llevar un tiempo y paciencia. mis 2 familias están.
busca en base a apellidos. tira nombres de los integrantes de la familias q solían llegar varios integrantes, edades, ocupación, lugar y fecha de nacimiento, nombre de barco, fecha de ingreso al país y puerto de origen

es una base de datos impresionante q es fuente de consulta de mucha gente q se dedica a esto en el mundo entero. orgullo :muscle:

2 Me gusta

Yo tengo apellido re tano migrantes de la segunda guerra mundial por.motivos anonimato no lo voy a dar jaja, pero en la familia había tanos gallegos de todo a y me.olvidaba también ascendencia árabe/chilena tengo

1 me gusta

Con razón lo viejo verde

4 Me gusta

Hoy Budapest es la ciudad de los nomadas digitales. La historia es espiralada…

Si sos selvático descendiente, te voy a pedir por favor que no me hables.

1 me gusta

De Italia montefalcone y de España Barcelona mis bisabuelos. Tmb mezcla Yugoslavia por otros parientes.

Tendrá razón alverso? Jajaja

2 Me gusta

Viendo la ascendencia de la mayoría, no queda duda que:

3 Me gusta

Tenemos el carácter de los tanos eso no quedan dudas

El tiempo le dará la razón al führer Albertito.

1 me gusta

No se olviden de votar en la encuesta del primer comentario muchaches (?) que está abierta todavía y es múltiple opción si tienen descendencias varias kjj

@JCh es verdad lo del buscador del Cemla, cuando empezamos nuestro árbol genealógico nos dimos con esa página y algo encontramos para arrancar, encima varios de mis ancestros estaban escritos mal así que costó encontrarlos, pero siempre se la recomendamos al que no sabe mucho de sus orígenes y necesita buscar datos

2 Me gusta

Mi vieja siempre me habla de como dos ramas de mi familia italianas eran una del norte norte, Toscana, y otra del sur sur, Sicilia. Es re flashero eso. Tengo primos rubios y ojos verdes y con rulos rulos. Yo tuve la mala y solo tengo los rulos. Malditas chances geneticas…

1 me gusta

Déjate de joder, uno solo salió hasta ahora contra todos descendientes de europeos. Como te gusta dibujarla siempre para el otro lado Angelito. Ya bastante me cagaste la noche ayer con esos comentarios, poniéndote siempre en contra de Argentina y fogoneando el verso de los que nos quieren ver destruidos.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

Y es algo que se decía siempre lo que dijo el, pero para los porteños, en todo el país hay mezcla pero acá es una locura, yo había escuchado o leído una vez que el 80% de la gente de CABA tenía descendencia tana, es un porcentaje altísimo y seguramente exagerado, pero fíjate los apellidos de la gente que conoces por lo menos. Si a eso le sumas España, Alemania, UK, y no se cuantos otros países de europa y ahí el porcentaje es altísimo, o para hacerla más fácil intenta buscar un porteño con 100% de sangre patria, no se si lo conseguís eh.

El Presi igual alto nabo, a esta gente normalmente le escriben lo que dicen, pero hermano date cuenta, lo pongo a la altura de Menem con sus naves riojanas…esa gente nos gobierna muchachos…

2 Me gusta